Capitulo 28

1.1K 44 3
                                    

Todas las aldeas se encontraban alistandose, los civiles de Konoha fueron evacuados a los refugios.

Pero había algo que preocupaba a la alianza, Naruto había desaparecido, muchos decían que había ido a entrenar a las montañas, pero nada convencía a la alianza, definitivamente, Naruto era un As para poder ganar.

=============================

El halcón que había ingresado al portal seguía viajando a través de ese mundo.

El mundo era hermoso en un sentido, pero caótico en otro aspecto.

El mundo o dimensión, poseía hermosos edificios, costas maravillosas, bosques encantadores.

Pero algo había, algo inquietante, y ese algo, era la dictadura, parecía que utilizaban esclavos para que todo esto funcionara, eso y que el gobierno del lugar parecía tener control total sobre todo y todos.

El ave siguió volando, hasta que decidió descender cerca de una cueva.

=============================

La guerra no se hizo esperar y esta estalló, miles de shinobis se enfrentaban a miles de guerreros, que aparecían a través de portales, parecían ser infinitos, tal cantidad de guerreros era anormal, ni en la Cuarta Guerra Shinobi se enfrentaron a tantos enemigos, ni los cien mil Zetsus se comparaban ante esto.

Todos combatían con valor, nadie se rendiría, sus vidas dependían de eso.

No ocupaban un discurso motivacional antes de empezar la guerra, no eran tan ingenuos e inseguros como en la cuarta guerra.

Por fin habían comprendido, que eran Shinobis, personas capaces de asesinar por dinero, mercenarios, su trabajo es matar para cuidarse así mismo y cuidar a los suyos, nada más importaba.

Pero aún así, los altos mandos estaban preocupados, puede que sus guerreros tuvieran más valor y poder que en la antigua guerra, pero algo les decía, que si el líder enemigo entraba en zona de guerra, con una sola técnica destruiría todo a su paso, tal ejército no obedecería a alguien por poder político o dinero, y mucho menos por monarquías, lo obedecían por su poder.

=============================

3 días habían pasado, no se sabía nada de Naruto, y las tropas enemigas parecían no acabarse.

Pero en un último acto, las bestias con cola hicieron aparición y aquellas enjauladas no fueron la excepción, los Kages también fueron al campo de batalla, tenían que darlo todo o perderían...

Y así pasaron otros 2 días, los shinobis parecían tener un rol, y cada que eran heridos o se cansaban demasiado, iban a el área médica, donde eran atendidos y sanados en cuestión de segundos, los Shinobis médicos no se andaban con juegos, demostrarían que ellos también sirven de algo.

Y tal y como los altos mandos pensaron, poco a poco las tropas enemigas parecían acabarse.

Pero solo fue durante unos segundos que la esperanza perduró.

El ambiente se había puesto tenso, una energía maligna hizo acto de presencia, aquella energía parecía ser ilimitada, y de un nivel sorprendente, los más débiles de rodillas habían caído y varios fuertes demostraron no ser enemigos ante aquel poder.

Nuestro villano hizo acto de presencia.

Esta vez, vestido con ropa de combate, un pantalón negro y una camiseta negra, dejando a la vista una piel hermosa y cuidada, pero unos músculos definidos, calzaba unos zapatos estilo militar, tenía su cabello castaño despeinado, y como siempre su mascara, sin duda estas características lo mostraban como un ser divino, intocable.

A su lado su ,siempre, leal mano derecha, Koro, el cual vestía igual que su amo, exceptuando la máscara.

Atrás de estos dos aparecieron 3 portales, de ellos salieron 5 enormes bestias, todos estaban asombrados.

La primer bestia, era sin duda una representación de poder y coraje, se trataba de un enorme dragón, de escamas Rojas oscuras, con ojos color rojo sangre.

La segunda bestia, era la demostración de destreza y engaño, se trataba de un... unicornio, aquel ser que se relataba que era de un lugar lejano llamado China, este era de un color blanco y de ojos negros.
(Favor de googlear, "Unicornio Chino")

La tercer bestia, era un ser algo conocido por muchos presentes, se trataba de una gran serpiente, pero, esta no era cualquier serpiente, se trataba de Ouroboros, la serpiente del fin.

La cuarta bestia, parecía ser un León, este era de un tamaño inmenso, y una musculatura impresionante, pintado de un color rojo con mechas azules, su pelaje parecía fuego ardiente por el movimiento de aire.

La quinta bestia, era un lobo inmenso, de un espeluznante, color negro con mechas doradas opacas y sus ojos amarillos mostraban hambre de sangre.

???: Perdonen la tardanza, tuve unos inconvenientes- dijo el castaño de forma burlona

Sin duda todos estaban sorprendidos ante tales oponentes, hasta los bijjus temían, el Kyuubi no estaba con ellos eso era una total desventaja.

Todos las bestias empezaron a brillar y encogerse, hasta tomar la apariencia de humanos.

???: Supongo que así será un poco más justa la pelea, Hahaha- río el villano

Todos los Bijjus estaban en el frente esperando algún ataque de los oponentes.

De la nada uno de los integrantes del equipo definitivo, hizo acto de presencia en medio de los Bijjus, este tenía los ojos perdidos.

Ren: Kushiyose no Jutsu(Jutsu de invocación)- finalizado el jutsu, una enorme bocanada de humo se alzó.

Un fuerte rugido se escuchó, el rugido fue tan fuerte que creo ondas que esparcieron el humo, mostrando a un Kyuubi.

Pero este no era como el que conocían, este era distinto, tenia una musculatura mucho más pronunciada, su pelaje era más rojizo y sus ojos mostraban mucho más poder.

Ante tal poder, instintivamente, el León volvió a su forma de bestia y salió corriendo hacia el Kyuubi, y este no se hizo esperar y también salió disparado.

El kyuubi creo una Bijjudama, y el León una esfera de energía.

Parecían no querer lanzarsarlas, parecía que querían colisionarlas.

Y cuando estaban a punto de impactar.

Fin del capítulo

Espera el siguiente
Comenta que te pareció, el gran final se acerca.

Att: Ryu

QUE EL DRAGÓN LOS PROTEJA

Un Camino Distinto-NarutoWhere stories live. Discover now