Capitulo 11: Las Apariencias Engañan.

1.3K 85 54
                                    

Hola queridas lectoras. Bueno aqui un nuevo capitulo. Espero les guste.

Quiero agradecerles porque esta novela ya supero las 800 lecturas!! Me alegra ver la aceptacion que tienen mis historias!!

Gracias a todas por leer, comentar y votar!! Un abrazo a todas!!

Habíamos regresado al hotel en la casa rodante. Ya todos los grupos habían vuelto, algunos tuvieron más suerte que otros.

El grupo de Michonne encontró un camión del ejército en un galpón, y algunas latas de comida. Por otro lado el grupo de Daryl consiguió bastante comida, pero en la búsqueda de vehículos no tuvieron suerte, todos estaban en mal estado o eran pequeños. Por suerte lograron conseguir combustible de los autos que estaban abandonados.

Contábamos con tres vehículos para movilizarnos, estaríamos bastante incómodos pero durante el trayecto a Washington intentaríamos conseguir uno más.

La noche ya estaba llegando, esa noche me tocaba guardia, por lo que comí algo rápido y fui hacia el jardín delantero.

Cuando encontramos ese hotel, con Morgan habíamos revisado todas las habitaciones, y en una había encontrado algunos libros, entre ellos estaba “El Retrato de Dorian Gray”. Ese libro era uno de mis favoritos, por lo que esa noche no lo dude y lo lleve a mi guardia.

Con ayuda de una pequeña linterna comencé a leer esa historia la cual muchas noches me había acompañado en mi adolescencia.

Estaba tan concentrada en la lectura que no note cuando alguien se sentó a mi lado.

-Es un buen libro.- Morgan estaba allí, mirando el libro que tenia en mis manos.

-Si, me gusta mucho. Antes de que esto comenzara todos los meses me compraba un libro, en mi casa tenia una biblioteca repleta. Los libros eran mi compañía en ese entonces.- cerré el libro para hablar un rato con él.

-Con todos esos tatuajes nunca hubiera imaginado que te gustara leer.-reí ante su comentario, no era el primero que me decía algo así, siempre aparente ser una chica fría y dura, no me gustaba que la gente entrara a mi vida, porque así como entraban se iban de la peor forma. En mi corta vida perdí a toda mi familia, a Andy, mi gran amigo Harry, toda persona que aparecía al tiempo terminaba yéndose rompiendo mi corazón. Por eso siempre fui alguien solitaria, me encerraba en mi habitación con mis libros y mis pensamientos.

-Las apariencias engañan…créeme que soy una traga libros.- Morgan no pudo evitar soltar una carcajada, pero rápidamente se tapo la boca para evitar llamar la atención de algún caminante.

-Iré con Michonne a buscar las armas que Rick menciono…Vigila que cuide su tobillo, vendrá a hacer la guardia contigo.- Morgan se levanto y a paso lento se fue hacia el interior del hotel.

Minutos después vi como él y Michonne salían en busca de las armas, estaba tranquila de que no fuera Rick ya que aun su tobillo estaba un poco adolorido.

Seguí con mi lectura, pero me detuve cuando oí la puerta principal nuevamente abrirse. Rick se acercaba cojeando su pierna.

-Espero no te moleste, pedí hacer la guardia contigo.- negué con la cabeza dejando el libro a un costado.

-Como esta tu tobillo?- no era una chica de hablar, pero teníamos toda una guardia por delante por lo que decidí hablar un poco para saber mas de su grupo.

-Esta mejor, mañana ya podré patear algunos putrefactos traseros.- reímos ante su respuesta, estábamos en un maldito Apocalipsis pero algunos por suerte no perdían el sentido del humor.

The Walking Dead: Corazones SalvajesWhere stories live. Discover now