9

6.9K 423 37
                                    

TN

Un olor me hizo despertarme, y hablo enserio no me gusta levantarme temprano, pero claro tenía que ser él, conoce cuanto amo la comida y más cuando es él el que la prepara, me conoce a la perfección y sabe todos mis gustos.

Salí corriendo de mi habitación y lo vi en la cocina, estaba de espaldas preparando nuestro desayuno, no podía guardarle secretos a él, me podía leer y sabía cuando estaba mintiendo. Así que le conté todo. Taehyung guardo silencio en todo el momento, solo se dedico a escucharme muy detenidamente.

Pude ver como tae apretaba sus puños y su cara se ponía roja y cerraba los ojos con fuerzas, él estaba realmente enojado y eso no me gustaba, él y yo nunca hemos peleado y el que este enojado conmigo por ser tan estúpida me destroza.

Una lágrima cae por mi mejilla y yo me quiero matar, nunca me había sentido así y duele, pero él estira su mano y la limpia con su pulgar y se queda ahí, sosteniendo mi mejilla y levanta mi rostro para que lo mire, suspiro y lo miro.

- No estoy enojado contigo tn, estoy enojado con él, no puedo creer que fuera tan maldito por tratarte así.

- Fui una estúpida tae, yo sabía quién era él, sabía que sólo usaba a las chicas para un rato de sexo y ya, lo sabía y caí. No se como pude ser tan estúpida. - lloré y el me rodeó con sus brazos y me dio ese abrazo que tanto necesitaba, en sus brazos me sentía segura.

Él susurraba diciendo que todo estará bien, que no debo preocuparme, hacia esos sonidos tan dulces como cuando un bebé llora y su madre corre a arrullarlo para que no lloré más, si así era tae el era mi mejor amigo, el que siempre estaría para mi.

Después de desayunar y pasar un buen rato con tae, con él haciendome reír con sus caras, haciendo lo que sea con tal de que yo no llorara más.

Tae no iría a la Universidad ese día, ya que el entraba hasta el día siguiente, así que decidió empezar a buscar un apartamento y aunque le insistí por que se quedara hizo oídos sordos, ya que él dice que no quiere molestar y si, pues cuando se le mete algo a la cabeza es muy terco así que termine perdiendo.

Decidí tomar el autobús, y aunque él insistió en llevarme me negué, no quería que se atrasara más, y ir además podría pensar mucho en el camino y así mentalizarme en que vería a jungkook y que tenía que estar tranquila, como tae me dijo, no puedo dejar que jungkook vea que me afectó, aunque no creo que lo note ya que sólo fui una más.

Y eso era lo que me mataba.

JUNGKOOK

De verdad que me sentía del asco, mi cabeza daba vueltas, no fue buena idea el beber tanto la noche anterior, pero mierda sólo eso podía hacer, sólo con tratar de olvidar todo y olvidar lo mierda que era yo porque eso era.

Parqueo mi moto y bajo de ella, dejó mi casco bien seguro y así entrar a la Universidad, pero me detengo de golpe y entonces la veo. A ella.

Suelto un suspiro, y sólo me quedo ahí mirándola, el cabello que estuvo entre mis manos, hace dos días, esas piernas que acaricie con deseo y con ansias, esos labios que bese con desesperación, su cuerpo, el cuerpo que toque y que hice mío, el cual muy grabado en mi mente, sus gemidos todo de ella, recuerdo como suspiraba cuando mis dedos recorrían su cuerpo con curiosidad y deseo.

Cierro mis ojos y expulsó el aire que hasta ahora noto que tengo contenido.

Debes alejarte jungkook, tu no eres bueno para ella.

El timbre suena y eso me indica que debo ingresar, entró y busco mi casillero y sacó los libros para ir a clase, llegaré tarde lo sé.

AL entrar el profesor está de pie al frente de toda la clase, sólo me dice que no se vuelva a repetir o que no podré entrar la próxima vez, yo solo asiento y me dirijo a mi asiento que está al lado de tn.

Genial.

Me siento en el y noto como tn se tensa ante mi presencia y claro debe odiarme y con mucha razón.

No me habla y yo solo me limito a mirarla de reojo de vez en cuando, el como tomé a la zorra de Tania y la jale del brazo esa mañana para besarla y cogerle el culo y las tetas cuando vi que tn iba a pasar, el como su cara se contrajo en dolor y sorpresa al verme, y como me dolió a mi al ver esa expresión, el deseo de correr hacia ella, pero no, no debo hacerlo, ella no puede quererme y no se lo permitiré.

Cuando sonó el timbre , tn casi que brinco de su asiento y guardo todo con velocidad dispuesta a irse. No la detuve es lo mejor.

Mierda y más Mierda.

Vi como su rostro se iluminó, como apareció en ella una sonrisa, pero eso no es lo que me molesto, sino que fue el hecho de que afuera había un chico esperándola en un auto, y que ella corrió hacia el, y saltó para darle un abrazo, envolviendo su cadera con sus piernas, y abrazando su cuello con sus brazos mientras que el la rodeaba con los suyos y sonreían.

Me cagó en la puta mierda.

Just sex~Jungkook [ 1 ]Where stories live. Discover now