Epílogo

2K 210 27
                                    

__________________________________

Suspiró como octava vez al mirar a su hijo embarrado de lodo, que buscó quien sabe a donde. Corría por toda la casa ensuciando todo a su paso.

—¡Los muebles no por favor!— Fue inútil, cuando sus pequeñas manos tocaron lo que le negaron, miró a su padre y sonrió. KyungSoo bufó no sabía si su bebé lo hacía a propósito o solo era inocente, pero siendo hijo de Jongin, no sabía que pensar.

—¡Kim Jong in ven a sujetar a tu hijo!— gritó frustrado, el nombrado sonrió cuando lo miró en la cocina con el cuchillo en la mano, estaba cocinando y ver a su pequeño esposo con un cuchillo en la mano era peligroso, tenía buena puntería.

—¡Ven a aquí pequeño Dae! Papi Jongin quiere un abrazo—el niño corrió con sus pequeñas piernitas hacia el Papi más alto, si a Jongin le hubieran dicho que su ropa fina iba a ser embarrado con lodo difícil de quitar, se hubiera reído primero; nunca iba a estar cerca del lodo y segundo ¿Quién idiota lo iba a embarrar?

Bueno, pues al parecer fue su hijo,

No lo importó nada, abrazó a su pequeño y el niño se sujetó de él.

—¡KyungSoo Dae no se parece a mí! ¿Me has engañado?— gritó sin dejar de mirar a su pequeño quien sonreía divertido, no entendía lo que su padre decia pero, las muecas del vampiro era lo suficiente graciosas para reirse.

—Sip por eso lo compense con tu nombre Kim-Jong-Dae, no le iba permitir que se llamará igualito a ti, al menos debería tener el nombre del tercer papi — KyungSoo río con esa sonrisa de corazón, caminó hacia sus dos amores y le besó la mejilla de su bebé y siguió con el padre.

—No tienes buenos genes, él es todo de mi familia, la piel, la singular forma de labios, él de mi madre es igual a la de él. Y quizás tenga una hermosa voz. Sólo espero que no herede tu personalidad.

—Es un mestizo, lo sé, sabía que él y todos los niños que tengamos tendrían más parentesco a ti. Es algo natural para lo de nuestra especie. Pero cuando crezca será otra historia.

*****'***

Kim Jong Dae el hijo de un híbrido y un vampiro, un niño que podía alimentarse de alimento común y de sangre. Un bebé que poseía la velocidad y fuerza igual que el de un vampiro, pero su cuerpo funcionaba como el del otro.

—¿Hay alguna forma de controlar su velocidad? Me agota correr tras de él, sin nunca Atrápalo— el pequeño Dae estaba en medio de la cama abrazado a KyungSoo durmiendo plácidamente después de cenar, adormecido por las manos exquisitas de su papi Soo, con los labios entre abiertos. Jongin río y le besó el cabello.
Asintió para después alcanzar los labios de su pareja.

Se pusó de pie y Abrazó a su tierno hijo le besó la frente y caminó con él en brazos, para llevarlo a su habitación. Cerró la puerta y en caminó a la suya. Se sintió orgulloso al tener a tal familia. Un tierno bebé y un lindo esposo.

—Si hay, pero realmente no se sí pueda funcionar en él, es un mestizo y nuestros padres no los hacían para crecer en el mundo humano sin algún "poder" distinta al de los otros niños.— Gateó en la cama hasta llegar a su esposo, KyungSoo acomodó su cuerpo en la cama y enredó sus manos en el cuello de Jongin quien abrió sus piernas y se acomodó sobre él

—Muéstrame un súper poder Jongin. — él vampiro se río, adentrando sus manos en la polera de su pareja. Y enrollando la camiseta para poder besarle el cuerpo completo. Chupó el labio inferior de KyungSoo quien movió las caderas excitado por sentir la creciente erección de su marido.

Dio una embestida aún con la ropa sobre ellos haciendo gemir al híbrido, al mismo tiempo que acomodó sus piernas en la cadera del más alto.

