♊️ δεκαεννέα ♊️

1.2K 93 46
                                    

Teddy ya no sabia cuantas veces se habían corrido o que hora era.

Hermes penetraba el cuerpo de Teddy, el cual estaba debajo de el, con las piernas enrolladas en la cintura del dios y gimiendo mientras besaba los labios del dios.

Hermes lamía los pezones de Teddy mientras acariciaba su vientre lleno de cicatrices. Teddy mordía su labio inferior y masturbaba su propio miembro. Presionaba su rosada y húmeda glande en círculos, después masturbaba su miembro rápido, después lento y así sin parar.

El rubio soltó un gemido alto al sentir el miembro de su esposo golpear su próstata sin piedad alguna. Teddy gemía el nombre de Hermes una y otra vez hasta correrse entre temblidos y manchando el torso de mayor de su esencia.

Hermes colocó a Teddy en otra posición, lo tumbó boca abajo y alzando su trasero, dejando ver la entrada de Teddy derramando la semilla del mayor.

-Hermes...es suficiente, Ángel...

-Una vez más y ya, amor.

Teddy iba a replicar pero el dios penetró a Teddy de nuevo, haciendo que el joven cerrase los ojos mientras fruncía el ceño y mordía su labio inferior. El dios agarró la cintura del rubio y cambió de nuevo de posición, haciendo que Teddy quedase sentado sobre sus piernas, con el miembro aun en su interior, el dios separó las piernas del semidiós y comenzó a alzar y bajar el cuerpo mientras el erecto miembro del semidiós soltaba gotas de semen que luego caían como hilos al suelo.

Hermes besó la marca de semidiós de su pareja, mientras le susurraba te amo. Teddy dejaba caer lagrimas de placer debido a que el gran miembro del dios volvió a golpear su lastimada próstata. Hermes lo notó porque el cuerpo del semidiós comenzaba a temblar entre embestidas, finalmente ambos llegaron al orgasmo y cayeron rendidos sobre la cama.

***

-Quería enseñarle a como torturar a un alma mortal-dijo Hades mientras entregaba el bebé a Teddy-Por cierto, Hefesto dijo que te dijiese que Arley dijo que Hefesto me dijiese que el quiere que Hermes, Ángel y tu vengan a cenar a su casa.

Teddy miró por varios segundos a Hades hasta que captó el mensaje. -Bien, yo tengo Uni. El semidiós agarró su mochila negra y salió de la casa hasta su coche donde un chofer lo esperaba.

Por el camino comenzó a comparar Nueva York con Londres en general, echaba de menos Londres.

-Señor-dijo el chofer sacando al semidiós de sus pensamientos.

Teddy le regaló una sonrisa y nada mas abrir la puerta un grupo de estudiantes y personas de la prensa comenzaron a fotografiarlo y hacerle millones de preguntas.

¿Cuales fueron las causas del coma?

¿Es cierto que su padre le incitó al intento de suicidio?

¿Es cierto que tuvo un hijo con un hombre casado?

¿Es cierto que estuvo en el incendio del hospital de Manhattan?

Hay rumores de que su padre provocó el incendio.

Y otras preguntas similares, Teddy simplemente los ignoró mientras caminaba rápidamente hasta el gran edificio. Golpeó accidentalmente a un joven chico pelirrojo de ojos verdes, haciendo que este perdiese el equilibrio y cayese al suelo.

-Perdona-dijo Teddy mientras ayudaba al chico a levantarse.

-Tranquilo-dijo en un ingles con un extraño acento.

-No pareces de por aquí.

-Soy de Grecia, pero mis padres son escoceses así que tengo acento escocés, me llamo Eliel, encantado Teddy.

My Greek God III:Hermes ©Where stories live. Discover now