CAPITULO 2

313 22 0
                                    

POV (LEXA)
Las vacaciones estaban llegando a su final y Lexa las habia disfruto al maximo. Habia salido de viaje a recorrer el mundo con su tia-madrina, Anya. La misma era la unica hermana de su madre Indra.
Lexa se habia criado con su madre y su tia, Su madre era joven habia dado a luz a lexa poco mas de los 20. Habia terminado sus estudios y comenzo a trabajar para poder cria a su hija ya que esta sola, puesto que el papa de la niña se habia marchado poco despues de haber nacido, sacandose toda las responsabilidades de la misma.
Indra crio a lexa sola , bueno con ayuda de su hermana menor Anya.
Su madre trabajaba dia y noche para que a su hija y su hermana menor pudieran salir a delante.
A Anya se le daban muy bien los calculos y habia estudiado contabilidad con ayuda de su hermana se habia graduado y viajaba por el mundo gracias a las buenas referencia sobre su trabajo. Era una joven muy solicitada para accesoria de diversas empresas.
Esas vacaciones Anya rogo a Indra para que dejara que Lexa la acompañara a su primer viaje de vacaciones por el mundo.
Ya habia viajado muchas veces fuera de su pais pero siempre porcuestiones de negocio.
Lexa que tan solo tenia 16 años, suplicaba a su madre al igual que su tia de 30 años para que la mandara a ese viaje.

Lexa era una joven extremadamente inteligente, habia sido dotada de una memoria particular, nunca le costo estudiar y retenia a primera vista todo lo que veía. Este don la llevo a ser la mejor de su clase en cada colegio al que asistia.
Si "cada" colegio, Lexa habia pasado por al menos 5 colegios diferentes desde su infancia. En el trabajo de su madre la transferian muy a menudo y esto tenia como consecuencia las mudanzas de ciudad en ciudad. Por lo que no tenia amigos.
Aunque en este ultimo empleo le habian prometido a su madre que no la tranferirian por al menos 3 años, tiempo suficiente para que la joven termine sus estudios secundarios en su nueva escuela. Motivo sufiente que ameritaba ser festejado y que mejor manera que un viaje por el mundo.

************************

Anya: "Vamos Indra" -suplico Anya-  "sabes que la cuidare"

Lexa: "si Mama, por favor" - esta vez era la joven la que suplicaba- "sabes que cuidare de Anya" -bromeo Lexa, provocando un codazo entre muecas y risas de parte de su tia-.

Indra: "no dudo de tus dotes para cuidar a tu tia cariño" - empezo diciendo indra-. "dudo de la destrezas de tu tia para mantenerce alejadas de los problemas".

Anya: "oye" -protesto la mujer en reclamo a lo que habia dicho su hermana mayor-. " hace mucho que no me meto en problemas, ya soy una persona adulta" -dijo seguro de si misma-.

Lexa curvo su labio disimuladamente, para que su madre no notara que se estaba riendo. Sabia que ya faltaba muy poco para convencerla del viaje.

"Por favor, por favor, por favor" -decian las dos al mismo tiempo, mientras juntaban sus manos.

Indra dio un fuerte suspiro en señal de resignacion.
" BIEN" dijo por fin la mujer.

"BUYYYAAAA"  gritaron Lexa y Anya al mismo tiempo.

Indra: "Lexa por dios cariño" -exclamo en tono suplicante-. "prométeme que traerás a tu Tía en una sola pieza".

Anya solo abria la boca en señal de sorpresa debido a lo que estaba escuchando.

Lexa: "Te lo prometo Ma', la traeré enterita" - dijo mientras se reia-. ambas sabían que seria al reves, pero Indra tenia que asegurarse que ambas regresaran sanas a su lado.

Y así fue como ambas mujeres, tía y sobrina salieron a recorrer el mundo.

*************************

Laxa se encontraba en el balcón de su habitación de hotel, disfrutando de su ultima noche de sus fantásticas vacaciones con su tía. Aquella noche la terminarían a lo grande, con una fiesta de gala que organizaba el hotel.
Su loca tia la había llevado a recorrer literalmente el mundo, estuvieron 1 mes en Europa y el resto de sus vacaciones en las playas de centro América. Aquellas vacaciones habían sido épica, salir de vacaciones con Anya y su madre era muy lindo, pero salir solo con Anya era increíble, no era que Lexa no quisiera a su madre, pero su instinto sobreprotector siempre predominaba. Pero con Anya era todo distinto, la deja libre como un ave, aunque a veces también se le despertaba ese instinto protector parecido al de su madre.

DETRAS DE TU REDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora