¿Está muerto? Creo que sí.

4K 438 506
                                    

Una aviso importante, este capitulo tiene menciones de suicidio y depresión.

No soy experta en ese tema, pero trate de hacerlo lo mas respetuoso posible porque use un poco de experiencia propia.

Con eso dicho espero que les guste el capitulo nuevo porque me gusta mucho el resulto 

___________________________________


Akutagawa está convencido de que hizo algo en su vida pasada por tener tan buena y mala suerte a la vez.

El chico que le gusta acepto tener una cita con él, pero lo que no esperaba es que tuviera una hija y que sea el nieto de su jefe.

Aunque eso no cambia para nada sus sentimientos.

Akutagawa ahora debe de pensar qué es lo que tiene que hacer el viernes para que sea una buena cita pero tiene miedo. Debe de preguntarle a la persona que le tiene más confianza en su vida, aunque se burle de él.

Debe de ser valiente para poder sobrevivir a esta misión.

Respira hondo varias veces antes de alzar su mano para tocar la puerta de la casa de su mamá. Es la única persona que puede confiar en que le dé buenos consejos y que no se burle tanto de él. Eso es mentira, sí se va a burlar, pero le va a dar buenos consejos.

No tuvo que esperar tanto para que le abriera la puerta y en el rostro de su mamá esta la sorpresa al verlo frente a su puerta.

-Ryuunosuke. ¿Qué haces aquí? Pensé que tenía que invadir tu departamento para ver como estabas.

Le dice cruzando sus brazos y levantando una ceja juzgando a Akutagawa.

Akutagawa podía sentir como la mirada de su madre lo hacia sentir como si fuera un niño de nuevo.

-Necesito ayuda.

Es lo primero que sale de la boca de Akutagawa, ahora le da pena haber dicho eso sin saludar primero, pero era una situación de suma importancia para Akutagawa.

Desde que se mudo fuera de la casa familiar, era difícil hacer que pidiera ayuda, ni siquiera cuando vivía en casa pedía ayuda, así que, que lo estuviera haciendo ahora es una gran sorpresa.

Pone una mano sobre el hombro de Akutagawa para jalarlo dentro de la casa.

-Entra Ryuunosuke.

Al estar en casa con su mamá, Akutagawa siente como lo abraza. No sabía que necesitaba un abrazo de su mamá hasta que lo recibió.

Estaba demasiado nervioso y no le gusta sentirse de esta manera, lo hace sentir débil. Aunque la razón sea un poco tonta en la opinión de Akutagawa, pero es la primera vez que tiene estos sentimientos y no sabe qué hacer con ellos.

-Dime en que necesitas ayuda.

Su mamá le dice mientras lo conduce a la cocina para hacerle un té y se relaje, además de que a Akutagawa le gusta el té. No le iba a caer mal tomar uno en ese momento.

Se quedaron en silencio hasta que el té estuviera listo para poder empezar la platica llena de sentimientos estúpidos.

-Me gusta alguien.

Akutagawa murmura, con dificultad su mamá alcanzo a escuchar y eso causa que se ahogue con su té. Eso asusta a Akutagawa por un momento viendo que su mamá esta tosiendo dando pequeños golpes a su pecho.

-¿Qué?

No le gustó que le preguntara eso, pero no lo puede culpar porque es la primera vez que Akutagawa viene a preguntarle algo sobre esto a su mamá.

It All Stays In The Family (Shin Soukoku)Where stories live. Discover now