12

3.6K 338 17
                                    

Llegó el día de las entrevistas, el último día antes de los Juegos, obviamente Bea fue a donde sería la transmisión para estar con Finnick porque dijo que tenía algo importante que decirle.

Bea se puso un vestido demasiado bonito, se había arreglado por petición de Finnick, aunque no sabía exactamente cuál era su plan.

—Miren nada más a quien tenemos aquí. —una voz masculina llamó la atención de Bea

—¡Oh por Dios, Cinna!. —la chica fue a abrazar al estilista

—No puedo creer que la niña que conocí ahora es una bella chica—dijo Cinna con una sonrisa

—Y tú, ya eres estilista de un tributo—contestó feliz al enterarse que él había diseñado los hermosos atuendos de Katniss—. Me alegro mucho de verte

Cinna respondió el gesto y regresó a terminar de preparar a Katniss para su entrevista, y en ese momento también inició el momento de la entrevista de Finnick.

—Dinos Finnick, hace unos años nos contaste de una chica que salvo tú vida en los juegos—dijo Caesar—. ¿Qué ha pasado con ella?

—Qué bueno que lo mencionaste Caesar, porque hay un anuncio que quiero hacer—dijo Finnick y Bea se quedó algo confundida—. Pero para esto, quiero que por favor pase mi acompañante, Bea Mallory

Al escuchar su nombre, la chica quedó en shock, pero avanzó hacia el escenario donde Finnick ya la esperaba, al pasar al escenario, los aplausos no se hicieron esperar, cuando ambos estuvieron en medio del escenario, Finnick tomó la mano de Bea.

—Hace diez años te conocí, y me enamoré perdidamente de ti como no tienes idea—comenzó a hablar el chico—. Y si este es nuestro último día juntos, quiero hacerlo sabiendo que hice lo que más quise, Bea Mallory ¿Quieres ser mi novia?

Al decir eso todos en el público comenzaron a gritar y aplaudir de emoción, Bea abrió la boca sorprendida por lo que acababa de escuchar.

—Por supuesto que si Finnick—respondió limpiando algunas lágrimas y ambos chicos se abrazaron

—Al parecer ahora no sólo tenemos a los trágicos amantes del Distrito doce. —bromeó Caesar—. ¿Acaso no son adorables?

—Te amo—susurró Finnick antes de terminar su turno de la entrevista para pasar a la parte de arriba y Bea regresará a la parte trasera del escenario

Siguieron pasando los tributos, pero Bea notó que todos los que pasaban, trataban de alguna forma, dar a entender que querían que los Juegos fueran cancelados, aunque sabían que no lo harían, no pueden cancelar los Juegos.

Hasta que finalmente llegaron al turno de Peeta Mellark, tributo del Distrito doce, se veía nervioso, nada comparado a Katniss que demostraba seguridad, todo iba demasiado normal, hasta que mencionó un embarazo de Katniss, tomando por sorpresa a todo mundo.

La multitud enloqueció pidiendo la cancelación de los Juegos, le pidieron a Peeta regresar con los demás tributos, y al estar todos juntos, se tomaron las manos entre todos alzándolas frente a las cámaras, aunque por alguna "extraña" razón, en ese momento las luces se apagaron dejando todo el foro en oscuridad. Bea se asustó de lo que acababa de pasar, pero una mano la tomo unos minutos después.

—Soy yo, hay que salir de aquí—dijo Finnick y ambos salieron del lugar

Fugit Irreparable Tempus||Finnick Odair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora