Beshitu -3-

375 20 8
                                    

Los días pasaban, el invierno estaba por terminar y con ello la llegada de la primavera, un clima ni frio ni caliente, perfecto para cualquiera.

Ese día Fred había decidido pasar un rato con Gold ya que este se encontraba muy desanimado últimamente, además no tenían mucha tarea o deberes ese día.

Fred: Oye Gold

Gold: ¿sí?

Fred: ¿Quieres ir a mi casa? O si quieres yo voy a la tuya :3

El albino solo lo miro serio mientras caminaban a sus casas a lo cual paro en seco pensando su respuesta.

Gold: Debo trabajar, pero saliendo del trabajo podría

Fred: si, fredfecta idea UwU

Gold: ¿y que haremos en tu casa o para que quieres estar conmigo?

Fred: Bueno... Te he visto algo desanimado los últimos días y me gustaría, aunque sea animarte con un poco de compañía -decía con un leve sonrojo y una sonrisa tímida-

Gold: (que tierno) Bueno, no me haría mal... Nos vemos Fred

sin mas este se fue dejando al menor en su casa sin que el mismo se diera cuenta de que ya habían llegado.

El azabache entro a casa dejando su mochila tirada por algún lugar de su habitación tirándose a la cama casi abrazándola

Suave cama -w-, no puedo creer que Gold deba trabajar después de ir a la escuela, yo salgo y lo único que quiero es dormir más; Dijo el azabache aun con la cara hundida en la cama.

Entonces se escucho la puerta abrirse de nuevo a lo que el azabache se levantó.

MF: Fred saca toda la ropa sucia por favor.

Fred: seeeeeh ¡oh! !Espera!

MF: ¿si cariño?

Fred: b-bueno lo que pasa es que, yoooo, le dije a Gold que

MF: ¡hay! ¿va a venir?, me agrada mucho tu amigo Fred, hasta que lo invitas, ayúdame a limpiar para que cuando llegue este todo limpio -decía retirándose de la habitación-

Fred: Ah shingaoz, esa no me la esperaba -c vuelve a acostar- un pequeño descanso y ya...

El oji rubí coloco sus manos tras su nuca viendo el techo con tranquilidad, sin querer se puso a pensar en Gold, su mejor amigo desde el primer año de preparatoria, alto, albino, guapo, ojos color plata bellísimos, mirada fría y penetrante, voz gruesa y potente; este había tomado un color carmín adornando sus mejillas.

¿en que diablos estoy pensando? -decía dándose cuenta de su reacción pensando en Gold a lo cual se levantó de la cama llevando su ropa a la lavadora-

[...]

¡Pon atención en lo que haces Gadiel!

Decía su enojado jefe, Gold trabajaba como mesero en un restaurante, ese día se sentía más concentrado en los pensamientos dentro de su cabeza que lo que estaba pasando alrededor.

Gold: Discúlpeme, sera la última vez -decía agachando la mitad de su cuerpo en forma de disculpa formal.

Mas te vale...

[...]

El turno de Gold había acabado, con ello pasar tiempo con Fred, algo que sin querer admitir o expresar, le causaba bastante alegría.

El albino caminaba por la calle alegre en su interior, pero con su respectiva cara de siempre, pensando en las expresiones del azabache que por "casualidad" se las sabia todas... casi todas.

😏❤💕Goldfred 30 dias de OTP 💕❤😏Where stories live. Discover now