𝒅𝒐𝒔

943 122 5
                                    

Un frustrado Im Jaebum yacía en el suelo del acogedor estudio, no había comido nada desde la mañana y su estómago se encontraba hace horas exigiéndole que lo alimentara como se debía, pero el pelinegro no se podía permitir eso, tenía exactamente 1...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un frustrado Im Jaebum yacía en el suelo del acogedor estudio, no había comido nada desde la mañana y su estómago se encontraba hace horas exigiéndole que lo alimentara como se debía, pero el pelinegro no se podía permitir eso, tenía exactamente 12 horas para entregarle un demo de alguna canción a JYP, se arrepiente cada segundo haber aceptado la responsabilidad de el hacer el single para el siguiente álbum.

No tenía imaginación para alguna melodía, en lo único que podía pensar en la tarde de ayer cuando vio a Jackson junto a Yugyeom muy melosos en la sala de prácticas y por más que sabía que el maknae no estaba interesado en el chino no podía dejar de sentirse celoso, se sentía tan inferior a Yugyeom, el no tenía ese carisma y esa energía que demostraba el pequeño gigante, no podía ser abiertamente amoroso, se ponía tantos frenos al demostrar su afecto hacía los demás que se sentía horrible al ver esas escenas del chino junto a cualquier otro miembro. Se sentía cobarde, Jackson le gustaba hace meses y nunca le había podido confesar sus sentimientos correctamente, esperaba a que el más bajito se diera cuenta solo de lo que sentía o quizá esperaba la ayuda de alguna entidad superior a que lo ayudara.

Ni siquiera con esos sentimientos atorados en su corazón Im podía crear algo, daba vueltas por el estudio pero todo le recordaba a lo ocurrido ayer, veía sus fotos colgadas por ahí y solo pensaba en todas las oportunidades que tuvo para confesarse, se sentía idiota, inútil, pero sobretodo se sentía muy cobarde.

02:46

despertó sobresaltado, tomó su celular y vio la hora, eran las malditas dos de la madrugada, no tenía nada y si no se le ocurría algo pronto mañana JYP le iba a hacer su vida aún más miserable. Comenzó a mezclar algunos sonidos en su computador, necesitaba sacar algo.

03:28

Sintió unos leves golpes en la puerta del estudio y se sobresalto, no sabía quien podría ser, menos a esta hora.
Se levantó de su cómoda silla muy derrotado, con unas ojeras del asco y su estómago gruñendo salvajemente, solo había tomado agua y de comer, solo había degustado una manzana.
Al abrir su corazón comenzó a palpitarle como loco, ahí estaba el chino por el que había tenido un masivo bloqueo creativo, se veía peor que el, se veía destruido, Jaebum solo quería abrazarlo sin importarle lo que le sucedía, no quería ver esa cara triste en su cachorro, queria a su Jackson feliz y radiante como siempre, pero su estupida personalidad no se lo permitió otra vez.

Con todo el dolor de su corazón tuvo que preguntarle al más bajito que le sucedía, pero la respuesta fue aún peor de lo que se imaginaba, Wang estaba totalmente sumergido en la tristeza y a él ni palabras le salieron, solo sintió su cara muy mojada...








Refugio | JackbumWhere stories live. Discover now