"¡Estaba de parranda!"

2.3K 210 110
                                    

El silencioso departamento tenía todas las luces apagadas, ya que el hacker trabajaba en su propio cuarto y la dueña del hogar andaba de parranda.

Por desgracia el silencio fue fácilmente roto con una patada a la puerta, luego, se escuchó el sonido de las llaves y la puerta abriéndose con violencia.

- ¡Carajo, mi cerebro me pide pelirrojos y mi cuerpo sexo! ¡JAJAJAJAJA! - Decía la castaña completamente borracha mientras entraba al departamento.

- Qué vulgar eres. - Le dijo su compañero de fiestas, Josh, un americano regordete con pinta motoquero.

- ¡JAJAJA, buena esa, por eso te quiero, por eso y por golpear a los putos acosadores, JAJA!

- ¿Cariño? Si vuelves tan tarde deberías hacer menos... ruido...

Era obvio que Seven se daría cuenta del ruido, si la chica iba gritando por ahí, no le impresionaba aquello, le sorprendía el hombre que estaba al lado de su pareja.

- Eres Saeyoung, ¿Verdad? Ella está completamente borracha y dice que quiere pelirrojos y sexo, mejor ten cuidado y ponla a dormir. - Comentó mientras dejaba las llaves y se iba hacia la puerta.

- Eh... si... - Dijo con voz baja acercándose a la castaña.

- ¡Brutus, a la próxima iremos por unas chicas lindas a Servantes! - Le gritó a su compañero, logrando sacarle una risa y un «Por supuesto».

Cuando cerró la puerta se fue directo al cuarto de Seven para empezar a quitarse la ropa, quedando en ropa interior.

- ¡Saeyoung, ya escuchaste al Brutus, acuestame y hazme lo que quieras~!

- Dios, apestas a alcohol y estás toda sudada, ¿Donde estabas? ¿Quien era ese tipo? ¿Y porque siento que debería haber ido contigo?

- Estaba de parranda~. Ese era el Brutus es wena gente. Y no te preocupes, esto pasa seguido, haha. - Respondió mientras a ponía los brazos en el cuello del más alto a modo de abrazo.

- No, date una ducha y ve a dormir, eres un desastre, solo mírate.

- Peeeeero--

Fue interrumpida por los labios del pelirrojo, tomándola por sorpresa, cuando se dispuso a corresponderle el chico se separó.

- Cielos, si que sabes a alcohol, eres un asco. - La chica puso una expresión dolida.- Ve a darte una ducha y dormiré contigo, pero por favor no hagas esa cara que me duele...

La castaña avanzó a paso lento hacia el baño, y antes de salir se dió la vuelta hacia Saeyoung con el ceño fruncido, y le dijo:

- Puto.

Y salió corriendo mientras daba carcajadas al aire, el mayor solo suspiró y se preguntó con preucupación cuanto había bebido como para terminar así.

†Fin†

No beban niñ@s, porque si lo hacen quedarán mal del estómago, y morirán :v

El capítulo salió más largo de lo que esperaba, pero no podía hacer un drabble como los que suelo hacer si quería hacer el capítulo como quería (?)

Cualquier duda será respondida si se pregunta (?)

Bai y no sean como la Rayis x'd.

PD: Dibujo bai me(?), es un boceto pintado xd

¡Saeyoung! -Mystic Messenger Drabbles-Where stories live. Discover now