15

2K 161 5
                                    


Amaban con todo su corazón cuando salían ellos solos. Fueron a muchos lugares, despejándose las mentes. Siendo felices sin duda. Cayendo la noche, los dos caminaban hacia su departamento, cantando a todo pulmón sus canciones favoritas.

- Fue lo mejor que pudimos hacer –dijo iris-. De verdad tu idea fue lo mejor –fue hasta el para abrazarlo-. Nos hacía mucha falta jimin

- Lo sé –la carga para darle vueltas

- No para –decía mientras reía-. Ya enserio jimin –aguantaba las ganas de seguir riendo

- Está bien, bailemos anda

- ¿bailar? –acomodaba un poco su alborotado cabello

- Si anda iris –toma las manos de ella-. Bailemos

- De acuerdo.

- Déjame poner la música –salió corriendo a escoger la canción

- Date prisa antes de que cambie de opinión

- Voy –volvió a ella-. ¿me permite bailar con usted esta pieza, mi amada?

- Claro que sí.

Jimin tomo su mano y la pego a su cuerpo, poniendo su mano en su cintura. Comenzaron a bailar lentamente, le daba una que otra vuelta, sacándole siempre una sonrisa. Y cada vez más se iban acercando, poco a poco, hasta quedar solo a pocos centímetros; nuevamente sus corazones latían con gran rapidez. Se sonrojaron al instante. Lentamente acercaban sus rostros mirándose con gran timidez y dulzura, cerraron sus ojos...dejándose llevar por el corazón.

Pero su momento se arruino, cuando el teléfono de jimin sonó con insistencia haciendo que se separaran nerviosos.

- Contesta debe ser importante –le aconsejo iris-. Yo me iré a dormir

- Descasa –le regala una sonrisa.

***

Iris no lograba sacar de su mente lo que estaba a punto de suceder antes de que esa llamada arruinara aquel tierno momento. Se llevó su mano derecha a su pecho para sentir como su corazón aun latía rápido. Cerró sus ojos lentamente y como un disparo, el recuerdo de taehyung llego a su mente, como estaba tan cerca de él y como él estuvo a punto de besarla, pero solo se logró un simple roce.

Un par de años atrás, eso hubiera significado tanto para ella, recordando como taehyung lograba emocionarla con tan solo estar a su lado. Ese chico le confeso lo que siempre soñaba escuchar de su parte.

Se llevó sus dedos a sus labios, recordando ese roce. Abrió sus ojos y se dio cuenta de que eso le causo absolutamente...nada. No sintió nada.

Cásate Conmigo //Park jimin//Onde histórias criam vida. Descubra agora