Capitulo 52

152 10 1
                                    

Han pasado unos cuantos días desde que Marta fue a retirar la denuncia falsa, aún no ha sido retirada correctamente por lo que Abraham está en busca y captura. 

Llevamos semanas encerrados en nuestra propia habitación, solo recibimos la visita de Duce y Sharon y a veces el gerente del hotel para decirnos que todo esta en orden. Cada vez que encendemos la tele sale lo mismo en el noticiario: Abraham Mateo, acusado de asesinato y secuestro sigue estando en paradero desconocido y es buscado.
Nos encontramos con los chicos ahora mismo y nos están comunicando que ya ha sido retirada la denuncia falsa y pronto se realizará un juicio.

-A: Mañana nos vamos de aquí cariño -yo asiento-.

-D: A donde iréis?

-A: A Rusia, allí tengo una casa que no tiene nada que ver con mi anterior trabajo.

-D: Supongo que ya tendréis transporte para iris -Abraham asiente-. Tenemos que irnos Sharon, os echaremos de menos -abraza a Abraham y luego a mi-.

-S: Iremos a visitaros lo prometo -abraza a Abraham y cuando me abraza a mi lloro-. Jamás me olvidaré de ti -me dice en el oido-.

-Tn: Os extrañaré un montón -la abrazo aún más fuerte y se van-.

-A: Ven aquí -dice abriendo los brazos y abrazandome-. Todo va a salir bien mi reina -me besa la cabeza-.

-Tn: Estoy cansada de todo esto, de no poder vivir felices -lloro aún más y me coge la cara haciendo que le mire-.

-A: Todo va a estar bien vale -asiento y me besa-. Hagamos las maletas y nos vamos a dormir, mañana va a ser un día duro.

Hacemos las maletas y nos vamos a dormir, me cuesta dormir es más creo que ni duermo me quedo mirando un punto fijo de la pared. La alarma suena muy temprano y mientras desayuno Abraham se ducha y viceversa.
Acabamos y en silencio nos dirigimos a un terreno donde hay un helicóptero que pilotará Abraham ya que se sacó el carnet.
Íbamos a entrar cuando de repente:

-P (policía): Abraham Mateo estás rodeado, pon las manos en alto y no pasará nada malo -dice por un megafono-.

-A: Tranquila -me susurra y levanta las manos en alto-. Me entregaré con una condición.

-Tn: No ni se te ocurra NO.

-A: Quiero que Tn esté libre, yo la obligue a todo -dice gritando-.

-Tn: No, no me ha obligado a nada -grito y el lo desmiente-. Porque haces esto -le digo aún llorando y viendo cómo lo esponsan-.

-A: Para que seas libre y feliz, lo siento -lo meten en el coche patrulla-.

Yo grito y lloro a mares mientras veo que el coche patrulla se aleja. Iría detrás de él pero Rafa me sostiene fuerte para que no lo haga.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Es el día del juicio de Abraham, no estoy preparada para esto. A mí no me ha pasado nada y se que es porque él digo que me obligaba a todo.
La sala del juzgado está llena de familiares de las chicas secuestradas, yo estoy sentada en primera fila acompañada de los chicos que solo me consuelan y me dicen que no llore.
El juez entra en la sala y después entra Abraham, esposado y acompañado de Rafa y otro policía. Al verme me sonríe indicándome que todo saldrá bien pero sé que no.

-J (juez): Abraham Mateo se te acusa de secuestro y asesinato de 8 chicas, blanqueamiento de dinero de dichas chicas y de huir de la policía. Yo lo declaró culpable, será condenado a 12 años de cárcel sin derecho a fianza. Se levanta la sesión -da con un martillo en la mesa y se va-.

-Tn: No -digo cuando se van a llevar a Abraham, lo abrazó pero Rafa me separa-.

-A: Te amo, no lo olvides nunca -los policías se lo van a llevar pero hablo antes-.

-Tn: Te esperaremos, tu hijo y yo te esperaremos -digo llevándome las manos a la barriga y me sonríe antes de que se lo lleven-.

Rompo en llanto y me caigo al suelo llorando a mares. Los chicos me cogen y me ayudan a ir de nuevo a su casa.

*
*
*
*
*
*
*

Narra Abraham

Ya llevo varios días aquí encerrado y solo pienso en como está Tn y nuestro hijo, se me partió el alma cuando la vi en el juzgado pero se me partió más al oír que estaba embarazada.
Pensar que me perderé el crecimiento de mi hijo me enerva la sangre. Hago todo lo que me dicen los guardias ya que no quiero líos ni pasar ningún año más aquí.

-P: Mateo -levanto la cabeza-, tienes visita -me pongo de pie y me lleva a una sala donde están los demás presos y al lado de un cristal los familiares hablando por telefono-.

-A: Quien es? -pregunté pero no contesto-. Tienes 10 minutos -asiento sentándome en la silla y viendo a Tn a través del cristal-.

-Tn: Como estás cariño -se que intenta hacerse la fuerte pero no puede-.

-A: He estado en mejores situaciones pero bien. Me ha dicho Rafa que vives con él -digo a través del teléfono deseando estar a su lado y abrazarla-.

-Tn: Si, me está ayudando con el embarazo y cuando no está Sultán me vigila por él.

-A: Como llevas el embarazo.

-Tn: Bien en pocos días me hago una ecografía, me gustaría que estuvieras a mi lado -apoya una mano en el cristal y la imito-.

-P: Dos minutos Mateo -grita-.

-A: Tn no quiero que vengas aquí a verme -va a hablar pero la detengo-. Escúchame, este no es buen lugar ni para ti ni para el bebé y lo sabes. Sé que no soportas verme aquí y que lloras cada vez que sales por la puerta. Prométeme que no vendras.

-Tn: No puedo prometerte eso, no aguantaré tanto tiempo sin verte.

-P: Se acabó el tiempo -me coge del brazo y hago fuerza para seguir hablando aunque sea 2 segundos mas-.

-A: Prométeme lo por favor -digo suplicando y ella asiente llorando-.

Me llevan de nuevo a la celda y como entretenimiento miro a una hormiga.
Sé que no debería haberle dicho a Tn que no venga, pero no soporto que llore y le duela cada vez que me ve aquí encerrado. Me tiraré aquí 12 años y no quiero que esté detrás mía, tiene que rehacer su vida y olvidarme aunque dudo que lo haga. Yo sé que no la olvidaré nunca.




💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

PENULTIMO CAPITULO

Prometo subir pronto el capítulo final.

He llorado al escribir este capítulo lo admito 😭😭

Osq 💗

El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)Where stories live. Discover now