1.7

1.5K 99 32
                                    

-¿donde estay? - preguntó la Camila desde el otro lado de la línea.

-¡estoy saltando la ventana! ¡tengo que cortar!

guardé el celular en mi bolsillo y miré hacia abajo. estaba más alto que la chucha, pero todo sea por el Grosso y ver a mis cabres.

son las 12:30 de la noche y me voy a juntar con mis amigos en la plaza que está como a dos cuadras de mi casa. igual estaba un poco ansiosa porque va a ir el Roberto y hace caleta que no lo veía, ya que mi mamá, a pesar de que fue un "mal entendido" esa wea de la comisaría, decidió castigarme por mis juntas, lo que significa: sin salidas, sin traer gente a la casa y sin celular por un mes, pero obvio, lo saco a escondidas, como ahora.

volví a mirar hacia abajo y suspiré.

¿qué tanta weá? has bajado esto un millón de veces... cuando tenías ocho. ya, igual pico, piensa que nueve años no hacen diferencia.

cerré los ojos y comencé a bajar. menos mal que mi mamá duerme en la otra esquina de la casa, porque hago más ruido que la chucha.

en una pisé mal y el pie pasó de largo, sacándome la chucha y terminar en el suelo del ante jardín. igual buena, no me demoré nada.

comencé a correr para llegar a la plaza y cuando llego cacho que no hay nadie. comienzo a mirar a todas partes cuando siento el medio piedrazo en la cabeza.

-conchetumare. - susurré y empecé a mirar de donde venía la weá cuando siento risas desde arriba de unos juegos. camino hacia estos riéndome pero tratando de mantener mi enojo, subo las escaleras y ahí están, tratando de contener la risa, pero al verme comienzan a gritar.

-¡conchetumare, la del Aro!

-¡weona, es el tío Cosa!

-¡AHH, UN UMA LUMPA!

-¡no voy al Lollapalooza!

todes dejan de gritar y miran a la Camila con cara de "qué wea esta"

miré mi alrededor buscando a alguien en específico, hasta que di con esos ojitos color caca y juro que mi estado de animo mejoró. que mamona.

aunque debo admitir que también me sorprendí al ver al Santiago junto a la Camila, pensé que estaban peleados.

de todas maneras, saludé a los presentes (el Tobi, los mencionados anteriormente y el Omar) (a excepción de la Emi con el Fifo, ya que estaban comiéndose en unos columpios más lejos) y por fin me acerqué al mijito rico.

-así que, ¿Andresito?

se puso rojo y se empezó a reír como medio incómodo.

-no me digai así, po, Sofía de las Mercedes - puta la weá mi papá -. ¿y no me vas a saludar?

¿querí un cunetiao? ah ksdk.

me acerqué a él y tal como lo esperaba, me corrió la cara, aunque lamentablemente no fue piquito:(

-oye, no te pongai barsa. - le dije y le empujé el hombro.

aunque tenga muchas ganas de comermelo, hay que comportarse po ñiña. regla número uno de ardilla exploradora.

-cabres - nos habló el Omar -, miren lo que traje. - y el weon sacó un pito.

lo prendió too feliz, cuando empezó a correr y llegó a mi turno le mandé la media pitiá, así que empecé a toser como weona.

'taban charcha.

se lo pasé al Roberto y siento que quedé preñá con la imagen de él soltando el humo. que weón más rico.

la Cami puso "La Romana" del Benito en su bazuca, y cuando venía la parte del Alfa llegué a la nota, como que estaba en otra fase.

miré a mi lado buscando al Roberto y lo caché tirao en el pasto mirando el cielo, así que caminé hacia él y me recosté a su lado.

-siento algo por ti. - dijo derrepente y casi me voy a otra dimensión.

conchetumare, no lo creo. mi crush máximo, del cual estoy toa loca me dice que le pasan weás conmigo. igual han pasado weás locas, pero una cosa es pelarse o tirar el chirolaso a decir lo que sientes po.

antes de que sea capaz de decir algo, él habla.

-puta, la wea. no tenía que decir eso. - se tapa la cara con ambas manos y se pone a reír.

me di vuelta (quedando de guata), me apoyé en su pecho y le saqué las manos de la cara.

-eris tan lindo para taparte la cara - repetí lo que dijo hace unos días -, no lo hagas. - al parecer se acordó porque se empezó a reír foerte.

empezó a jugar con mis manos mientras yo lo miraba; tenía sus ojos caquita rojos y medios chinos, igual estaba medio concentrado jugando con mis manos.

de fondo sonaba DÁMELO y quedé loca cuando cantó:

-y mientras te miro, tu boca me dice que quiere unirse a la mía forever - me puse roja de una cuando se me acercó -. y yo también quiero un beso certero, dámelo.

así que me dije a mí misma: estas weás no pasan todos los días, tienes que aprovechar.

entonces me acerqué y estampé mis labios con los suyos. no lo esperaba, lo sé por su reacción tardía, pero en cuanto se despailó me tomó por la nuca y me acercó más a él, como profundizando el beso.

el beso más rico de mi vida: era lento, suave, pero con ganas.

mentiría si dijera que no estaba nerviosa. la guata me dio un vuelco cuando mordió mi labio, y me dio más vergüenza que la chucha cuando solté un jadeo, pero me importó un pico, ya que hizo que sonriera en medio del beso.

y ahí nos quedamos el resto de la noche, un par de volaos comiéndose.

° ° °

cuando llegué a mi casa me puse a revisar las historias que habíamos subido a instagram cuando vi una que subió la Pilar.

¿estará bien?

🚭🚭🚭

PERDÓN PERDÓN PERDÓN POR DEMORARME CASI UN MES EN ACTUALIZAR, lo siento:(

igual estoy contenta: cachen que entré a 4to y lo primero que recibimos fueron nuestros polerones uwu y después nos contaron que nos ganamos la gira SERNATUR, así que el 1 de Abril nos vamos a Villarrica ¡YASSSS!

eso, les amo🖤

pd: en multimedia puse la canción uwu

𝒐𝒚𝒆, ¿𝒕𝒆𝒏𝒊𝒔 𝒄𝒊𝒈𝒂𝒓𝒓𝒐𝒔? ϟ 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆𝒏𝒔𝒊𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora