Capítulo 1. Sola

8K 188 88
                                    

¡ATENCIÓN! ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE "SHE". LO PODÉIS ENCONTRAR EN MI PERFIL yellowdell

Lunes 14 de Septiembre

05:55

Me desperté de repente sobresaltada. Había vuelto a tener pesadillas. Alba había vuelto a aparecer en mis sueños, y no de una forma agradable. Aún aturdida por el sueño, miré el móvil inconscientemente, sin pensarlo. 


Cada vez que soñaba con Alba, que no eran pocas veces, tenía el presentimiento de encontrarme un mensaje suyo en el móvil, cosa que era imposible ya que tenía su número bloqueado, igual que en todas las redes. 


Suspiré dándome cuenta de lo que estaba haciendo y di un golpe a la almohada descargando la impotencia que sentía por no poder controlarlo.


El único mensaje que tenía era uno de Miki deseándome suerte para mi primer día. Abrí la conversación, deseándole un buen día a él también. Desde que me fuí de Barcelona no he mantenido relación con nadie más aparte de él. Todos los demás me recordaban excesivamente a Alba y no lo podía soportar. Ni siquiera escuchar o pensar su nombre, era algo imposible para mí en los últimos meses.


Por suerte, en verano estuve viviendo dos meses en Londres con una amiga que vivía allí, Ici. Estuve trabajando y tocando canciones en algunos bares. Me ayudó muchísimo porque... Cuando me fuí de Barcelona lo pasé muy mal, me encontraba perdida y me sentía muy sola por el vacío que había dejado Alba en mí. Y aunque ahora me seguía sintiendo bastante sola, me encontraba mucho mejor y tenía muchísimas ganas de empezar el curso.


Me levanté de la cama y me fuí a la cocina para prepararme una tila. Era el primer día de clase y estaba de los nervios, aunque el sueño también había tenido algo que ver en mi estado de nervios.


Encontré este piso hace dos semanas, me encantó por lo grande que era, y bajo ningún concepto quería estar en otro estudio, me recordaba demasiado al pasado. Pero en esta última semana me dí cuenta de lo difícil que era llevar sola un piso tan grande así que ayer colgué un anuncio en internet para buscar compañerxs de piso. Estaba emocionada por compartirlo y conocer gente nueva.


Llegué a la puerta de la escuela y me quedé parada recordando la primera vez que entré, que fué antes de verano. Recuerdo lo asombrada que me quedé al ver todas sus instalaciones. Habían muchísimas aulas, con muchos materiales e instrumentos y todo de buenísima calidad. Me sentía tan afortunada que me excitaba la idea de empezar a trabajar en todo lo que siempre había amado, el baile y la música.


Miré el tablero de la entrada para comprobar qué clase me tocaba. "Técnica Vocal, con Mamen Márquez."


Fuí directa a la clase. Sentía una mezcla de emociones positivas, pero también negativas. Hoy iba a conocer a todos mis compañeros que habían sido seleccionados y me encantaba la idea de conocer gente que le apasionen las mismas cosas que a mí, aunque también tenía miedo de hacer el rídiculo. Seguro que todos eran mejores yo.


Cuando entré vi a varios grupos de personas hablando entre ellas, algunas me miraban de reojo. Vi al final del aula una chica muy morena con el pelo rizado, sola, me senté a su lado.

Just Me | Albalia | AlbayWhere stories live. Discover now