5.

1K 107 198
                                    

Esa noche (en el departamento de Roger y Freddie)

Inmediatamente cuando John y Freddie cerraron la puerta, Roger corrió la cabeza de Brian de su regazo y se levantó a buscar sus cigarrillos, que estaban en la mesada de la cocina.

-No duraste ni un segundo de niñero, Taylor- Expresó irónicamente el rizado, quitándose la toalla de los ojos para mirar al rubio.

-Ni que tuvieras hepatitis o algo así, ya se te pasará Brimi- respondió el baterista mientras se colocaba al lado de la ventana para encender sus amados y adictivos cigarrillos- Por lo menos me alejo de ti cuando fumo, no?

-En verdad lo aprecio. Ven, vamos a ver our magic days, sé que amas esa novela secretamente- Brian comenzó a dar golpecitos al sillón, invitando a Roger a sentarse mientras prendía el televisor.

-No lo hago, por favor, no soy una señora de 60 años... pero si tu insistes, esta bien- Apagó su cigarrillo en un cenicero que estaba en la mesa del comedor y se sentó al lado del guitarrista. Este comenzó a pasar los canales hasta que llegó al 12

Para la suerte de Roger, el capítulo recién comenzaba.

-Este es un episodio de estreno!- Expresó el rubio con emoción, tomando rápidamente el control para subir el volumen. Brian rodó sus ojos ya que realmente odiaba esa telenovela, no lo encontraba gracia alguna y tampoco lo mantenía al borde del sillón expectante, como Roger en encontraba en ese momento aunque intentará ocultarlo. Brian realmente solo se tomaría el tiempo de ver aunque sea 10 segundos de esa cosa para una persona que quisiera mucho, como su mejor amigo, casi hermano.

Durante el transcurso de las escenas el rizado se durmió involuntariamente, despertándose cuando el capítulo estaba por acabar.

Abrió sus ojos despacio y parpadeó algunas veces para ver con mayor claridad. Ni siquiera recordaba donde estaba ni que estaba haciendo, había caido en un sueño muy profundo que habia sido interrumpido por molestos ruidos de pañuelos siendo usados.

Miró inmediatamente a la única persona que estaba en la sala con él, quien estaba llorando desconsoladamente en silencio. Estaba sentado en frente del televisor abrazando a sus piernas, dándose auto consuelo

-Roger, qué c...-Brian no pudó siquiera terminar su oración. El rubio se dió la vuelta al oir la voz del guitarrista y se secó rápidamente la lágrimas con el dorso de su muñeca para que este no lo viera, pero aún asi sus ojos rojizos lo delataban- Estas... llorando?- Preguntó confundido y curioso, aguantando largar una risita ante esta situación

-Por que estaría llorando, ni que hubieran matado a Will o algo así!- Expresó con su voz notablemente rota del llanto, mirando fijamente a la pantalla del televisor. En este se podía ver una escena donde una señora lloraba con sus últimas fuerzas sobre el cuerpo de un muchacho, quien imaginó debía ser su hijo- Solo estoy... drogado, ya sabes. Ojos rojos- Se excusó, apuntando con su dedo índice a sus globos oculares. Brian no se creyó ni por un segundo las palabras de Roger, sabia que estaba mintiendo.

-En serio esa es tu mejor excusa?- Preguntó el guitarrista, pensando otras 20 justificaciones que pudo haber dicho- Murió Will, no?- Indagó el rizado inquisitivamente, sabiendo la respuesta. Roger ahora lo miró con tristeza en sus ojos.

-Era el amor de mi vida! Si no fuera hombre definitivamente lo desearía tan... Dios, no quieres saberlo- Roger mordió su labio y cerró sus ojos, imaginando algo que Brian definitivamente no queria saber- Me hacía acordar a ti de cierta manera. Siento enojo, mucho enojo, por el amor del señor del infierno. Juro que demandaré a la estúpida compañía que creo esta estúpida novela trágica. Los mataré, los mataré a todos- Apagó muy enojado la televisión y revoleó su zapatilla contra una pared, ganándose el reproche de un vecino por el ruido. Este se limitó a decir unas cuantas groserías, metiéndose en una corta pelea verbal que tendría con la última palabra al rubio, como siempre.

Good Old-Fashioned Lover Boy (Deacury/Maylor)Where stories live. Discover now