¿POR QUÉ?

11.9K 883 1.6K
                                    

POV Finn:

Caminaba sobre la lluvia tratando de contenerme y no golpear un árbol o algo por el estilo.

Ciertamente estaba destruido, nunca había sentido esto antes nunca había sentido la sensación de tener algo roto. Nunca antes me habían roto el corazón. Y no era una sensación agradable que digamos.

Regresé a casa y subí a mi habitación pero luego me arrepentí al ver rota mi guitarra. La guitarra no era lo que me me importaba, si no lo recuerdos que el cuarto albergaba y estos no paraban de atormentarme. Salí del cuarto y decidí buscar a Millie.

Minutos después logré encontrarla. Ella estaba donde la había dejado hace unas cuantas horas, a diferencia de que ahora tenía un vaso de alcohol en sus manos.

—hola—dije sentándose a su lado

—hola—dijo ella —escucha, lo que te dije hace unas horas...

No la dejé terminar y plante un beso en sus labios.

—te quiero Mills —dije

—tambien te quiero Finnie —dijo para besarme otra vez.

Ambos hablamos acerca de lo que sentíamos. Decidimos llevar una relación normal, como si no existiera un contrato de por medio.

Quizá con el tiempo podría volver a tener los mismos sentimientos que tenía hacía ella hace unos años. Quizá así podría olvidar a ______.

POV______:

No podía quedarme a dormir en la casa de Finn. Sabía que eso sería imposible. A si que convencí a Chloe de que ámbas vallamos a su casa para dormir ahí con la condición de que luego le contaría todo.

Al llegar a su casa ella no me forzó a decirle las cosas. Solo que yo tampoco podía callar más, necesitaba decirle a alguien.

—¿Quieres hablar sobre el tema?—pregunto Chloe y yo asentí con la cabeza.

Empezé a contarle todo a detalle, desde que fuí a buscar a Finn hasta lo peor de todo.

—¡Wow! — fué lo único que dijo

Me miró con cierta pena en los ojos y empezó a darme un discurso de todo lo relacionado al problema.

—cierta parte de su relación está rota —dijo—no será fácil, tú sabes muy bien que Finn es muy orgulloso, esto debió de haberlo roto —dijo

—lo se, soy una estúpida —dije tapándome la cara y soltando lágrimas.

— Millie es una...—no pudo insultarla ya que Noah vino a su habitación.

—¿Qué hacen aquí? ¿No sé quedarán a dormir en la casa de Finn? —pregunto

—¡Cállate Noah! Solo dejamos en paz — dijo Chloe corriendo a su hermano de la habitación

Chloe trato de animarme y hacerme reír pero ninguna de esas cosas bastaron para hacerme olvidar cada cosa mala que había hecho.

Finn recordaría eso para siempre. Le había arruinado la fiesta y su cumpleaños. Me sentía mal.

Le dije a papá para que pudiera recogerme en casa de Chloe y puse cualquier escusa incoherente para justificar el porqué no pude quedarme a dormir en casa de Finn.

La noche transcurrió rápido, que en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en el auto de mi padre encaminandome a casa.

***

La primera semana de vacaciones se pasó prácticamente volando. Lo único que hize fue escuchar música y leer. Al menos los libros me hacían olvidar mi triste realidad.

PROHIBIDO ENAMORARSE - FINN WOLFHARDWhere stories live. Discover now