1 Luna Lunar 🔥☀️🔥

48 8 0
                                    


Hoy me encontré con algo nuevo. A comparación de las cosas que me han pasado a lo largo de mi vida como NPC no es algo sorprendente, pero como dije, es algo nuevo.

Ayer estaba caminando por aquí y por allá en las calles de la ciudad y me topé con un tipo totalmente SOSPECHOSO. Vestía todo de negro, usaba una enorme capucha, una enorme bufanda que tapa su boca y su nariz dejando únicamente los ojos rojos a pesar de sea verano y hace más de 37ºC en pleno día.

El hombre (?) caminaba lentamente mirando para todos lados, como si estuviera buscando algo.

Preocupado de que sea algún tipo de ladrón, rufián o pirata (informático), lo sigo por detrás a una distancia segura. O eso es lo que pensé de él en el principio.

Mientras caminaba el hombre se acerca al centro de una muchedumbre, en el medio la gente estaba viendo preocupadamente una enorme roca con un gigante cráter en el medio. El hombre va y pulveriza la roca en dos. La gente empezó a festejar, el hombre queda sorprendido y sale corriendo.

Luego le dio una especie de consejo a un mercader que después se hizo una gran fortuna.

Le dio unas plantas violetas y sospechosas a un enfermo, que hizo que se curara mágicamente.

Tiró cáscaras de frita en los campos haciendo una especie de abono.

Cortó toda la hierva que iba a ser quitada en una semana para hacer futuros campos de plantación.

Creó olas de aguas poderosas en las cañerías destapándolas  y limpiándolas de las suciedades.

Y muchas, muchas cosas más.

Después de hacer incontables buenas obras todo el día, el hombre sale de la ciudad y se sienta debajo de un árbol en el medio del bosque. Cuando pensé que iba a hacer otro acto de salvación... el hombre se puso a llorar. Sus rugidos llenos ira me sorprendieron completamente.

Pensando por todo lo que hizo por la ciudad, como representante no podía dejarlo así. Me acerqué a él con un "Eh... hola. No soy nadie sospecho" y (por experiencia) antes que me mirara con la cara de reproche le pregunté "¿Te sientes bien?".

Al principio el hombre no me dejó acercarme, pero después de ofrecerle comida baja su guardia y empezamos a conversar. (En ese momento sentía que el hombre parecía una especie de animal salvaje)

Cuando se sacó su bufanda y capucha, me di un gran susto. El hombre era una persona hermosa, podría decirse que es la encarnación de la perfección misma. Tenía par de radiantes ojos rubís y un pelo negro corto sedoso, sumando su apariencia mojada, es un 300% más apuesto de lo normal.

¿Porqué estaba mojado? Bueno, por toda la ropa que llevaba. Sería más raro estar completamente seco con una capucha y una bufanda de color negro en pleno verano bajo el sol.

Después de haber hablado con el hombre por horas se calma un poco, me agradece y se va (con toda su ropa puesta). Me pregunté cuándo lo volvería a ver para agradecerle por todo lo que hizo por la ciudad, pero me dí cuenta de algo importante. NO LE PREGUNTÉ EL NOMBRE.

Esta noche me acosté en mi cama con un gran sentimiento de arrepentimiento.

DIARIO DE UN NPC 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora