8 años

2 0 0
                                    

Durante esos años, vimos como te escapabas de la jaula cuanto eras pequeña, vimos como te comiste mis cables más importantes, vimos como te meabas por todas partes, pero también durante esos 8 años entre caricias y besos formamos un vinculo.

Siempre fuiste muy atlética, saltabas aquí, saltabas allá, te hacía recorridos y sola los hacías, hasta que se te acabó el chollo cuando se te rompió la pata. Estuviste cojeando durante todos los días, pero aun así eras activa.

Eras mona, pero exquisita, comías solo verduras y heno, lo más importante no te gustaba y  no perdías el tiempo, volcando el plato y tirando toda la comida haciendo ver, que esa comida era pura mierda para ti. Por eso mezclaba frutas con esa comida pero igual no funcionaba, comías más pan y pimiento que comida de conejos.

No falta decir que eras una cabrona, durante los 8 años fueron a partir de los 7 cuando venías cuando te lo decía aunque, vaya si te costaba, pero eso si, el "NO", lo entendías de maravilla, sobre todo cuando te querías ir de la cocina y yo te decía que no, me mirabas y te alejabas de la puerta.

8 años, ojalá más.

Una nueva estrellaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora