A traves de la noche.

67 9 0
                                    

Siento tus manos recorrer mi espalda con ansiedad, me abrazas de una manera que me hace sentir toda una galaxia en el estomago y sus prolificas supernovas.

Tu piel es tibia...es un mapa, un mapa cubierto de puntos que me dicen a donde ir y se esfuman en el borde de la euforia, perdiendome a medio camino.

No me queda mas que mirarte, anhelando que te esfumes de mi mente y no vuelvas jamas.

Puedo contar hasta 10 y dejar de pensarte...
Cuanto hasta 10, con los párpados apretados y...
Al abrirlos ahi estas...
Aparta tus manos de mi espalda para llevarlas a la piel erizada de mi nuca, tus labios se mueven en un incomprensible susurro que hace que comience a dolerme el pecho, tan solemne juramento que me has dado a conocer.
"Solo en nuestros sueños hemos de tener el placer de tocar nuestras bocas y mientras Venus conserve su belleza, Apolo su sabiduría, mientras por las sienes de Diana corra esa astucia, tendré la certeza que cuando pase el primer segundo de la eternidad voy a tomar tu mano y correr hasta el fin del mundo, sere capaz de cruzar y tener lo que ambos deseamos, oh! Triste flor de jardin...triste estrella de Orión"

Un sello irrompible tomo posesión de mi; incapaz de hacer nada, desperte y mire por la ventana haciendo una reverencia a tu sonrisa.

Quedando a final de cuentas Prendida de tus palabras y esclava de mis propios sueños.

Sueños prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora