Una misión peculiar

27.7K 1K 1.4K
                                    

Para aclarar no siempre tendré tiempo para escribir así que publicaré cuando tenga tiempo(o cuando se me de la ragalada gana : )

Era un simple y tranquilo día de misiones, casi como otros más, últimamente habían estado teniendo muy buenas misiones, aunque era gracias a cierto rubio que las exigía, poniendo como excusa que eran demasiado geniales para atrapar a un gato tonto o cosas por el estilo, pero no era detenido por sus compañeros, después de todo ellos dos también estaban algo artos de limpiar casas, recoger hierbas malas o cuidar de bebes molestos y llorones que no hacían mas que llorar, varias veces Sasuke trató de usar su sharingan en un bebé, por lo que de ese tipo de misiones era la pelirrosa quien se encargaba de cuidar al menor y los otros tres de limpiar sus travesuras o cosas por el estilo.

Dos horas más tarde de haberlos citado, llegó su sensei tan calmado como siempre, aunque era de esperarse que lo estuviera, pues se había quedado dormido hasta tarde y se dio el lujo de leer su icha icha por media hora, así que si, estaba muy relajado.

Que malditas horas son estas de legar Kakashi-sensei!!!! - gritó el rubio ya sacado de sus casillas por el enojo que traía, nadie lo mandaba llamar interrumpiendo su preciado ramen y vivía para contarlo.

Dos horas tarde sensei! e que usted no sabe que es ser puntual?- le siguió la chica, mas el solo calló, pensando en que decir, la excusa del gato la había usado ayer, la de la ancianita la uso tres veces la semana pasada, y su mente le estaba jugando una mala pasada.

Los tres sólo podían pensar en -no se le ocurrió nada- mientras le miraban con cara de pocos amigos, daba igual, de todas maneras no le creerían a su excusa barata, así que lo mejor era partir de una buena vez a su misión, aunque aun no sabian cual era 

Al final pudo evadir el tema y les explicó su misión, tal parece que solo tenían que enconrar una banda "insignificante" de secuestradores, nada muy dificil según ellos, asi que no le dieron mas vueltas al asunto y se encaminaron a su viaje.

Caminaron por un par de horas, no era un viaje tedioso, pero si largo, por lo que era d esperarse que el tiempo pasara volando.

No pasó mucho tiempo para que callera la noche,y como ya era la costumbre, Naruto y Kakashi salieron a hacer guardia por los alrededores mientras que Sakura y Sasuke se quedaron cuidando el campamento, esa era la dinámica que su sensei usaba, pues en secreto, era Fan número 1 del sasusaku.

Shannaro!!!!- gritaba Sakura internamente mientras se retorcía de la emoción, o importaba cuantas veces ella se quedara a solas con el Uchiha, siempre se sonrojaba y su corazón se agitaba, tan fuerte que creía que se saldría de su lugar- Nee, Sasuke-kun, hoy es una buena noche!!!! no crees que es linda?!!!

Sakura, no grites!, calla y guarda silencio!!!- dijo Sasuke con una cara seria, estaba observando con atención a los alrededores con su sharingan activado

No es para que contestes de esa manera sabes? Sólo te hice una...- No terminó de reprocharle, puesto que Sasuke la interrumpió con las mismas palabras,agregando una palabra que Sakura odiaba con todo su corazón- eres una molestia- dijo para luego mirarla con una cara enojada y lena de impetud.

Cuanto odiaba esa palabra, era verdad, ella era una simple mlestia en la vida del Uchiha, y lo comprendia a la perfección.

En un instante ella entendió la razón por la cual debía callarse, ninjas comenzaron a rodearlos, contaban con fuerza bruta y grandes técnicas, eran demasiado fuertes, las tecnicas que usaban no eran de "ninjas insignificantes" como aquel señor le dijo al Hokage, les habían tendido una gran trampa, y ellos habían caído, era una misión de rango A, y ellos dos estaban solos....