Se quitó el pijama e invirtió posiciones tomando el control de las caderas de KyungSoo, moviéndolo a su antojo sobre su pelvis. Ambos pantalones de pijamas de encontraban en el suelo. Sólo había una tela fina estorbando. Ninguno la quitó. Solo lo bajaron lo suficiente, lo suficiente para dejar libre su virilidad y acomodarse en el interior de su chico quien lo esperaba pacientemente. Estuvo cerca de encestar, pero la puerta se abrió de repente.

—Papi Soo.—  Dae lloriqueó, Frotando sus pequeños ojitos, la voz clara que tenía se había desarrollado a temprana edad. Jongin tiró de las sábanas y cubrió ambos para guardar algo de su desnudez. Tratando ese vestirse entre las sábanas, KyungSoo fue el que terminó de primero, apartó la colcha y fue abrazar a su bebé.

—¿Qué sucede Cariño?

—¡No quiero dormir solo!—  él asintió. Jongin se levantó con la sabana envuelto en su cuerpo.

—No pude vestirme — susurró ganándose una mirada incrédula y burlona de su pareja, corrió hacia el baño y dejó la colcha antes de entrar.

Acomodó a Dae entre las almohadas y la nueva colcha que había sacado, él no se tardó en dormir, Jongin salió como nuevo y suspiró, estas escenas ya eran cotidiano, si querían tener algún momento íntimo debía ser rápido y conciso.

Su esposo le sonrió apenado. El deseo y la necesidad era mutua pero, el libido del vampiro era superior.

***;***

Cuando el bebé de la casa cumplió cuatro años su fiesta fue todo un alboroto, consistía en un JongDae desnudo corriendo sin su ropa y lloriqueando por no bañarse.

—¿Dae bebé quieres un beso como me da papi Soo? —el niño se detuvo y apuntó sus labios. —¿Aquí? —Jongin asintió Y se posicionó en cuclillas. Su hijo se acercó sonrió, apretó las mejillas de su papi y le besó los labios

—Muak —Jongin le sonrió. —¡Todo listo amor! — Cuando Dae corrió fue como un niño a su edad lo haría y a un en gritos y llantos ese día se bañó.

Cuando cumplió cinco años todo el mundo del bebé Dae cambió.

—Me llamo Minseok— un nuevo vecino se había mudado en el vecindario.

—¿Minseok? JongDae, me llamó JongDae. Pero mi papi Jongin me dice Super Chen. Me puedes decir así

El niño de mejillas bonitas le sonrió y el bebé Dae no olvidó ese día. El mini Kim presionó sus labios al otro niño.

—¡¡¿Qué haces?!! —Minseok se cubrió los labios. Mientras Chen balanceo su cuerpo con timidez.

—Papi Nini besa a papi Soo en los labios, cuando él sonríe. Y tú sonreíste.—Desde esa edad aprendió a flirtear y mentir. En esa noche hubo dos castigados y varios gritos de ambos Kim, uno con sus lágrimas pudo ablandar el corazón de papi Soo y el otro, ni que hablar de ese.

Abstención es lo único que se puede mencionar.

—Papi Soo, Minseok Hyung es bonito, me cansaré con él. —KyungSoo asintió cuando su niño se durmió.

—Sus padres son Oh SeHun y Lu han, son híbridos ¡Mi bebé ya consiguió al suyo! —negó ante las ocurrencias de su vampiro.

Quizás después de muchas cosas que pasaron, quizás tenía que atravesarlo. Pero así era la vida, los problemas existían, pero para eso estaba juntos para aprender a resolverlo.

El dolor que más sufrió su corazón fue cuando JongDae a sus 17 años llegó con los ojos rojizos por haber llorado. Su tierno bebé había crecido bendecido con un rostro y buen cuerpo, pero eso no le ayudó cuando le rompieron el corazón. Creando una historia más que pronto será contada.

_______________________

¡Bueno que más puedo decir! No soy muy buena escribiendo epílogos pero, bueno se hizo lo que se pudo.

¡Gracias!

¡Esperen el extra! Les regalaré al menos otro intento de lemón y sin interrupciones.

Todo tuyoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang