Dedicado a Crisxanto_Jalonso.
Era lunes otra ves y de nuevo iba tarde a la escuela.
Durante el descanso estuve con Max, Will y Anto, Daniel no había asistido.—Vamos al cine, yo invito.
—Nececito pedir permiso primero.
—Yo le marco a tu mamá.- Anto saco su teléfono e hizo lo que dijo.
Se alejo para que no lo escuchara supongo y regreso después de un par de minutos.
—¿Y bien?.- no me sorprendería que mi madre haya dicho que si inmediatamente viniendo el permiso por parte de Anto.
—Te quedarás a dormir esta noche en mi casa.- dijo con una sonrisa triunfante.
—Ou, qué bien.- respondí nervioso.
No era la primera ocasión que me quedaba a dormir en su casa, pero cada ves se volvía más raro y doloroso el simple hecho de tenerlo en la misma cama y no poder abrazarlo y decirle cuánto lo quiero.
—Entonces vamos al cine.- sonaba muy entusiasmado.
Desde que empezó su relación con Mónica ya no hablábamos tan seguido, la mayoría de los descansos siempre estaba con ella, cancelaba nuestras salidas por estar con ella.
—Claro, vamos.- conteste con el mismo tono que el de el.
Después de todo quería aprovechar cada minuto con el antes de que otra zorra llegara y de nuevo lo separaran de mi.
;-:
No se que poner.):
Anto Y Cris son vida, bai.♡
ESTÁS LEYENDO
Homofobia//c.a.
FanfictionEn dónde Cristian está enamorado de el. O en dónde Antonio es homofóbico.