» Capítulo 2 «

13.2K 1.3K 805
                                    

No podía creerlo aún, le era imposible si alguien se lo contará jamás lo habría creído es más se moriría de la risa de sólo imaginarlo. Como era posible que Sing había crecido mucho más que él, incluso se puso más apuesto eso no le gustaba pero había un detalle que odiaba y es que no sé separaba en ningún momento de su Eiji iba a su casa todo el tiempo incluso se quedaba a dormir.

A la vista de cualquiera parecen una pareja recién casada.

Y si SU Eiji sería la esposa tal como le dijo hace tiempo 'serias buena esposa' como se arrepentía, bueno no del todo era lindo de ver pero no le gustaba que sea así con otra persona que no sea él. Sin embargo no podía quejarse no podía hacer nada o ¿si? Quizá intente algo.

—Sí, lo haré —sonríe Ash de manera divertida observando desde su lugar como ambos comían tranquilamente.

Eiji comía con calma al igual que Sing quien al parecer se quedaría a dormir nuevamente.

—¿Te quedarás a dormir Sing? —pregunto Eiji algo curioso.

—Oh, si no te molesta ¿cierto?

—Sabes que no me molesta Sing, para eso tienes una habitación para ti.

Bueno al menos no dormían juntos eso le aliviaba a Ash quien estaba a un lado del menor haciéndole caras feas ojalá pudiera verle.

—Ya verás. —murmuró con los brazos cruzados, definitivamente tendrá su venganza.

( )

12:00 de la noche.

Todo en la casa estaba obscuro ni había un sólo ruido aveces pensaba que la casa de su Eiji era demasiado silenciosa al igual que en el día, las cosas ya no era tan como antes, Eiji ya no era tan alegre como antes. Al menos agradecía que Sing aún tuviera contacto con él.

Seguía observado de la bonita cara dormida de Eiji mientras dejaba salir uno que otro suspiro, tenía algunas ojeras. ¿Acaso le costaba dormir? Eso si que le preocupaba demasiado, también le dio un rápido vistazo al perro que descansaba en su lugar de la habitación ese amigo peludo siempre se le quedaba viendo cuando estaba cerca de su 'amo' le daba gusto ver como lo protegía de cualquier cosa sobre todo en las noches.

—Gracias por cuidar de él, eres un buen chico. —acarició la cabeza del animal con sutileza sin borrar la sonrisa de sus labios. —Sigue cuidándolo como hasta ahora.

Buddy lamió un poco de su mano y nuevamente se acomodo para dormir, le entendió a la perfección y con eso le respondió. Ash satisfecho miro del reloj, la hora de su venganza había llegado.

( )

Salió de la habitación de Eiji con cuidado de no tirar nada para no despertarlo después se dirigió a la habitación de Sing quien no paraba de roncar, puede que haya crecido mucho pero seguía durmiendo como un niño; los brazos los tenía de un lado a otro, sus piernas separadas descubiertas y las cobijas casi al suelo. Ojalá pudiera tomar una foto y así avergonzarlo pero no, ese no era el plan.

Daría uso a su cuerpo de fantasma.

Disimuladamente acercó sus manos a los pies del chico tomándolos con algo de fuerza y así tirar de ellos.

Cualquiera se asustaría con eso.

—¿Que demonios? —de golpe se sentó en la cama medio dormido ¿fue su imaginación? No, eso se sintió muy real.

Ash sonrió de lado al verle de esa manera se hacia el fuerte pero se estaba muriendo de miedo un susto más no estaría mal ¿cierto?

—Esto es por quitarme a Eiji. —tiro una de las cobijas hasta al suelo para así tomar otro de sus pies y volver a tirar de el.

—¡EIJI!

( )

—¡Es verdad Eiji! Alguien tiro de mis pies y de la cobija ¿porque no me crees?

—Sing, es la 1 de la mañana apuesto a que sólo fue un sueño. —suspiro cruzándose de brazos, moría de sueño. —Es imposible que algo así pasará.

—¡No fue un sueño! ¡Hay un fantasma en tu casa! —gruño para si mismo, no pensaba volver a su habitación ni loco lo haría.

—¿Fantasma? Si ese fuera el caso ¿porque no me hizo lo mismo que a ti?

Eso si lo puso a pensar.

—Debe tener algo contra mí. —llevo una mano a su mentón quedándose pensativo.

—¿Eh? —le miró confundido.

Mientras que ellos seguían con esa platica a un lado de Eiji se encontraba cierto lince satisfecho y victorioso.

(...)

¡Al fin! Pude terminar esto, me tomó mucho debido a mi falta de inspiración joder.

Plis no me maten ¿?
Espero que les guste el capítulo, disculpen si llega a ver faltas de ortografía ya después lo arreglo ;) les agradecía mucho que votaran y comentarán de ese modo sabré que les gusto de lo contrario ya no seguiré con esta historia.

Gracias por leer.~♥



Mi Ángel [Ash x Eiji]Where stories live. Discover now