Sasuke calló al suelo y sin darse a tiempo para reaccionar, un ninja lanzó un ataque a su persona, un dragón de agua fue lo que dejó a Sasuke tirado en el suelo al borde del desmayo, sus ojos no enfocaban nada, se sentía tan patético por no poder con ellos, si el no podía, de seguro Sakura tampoco.... Y calló en cuenta, Sakura estaba sola peleando con ellos, no podía dejarla sola, pero su cuerpo no e permitía levantarse.

Sus ojos estaban a milimetros de cerrarse cuando escuchó un grito chillón proveniente de la única persona capaz de emitir tal escándalo, era Sakura, ella gritaba su nombre pero por más que intentó levantarse no pudo. En un instante todos los ninjas desaparecieron y con ellos ese grito de desesperación. Tanto los ninjas como Sakura habían desaparecido, a como pudo, se levantó, aunque para eso ya habían transcurrido unos diez minutos.

Ya estando sentado escuchó como alguien corria a donde el se encontraba, eran Naruto y Kakashi que llegaban con las ropas sucias y unos cuantos golpes en la cara-mas que nada Naruto-

En donde está?-preguntó Naruto con ojos vidriosos-contesta-dijo con rabia, al parecer si se habían enfrentado con los mismos ninjas que ellos, Naruto lo tomó por el cuello de su camisa y lo sacudió para exigir una respuesta.

Déjalo, no debí haberles dejado solos, ya me habían informado de su potencial e ignore por completo creí que sería fácil, pero tal parece que aquel hombre que nos dio la información era uno de ellos, no es su culpa es de todos, Sasuke, los que nos atacaron dijeron que buscaban a Sakura, donde esta ella?- preguntó mientras se acercaba con lentitud.

Sasuke: No pude hacer nada!!!-gritó mientras activó su sharingan- esa molestia debió callaaaarseee!!!

Kakashi y Naruto le miraron exaltados,no se esperaban tal reacción de el y mucho menos tratándose se Sakura.

Kakashi- bueno Sasuke dime, por que tan enojado? No será que...

Sasuke lo interrumpió con un cállate y se levantó de golpe con un ligero sonrojo en las mejillas.

Naruto: estas... sonrojado? He Sasuke-chan
Sasuke- cállate -se tapa el rostro con la camiseta y se dispone a utilizar su sharingan para rastrear a Sakura.

Los tres comenzaron a correr lo más rápido que pudieron sin parar. Kakashi les dijo a Sasuke que podía adelantarse mientras el y Naruto se encargaban de los ninjas, Sasuke No reprochó he hizo caso a la orden del sensei.

No tardo mucho en entrar a la sala principal donde encontró a todas las chicas desaparecidas, todas exepto a una, Sakura No se encontraba ahí, al terminar de desatar a todas las chicas, una le hizo un comentario- buscas a la chica pelirosa cierto? El jefe del bando se la llevó por hacer mucho alboroto, búscala cuanto antes, si la llevó fue sólo para una cosa-dijo la chica con cara de desesperación y compasión por el.

Al otro lado del lugar en donde se encontraba Sasuke estaba Sakura amarrada de las muñecas con una cuerda y un cunai cortando su ropa, poco a poco sentía como aquel ninja desgarraba su ropa, no podía gritar, estaba paralizada por un potente veneno con el que minutos antes la habían sedado.

Ninja-que acaso no te gusta-dijo mientras se deleitaba viendo llorar a Sakura.
Río fuerte, lo suficiente como para que el ardido Sasuke le escuchara.

Sasuke entró apresurado al cuarto, y al entrar a la habitación se lanzó hacia el ninja y le dió la paliza de su vida, cargó a Sakura de modo princesa y le colocó su camiseta, se la llevó a la entrada donde Kakashi y Naruto se encontraban, el sensei le pidió que se la llevará y la cuidara a lo que el Uchiha aceptó y se la llevó a una cueva que se encontraba bastante lejos de ahí.

Estando en la cueva, el Uchiha bajó a la Haruno y la acorraló contra las paredes de la cueva y le robó en beso.

Y hasta aquí porque como saben o tal vez no, -no me importa- es mi primer como se llame, olvidé como se llamaban estas cosas -_- mmm... Como sea hasta que se me dé la gana publicar en sig. Comenten voten o no, bueno si por favorcito🙏

😐😐😗Chu



una molestia para tiWhere stories live. Discover now