Capítulo 4

87 6 2
                                    


Capítulo 4:
"CANSADA  DE  TODO  Y  TODOS"

Es realmente molesto que cada día te molesten pero esto ya se está pasando de límite, ese par de trogloditas me están hartando y si esto sigue creo que mi paciencia no cederá ni un poquito y juro que habrá guerra en la cual yo seré la vencedora,  eso lo juro.

Lo único bueno es que este será el último día de clases y luego las vacaciones.

- otra vez por acá no te he dicho que esta prohibido en especial  para ti - dice la horrible voz de Stefani.

¡¡Que fastidió!!

A caso pasear por estos lados esta prohibido, ni que ella fuera la dueña de estos lugares y si eso fuera cierto quiero los papeles sólo así me iré tranquilamente.

- creo que se me olvidó - digo bajo pero segura de que me escuchó.

- vaya,  hoy estas insolente -

- ya me voy - respondo dándome la vuelta para irme ya que no estoy de humor para soportarla, pero no puedo porque sujeta mi muñeca.

- no te vas, sin que antes me escuches -

- que quieres - digo amablemente.

- de ti nada eso esta claro y menos la bola de grasa que siempre llevas encima -dice y empieza a reírse - nunca seras como yo - ya me hartó esta palo de plástico, ahora si me conocerá quien es Aurora Morrison.

- eso esta más que claro, nunca, porque tu sólo eres otra plástica que no esta conforme con su cuerpo y quiso arreglarselo con cirugías  y eso tenlo en mente, yo nunca sería como alguien tan bajo como tu, jamás  me rebajaria  a tu nivel - digo sería y con enojo porque ella siempre tiene que sacar lo de mi peso acaso es su cuerpo el que esta gordo.

No ¿verdad?

Si que me estoy enfureciendo y mucho creo que hasta soy capaz de arrancarle sus extensiones de su cabello y ganas no me falta de eso estoy mas que segura.


- ¡¡No eres nadie para hablarme de esa manera!! y estas pasando mi límite de paciencia - habla con tanta altanería.

¡¡JA!!

- YO, debería de decir esas palabras porque eres quien esta pasando el límite de mi paciencia y creo que he tenido suficiente ya contigo y si no quieres  que dañe esa bonita cara falsa que tienes, mejor desaparece de mi vista -digo y creo que hasta la asuste al ver que retrocedió un paso atrás pero rápidamente se recompone y me mira con rabia, pero a mi ni me interesa que se enoje yo sólo le estoy dejando en claro lo que haré si ella sigue con esa actitud, yo no seré la culpable de un homicidio y hasta creo que algunos me lo agradecerán por tal acto.

- tú ... tú no eres nadie para amenazarme de esa manera - dice.

- no es una amenaza, es una advertencia y ya tu verás si lo tomas o lo dejas -

- ¡¡silencio!! no eres nadie, y mejor me voy porque estoy perdiendo mi tiempo contigo -

Si,  mejor vete que me puede volver las ganas de sacarte esas extensiones que tienes.

Creo que me estoy volviendo agresiva por su culpa y yo no soy así. Pero para ellos seré la mala si ellos desean.

Al acabar todas las clases que tenía el dia de hoy, que por cierto era el último, me  dirijo hacia "mi casa"  para descansar un rato de un día estresante como hoy.

FAT GIRLWhere stories live. Discover now