°○Vandal○°

632 53 137
                                    

- ¡Hello, boy!

- ¡Vandal, tío!- Instintivamente Ricardo atrapó a Vandal en sus brazos.

- Vaya, parece que querías verme.- Río su amigo.

- Joder, sí. No sabes lo solo que he estado últimamente, creo que necesitaba algo de buena compañía.- Sentía como los minutos pasaban como microsegundos.

- Vi tu tweet y me asusté. Supuse que algo peor de lo que habías descrito había sucedido.

- Tú siempre preocupándote por mí, buen amigo. Anda, pasa.

Se sentaron juntos en el sofá de la entrada, y mientras tomaban un café hablaban de sus vidas.

- Pues yo estoy bien, un poco jodido con el resfriado pero nada que no pueda manejar. También estuve muy preocupado, me enteré de que saltaste de un acantilado tío, ¿qué pasó, joder?

- Bueno, la soledad, Vandal. Reuní valor para ir a disculparme con Killer, pero me enteré de que tenía un rollo, algo con otro tío.- Se le cristalizaban los ojos.- Entonces, Kaumaru me hizo hablar a solas con Rubén por las malas, y me dijo: "Rich... Aprecio que quieras volver conmigo pero... Yo ya estoy con otra persona".

- Vandal, se quedó en silencio, procesando atentamente lo que Rich había contado. Bebió un sorbo de su café.- Vaya, no me había enterado de todo eso, ¿y qué piensas hacer?

- No lo sé. Hoy me prepararon una bienvenida entre todos, y me hicieron hablar del tema. Me puse tan mal que me fui, pero antes de hacerlo, Killer me dijo que tenía que hablar seriamente conmigo.

- ¡Jo, Rich! Te hubieras quedado a ver qué decía.

- No creo que haya sido nada muy relevante, de haber sido así me hubiera pedido hablar en un lugar más solitario. Claramente se lo negué.

- Pero a lo mejor si le decías que sí, hubiera pedido que lo acompañases a otro sitio, ¡eres un cabezón, tío!

- ¡No sé Vandal! No... ¡No puedo pensar! ¡Me vuelvo loco sabiendo que aún tengo asuntos pendientes con Rubén! ¡Estoy, tan, tan agobiado!- Como si de un vaso derramado se tratase, las mejillas de Ricardo comenzaron a llenarse de lágrimas, y luego, su llanto se oyó por todo su hogar.

Al ver el estado de Rich, Vandal se acercó a él y lo abrazó, poniendo el rostro de Ricardo en su pecho, para que llorara tranquilo.

- Descuida Rich, puedes contar conmigo para lo que sea, y lo sabes. Somos grandes amigos, yo te quiero mucho, tío.

- G... Gracias... Yo también te quiero Vandal, eres el único que ahora está realmente conmigo.- Se acercó más para estar totalmente envuelto en sus brazos.

[Toc, toc].

Rich se secó las lágrimas, y Vandal se levantó para abrir la puerta.

- Yo abro Rich, quédate sentado.

Eran las dos de la madrugada, era algo complicado que una persona que no sufriera una emergencia estuviera allí, por lo que Ricardo supo de quién se trataba.

- ¡Anda, Killer! Pasa, Rich estaba hablando de ti hace unos segundos.

- Vale, gracias.

P.O.V's Vandal.

No sabía bien qué esperar, salvo que los dos mantuvieran la cordura al hablar. Que hablaran civilizadamente, vaya.

- Ho... Hola.

- Buenas, Rich, ¿tienes un momento para hablar a solas? Quiero decir, no es que me moleste la presencia de un tercero pero es muy privado lo que quiero tratar contigo.

- Vale, vamos a mi habitación.

- Hablad tranquilos, yo me voy yendo para mi casa que se hizo muy tarde ya. Por favor, entrad en razón, vosotros dos hacéis una preciosa pareja. ¡Hasta mañana!

Me fui porque sinceramente mi presencia limita lo que puedan hacer. Merece ser feliz, así que si Killer es el único que lo puede hacer, entonces dejaré que Rich sea feliz, tranquilo.

P.O.V's Killer.

Quería hablar a solas con Rich por lo que había pasado en mi departamento. Sonó demasiado sincero con lo que dijo por el mediodía, sentía como le costaba hablar y sin embargo, lo hice ir. Joder, me siento un poco culpable ahora...

- V... Vale, ¿cómo estás, Rich?- Pregunté con algo de miedo.

- Bien, disfrutando un poco de la compañía de Vandal, mientras hablábamos un poco de nuestras vidas, ¿y tú cómo lo llevas?

Él siempre se caracterizó por no querer preocupar a los demás con sus problemas, y si decía algo que podría poner nervioso a alguien, era porque seguramente, debía ser algo muy serio.

- Pues, regular, ¿sabes? Me he estado sintiendo un poco culpable por haberte rechazado en el momento en el que demostrabas tu profundo arrepentimiento.- Coloqué mi mano sobre su pierna, y la moví levemente.- Noté como por la mañana explotaste y dejaste salir todos los pensamientos que tenías reprimidos. Por eso quise venir, sobre eso quería hablar.

- Es extenso el tema, ¿sobre qué quieres que hable?

- Quiero que describas exactamente lo que sientes por mí.

- Vale, pero no voy a resumir.- Hizo una pequeña pausa para pensar.- Desde que tomé esa decisión total y completamente egoísta, de dejarte, todo ha ido de mal en peor. Mi estúpido e inservible orgullo terminó por acabar, no sólo con mi felicidad, sino también con la tuya. Éramos tan felices juntos, disfrutábamos tanto cada segundo en que nos besábamos, nos acariciábamos, hacíamos el amor o simplemente disfrutábamos de unas buenas risas. Nunca te lo expliqué, pero lo que siempre me molestó fue que te culparas de todo; siempre hice lo posible por hacerte sentir todo un príncipe, que no te preocupara nada, que sólo te ocupes de disfrutar de la compañía de una persona que siempre se esforzó en darte todo lo necesario para que seas feliz. Me esforcé aún más para que no pensaras nada malo cuando tuviste la primer enfermedad, pero cayó terriblemente tu ánimo con la cirugía. Me sentía muy frustrado por no poder hacer que te sintieras como lo merecías, alguien feliz, e intenté ocultarlo para que nada peor ocurriese. Lamentablemente mis instintos me bloquearon la consciencia y exploté, desconectándome de todo y cometiendo el peor error de mi vida, que fue abandonarte.

Continuará...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Hola pipol!

Por fin retomo el saludo xd. Bueno, la cosa se pone interesante, aunque tengo una sorpresa para cuando vuelva a actualizar que seguro les guste :3

¡Nos vemos!

Cómo olvidar a tu mejor amigo - KillerrichWhere stories live. Discover now