Capitulo 23

1.4K 114 17
                                    

Samuel estaba en la cocina preparando algo de comer, el día anterior fue el último día de celo de Guillermo pero el omega aún no despertaba, llevaba durmiendo unas 13 horas lo cual era comprensible sí tomaban en cuenta el hecho de que era el primer celo que pasaba con alguien, era viernes por lo que Guillermo no asistió al instituto y se quedaría con Samuel hasta el lunes.

-Mmmm- Guillermo se removió en la cama tratando de despertar pero lo único que logró fue quedar boca abajo con su cara enterrada en la almohada donde estaba el olor de Samuel lo que hizo que lanzara una especie de ronroneo.

Samuel tomo el plato con un emparedado y camino de regreso a la cama, dejo el plato en una mesita de noche y se sentó en el borde de la cama, desde su posición podía observar la espalda desnuda de Guillermo quien volvió a removerse en la cama con un movimiento cómico logrando quedar de lado para mirara a Samuel.

—Deja de verme—se quejó Guillermo casi sin voz.

—¿Por que?

—Ya me viste mucho—reclamo el omega y tomo mejor las mantas para cubrir su cuerpo.

Samuel soltó una carcajada y se inclinó para besar los labios del pelinegro—Deberías comer— dijo pasandole el emparedado.

Guillermo se acomodó mejor en la cama para poder comer—Me duele el trasero y las caderas—dijo de forma directa para después morder el emparedado.

Samuel abrió mucho los ojos y miro con sorpresa a Stiles quien no se inmuto y siguió comiendo.

—Bueno, lo siento por eso.

—Tranquilo está bien—respondió con una sonrisa—era más un anuncio que una queja.

Samuel asintió y se colocó juntó a Guillermo en la cama, el pelinegro rápidamente se pegó lo más que pudo al cuerpo del alfa.

•••••

En la tarde, después de que Guillermo tomara un largo y relajante baño ambos estaban sentados en un sofá mirando la televisión...Samuel miraba un partido en la televisión mientras Guillermo dormía sobre su pecho.

Samuel no entendía como el omega podía dormir tanto, pero tampoco iba a quejarse o decir algo al respecto sabiendo que él era la principal causante del sueño de Guillermo, a unos minutos de acabar el partido el pelinegro despertó y comenzó a acariciar el cuello y nuca de Samuel, el Castaño no decía nada simplemente se dejaba hacer, Guillermo siguió con sus caricias para después de un par de minutos comenzar a dar leves besos en esa zona.

Samuel sonreía mientras acaricia la espalda baja de Guillermo, coló sus manos baja la camiseta del pelinegro y comenzó a acariciar la piel provocando un estremecimiento en Guillermo.

Guillermo siguió con sus caricias y besos varios minutos pero después se separó y colocó su frente contra la de Samuel quien le sonrió mientras lo miraba a los ojos, Guillermo sonrió y movió un poco el rostro para poder besar los labios del alfa.

Un beso suave donde le expresaba a Samuel cuanto lo amaba y lo feliz que era de que estuvieran juntos, uno donde Samuel le mostraba a Guillermo que era lo único que le importaba en el mundo y lo agradecido que estaba de que hubiera aceptado salir con él.

Al separarse el pelinegro, Samuel tratado de acercarse para comenzar un nuevo beso pero le fue imposible pues Guillermo volvió a sus besos en el cuello.

Guillermo lamió el lóbulo de la oreja de Samuel y después lo tomo entre sus dientes y tiro de el suavemente.

—Quiero que me marques—susurro en su oído.

Buscando el Amor(Omegaverse)(Wigetta)[Adaptación][Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora