Capítulo III

107 4 0
                                    

Brick tembló ante aquella afirmación. Si lo que la chica decía era cierto podía estar en serios aprietos. Observó a Momoko.
Esta no camió su semblante serio, pero en este se notaba cierto grado de satisfacción.
Competencia al fin.
Momoko observó a la rubia con furia asesina.

Si bien Brick había leído que el ente invocado iba a compartir ciertas similitudes con con el invocador, dudaba que esas tres chicas pudieran fusionarse para crear un D.Y.N.A.M.O.

-Tengo hambre-exclamó la chica de cabellera negra.
Las otras dos voltearon a verla.

-Ustedes no tienen necesidades.-dijo Brick observando al rubio el cuál lo captó en el aire.

-Lo sé.- le dijo.

-Te equivocas.-le corrigió la chica pelirroja. -Ahora somos como cualquier humano.-observó a las otras dos para que así estas continuaran.

-Podemos morir.-la rubia tomó el mechón de una de sus coletas y jugueteó con el.

-Y ciertamente tenemos necesidades...-la mirada de la azabache al ojiverde asqueó a sus amigos. Butch no se atrevería ¿o si?

-Sólo nos diferenciamos de ustedes en el hecho de que los necesitamos para alimentarnos de su energía, podemos comer pero eso sólo es un desperdicio de alimento no nos hace nada.-la seriedad de la ojirosa cambió al ver cómo la rubia daba un paso al frente, arrinconando al rubio miedoso.

-Podemos volver a morir.-la rubia lo dijo con toda la intención de crear un lazo con el rubio, si había alguien de quién cuidarse era ella, pues si su poder sobrepasaba a las otras dos, ellas podían ser destruidas.

-Cómo la competencia.- la chica de ojos verdes había dado en el clavo. Las cosas sobre las que querían hablar.

-¿Hay algo que necesitemos saber?-Boomer cuestionó a Miyako, con la clara intención de saber si Brick era quién ocultaba las cosas.

-No.-le mintió ella.

-¿Que demonios trama?-pensó Brick.

-No se ustedes chicos, pero mi padre y su puta en turno seguramente me cuestionarán el porqué llevo a casa a una chica desnuda a vivir conmigo.-Butch puso sus manos en los hombros de la pelinegra.

-No lo harás. No podemos dejar que nadie las vea, ¿Que tal si empiezan a investigar su origen? Estaremos fritos.-Boomer dijo. Claro que su preocupación se debía a que esta chica era idéntica a Miyako y sería abrir una nueva herida.

-Tampoco pueden estar separadas de nosotros más de seis horas o pueden morir.-

-¿No estaban muertas ya?-el imprudente chico rudo cuestionó al mayor de los tres.

-Ustedes pueden morir. Nosotras desperdiciar la oportunidad del milenio.-la pelinegra le respondió a su ahora amo.

Ambos chicos menores miraron a Brick casi en shock.

-¿Es una broma no?-

-Creí que estaban comprometidos con esto.-dijo sin más.-Además, ya está hecho. Mañana por la mañana les daré una copia a cada uno del dichoso libro de 'Imperium' lo van a leer y después me asesinan.-dió media vuelta y observó a Momoko de reojo quién parecía lista para atacar. -Si pueden.- tras esto se marchó con la chica siguiéndolo.

Boomer se quitó el delgado suéter que traía y se lo pasó a la chica desnuda frente a él.
Ella lo tomó y se lo puso, al ser él más alto que ella, a esta le tapó incluso el trasero.

Butch imitó lo propio a diferencia que Kaoru se lo rechazó.

-Me agrada el frío.-Se limitó a responder.

-Entiendo, pero no puedo pasearte por la ciudad desnuda.-le dijo Butch.

-Tendrás que hacerlo.- la morena observó como el par de rubios compartían un duelo de miradas.

-¿Dónde viviré?-preguntó para romper la tensión.

Butch ya tenía eso resuelto. La pasaría a casa como la novia en turno. A su padre no podía importarle menos a quién metiera a su casa siempre y cuando estuviera alcoholizado y no se metieran con sus cervezas. Podía improvisarle una habitación en su pequeño baño.

-¿Boomer?-intentó llamar la atención del mencionado.-¿Qué piensas hacer?- la muerte de su hermanita junto a la otra Miyako era algo muy reciente, no podía llegar con una chica que era extremadamente parecida a ella sin esperar a que su madre se desplomara por la impresión.

-Había pensado en dejarla con Brick.-respondió sin mirarlo a los ojos.-Pero él acaba de dejar claro que deben estar con nosotros y hay algo en esto que no me cuadra...-

-¿Entonces?-preguntó curioso.

-Buenas noches.- respondió alejándose de el lugar dónde había sido convocada Miyako em direccion opuesta a Brick. Miyako lo seguía de cerca sin decir palabra alguna. Boomer parecía estar asustado de aquél demonio que había invocado.

Ahora sólo él debía arreglárselas para pasar desapercibido con una chica desnuda trás de él por media Saltadilla. Ya se preocuparía por el resto después.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El rubio cayó rendido en su pequeño y duro colchón. La chica de cabellos rubios ya se había acomodado en una esquina de la habitación.
Tomó la gema azul entre sus dedos y la besó. Tal y como hubiera querido besar a Miyako.
La chica regresó a su forma humana. Boomer se sorprendió de su habilidad de de leer la mente.

-Tu madre está molesta y sabe que le ocultas algo-rompió el silencio la rubia. Pero no hubo respues del chico. Se había quedado dormido.

Después de todo el chico no sabía que después de la invocación debía reposar un día por lo menos si no quería morir. Su amigo 'Brick' no se los había dicho a los otros dos con ese motivo, y ella si quería su lugar en el mundo de los vivos no debía decirlo tampoco.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ImperiumWhere stories live. Discover now