II.

2K 162 22
                                    

19:20 pm se escuchó el sonido de la cerradura al introducir la llave para abrir la puerta, Mitsuki y Masaru habían llegado a casa. Todas las luces estaban apagadas, los mayores se miraron entre si y caminaron despacio encontrando dos siluetas sentadas en la oscuridad de la sala.

La ceniza mayor se tomó la libertad de encender la luz, encontrándose con el peliverde y su hija dormidos en el sofá. La menor estaba descansando su cabeza en el hombro izquierdo del peliverde mientras tenia abrazado el brazo de este con ambas manos y él tenía solamente recargada la cabeza sobre la melena rubioceniza de la chica. Era una escena que valía la pena conmemorar. Así que sin perder tiempo, la mujer tomo unas cuantas fotos de los chicos para después mandarlas a Inko.

Masaru solamente negó con la cabeza mientras mantenía una ligera sonrisa. Una vez que su mujer guardo su móvil, se dispuso a despertar a los chicos.

-Izuku-kun, Katsuki querida, despierten, ya llegamos-dijo en un tono de voz suave. Poco a poco los ojos de ambos se abrieron a la par.

La ceniza bostezo soltando su mano izquierda del agarre en el que tenía al peliverde y se la llevo a sus ojos para tallarlos y así mejorar su campo visual. Parpadeo un par de veces divisando a sus padres quienes estaban muy sonrientes, después un aroma familiar muy cerca de ella la hizo voltear.

A su derecha estaba sentado el peliverde quien imito la acción de bostezar y tallar sus ojos, ella aun le tenía del brazo.

-¡DEKU! ¿¡PERO QUE MIERDA HACES AQUI!?-grito empujándole al otro lado del sofá. Lamentablemente el reacciono tarde y termino en el suelo

-¡Auh! Kacchan...-sobo su cabeza por el impacto-¡Wah! ¿¡Kacchan como te sientes!?-volvió a acercarse a ella a toda velocidad

-¿¡A-A ti que mierda te importa!?-gritoneo intentando alejarle otra vez

-P-Pero Kacchan-sostuvo sus manos en las suyas-Estaba tan preocupado... Y luego en el callejón...

-¿Ocurrió algo?-cuestiono el hombre de la casa preocupado

-Pues... hace rato a Kacchan...-apretó los puños-un hombre muy extraño tomo a Kacchan con intenciones de llevársela y...

-¿¡Que!?-dijeron ambos padres

-Si yo no hubiera pasado por allí, no sé qué...-cerro los ojos con fuerza-Pero parece que estas bien...-esbozo una ligera sonrisa para después inclinarse hacia ella y abrazarla-Realmente estaba muy asustado

La chica no sabía cómo reaccionar o que decirle, simplemente se parpadeo un par de veces y se dejó abrazar. Después de todo realmente necesitaba saber si valía la pena dejar sus sentimientos por el o seguir luchando.

Esa noche se dio cuenta de que valía la pena seguir intentándolo.

Se le ofreció a Deku quedarse a cenar, pero tuvo que negarse, no le gustaba dejar a su madre sola y después de lo que había ocurrido por la tarde, menos. Masaru entonces, decidió acompañar al muchacho a su casa.

La menor de los Bakugou se había quedado callada todo el rato, haciendo reaccionar a su madre quien sabía que algo le ocurría a su hija ara que se quedara así en silencio.

-¿Te sientes bien Katsuki? Está muy callada-dijo en un tono de voz suave para no alterar a su hija

-Estoy bien... iré a mi cuarto-dijo simplemente tomando su mochila y subiendo las escaleras en silencio

-Te llamare en cuanto llegue tu padre para cenar-aviso sin recibir respuesta-¿Ahora qué le habrá picado?

***

[BNHA] Bombs in my heart (~*DekuFemKatsu Two-shot*~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora