❤💣Cupido y Afrodita en la Tierra❤💣

1.3K 184 500
                                    

Cupido daba vueltas de un lado a otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cupido daba vueltas de un lado a otro. No podía mantenerse tranquilo por más tiempo. Estaba demasiado aburrido en el olimpo, y aún faltaba un mes para "San Valentín".

Zeus "Dios del Olimpo", le daría una gran reprimenda sí es que salía antes a hacer sus respectivas travesuras con los mortales. Pero bueno, ¿desde cuándo él seguía sus reglas? Una sonrisa juguetona pasa por sus labios.

—Ni lo pienses. Sí Zeus se da cuenta, mandará a Hermes (Dios mensajero) a buscarte, y eso solo te atraerá problemas, Eros —dice Afrodita, mientras se encuentra de brazos cruzados.

—Vamos, Afrodita. Estoy aburrido —hace un leve puchero—. Te dejaré escoger las parejas para enamorar, pero ayúdame y ven conmigo. Además cuando nos hacemos mortales, es difícil que Zeus nos encuentre —dice Eros con una sonrisa engreída en sus labios.

—Y por eso mismo, Zeus termina enojado por tu culpa. Sabes que eso no es bueno, porque causa tormentas eléctricas y Poseidón se enfurecerá desde los mares. Sabes que ellos dos, no están muy de acuerdo en lo que haces, pero en fin. Haz lo que quieras, pero no me entrometas en esto —dice Afrodita, caminando con su largo vestido de manta griego, y algunas alajas como pulseras de oro.

Eros detiene del brazo a Afrodita.

—Entonces, se lo pediré a la Diosa más hermosa, y vamos, que esa no eres tú —dice Eros caminando con elegancia y arrogancia al mismo tiempo.

Afrodita se indignó tanto, que detuvo su andar.

—No. Hay. Nadie. Más. Hermosa. Que. Yo —dijo Afrodita con irá pura en su interior, casi apretando los dientes para no insultar al joven Dios.

—Bueno, ¿entonces qué dices, vienes? —dice el joven de cabello rosa, y ojos turquesa.

—Iré, solo para demostrarte que soy hermosa y que soy capaz de ayudar a enamorar parejas —dice ella con sonrisa orgullosa.

—Bueno, entonces nos escabullimos por el portal, necesitamos que nadie se de cuenta de que falta mi presencia, sabes que me olfatean como si de sabuesos se tratarán, así que, debemos hacer esto rápido —dice Eros asomándose por los pasillos, verificando de que nadie se encuentra para salir de la sala de los dioses.

Afrodita lo fue guiando hasta que llegaron al portal. Todo iba bien, cuando observaron a lo lejos una cabellera morada. Era Athena, "diosa de la sabiduría", que los había descubierto e iba a reprochar, pero Eros jaló Afrodita y se perdieron en la inmesidad de la Tierra.

[...]

Eros había caído a la tierra con bastante elegancia por su grandes alas blancas. En cambio Afrodita al no estar acostumbrada calló de bruces al piso.

—¡Ay! Por lo menos hubieses tenido la delicadeza de cargarme, Eros —dice Afrodita refunfuñando desde el suelo.

—Lo siento, querida —responde luego de una risita, extendiendo su mano a la chica de cabello azul cielo y ojos avellanas.

Corazones explosivos [TodoBaku] One-ShotWhere stories live. Discover now