What Stopped The Waves... A Love. [Part. 1 & 2 ]

1.5K 87 15
                                    

Suspire audiblemente y mire mis opciones, tenia tres vestidos frente a mi, hoy era la entrega de premios, faltaban cinco hora y yo como siempre elijó las cosas a ultimo momento. El timbre sonó, y baje a abrir, me encontré con unos increíbles ojos azules viéndome fijamente.

-¡Ian! –Salte y lo abrace, casi no nos veíamos ahora que estábamos grabando la sexta temporada de “The Vampire Diaries” Elena y Damon no tenían mucho contacto nos veíamos una vez cada dos semanas como mucho. El me sonrió abiertamente y me sonrió, con esa sonrisa suya tan Damon Salvatore, de costado. –Como estas? –Dije separándome de el.

-Muy bien, aunque creo que no mas que tu –Dijo agarrándome la mano para que diera una vueltita.

-No me mientas, ven pasa ¿Qué haces aquí? –Dije haciéndome a un lado para que entrara. El pasó y miro todo con detalle.

-Solo pasaba, te extrañaba –Confeso, yo le sonreí y lo abrace de nuevo, su aroma me envolvía, una de las cosas que me gustaron, bueno me gustan, de el es su olor. –Veo que sigues obsesionada con mi olor ¿eh? –Dijo divertido. Yo puse los ojos en blanco.

-Si, si, no es mi culpa que huelas extremadamente bien ¿Y que tal todo con Nikki? –Pregunte cambiando de tema. Nikki era la nueva novia de Ian ¿Qué si me molestaba? Algo, pero fuimos nosotros los que decidimos terminar con nuestra relación, el se rasco la nuca y me miro.

-Bien –Respondió solemne.

-¿Seguro? Dime la verdad que voy y… -La risa de el me interrumpió, sonreí al escucharla, esa era otra de las tantas cosas que me gustan de el. –Okey, ahora llegaste en un momento justo, no se que vestido ponerme –Dije haciendo un puchero, el dio un paso para atrás levantando las manos, cuando salíamos lo obligaba a ayudarme a escoger mis vestidos, era divertido verlo haciendo muecas.

-No,no,no alto ahí Nina, ya no me puedes obliga…. –No termino la frase, ya que le empecé a hacer cosquillas, ese era el punto débil de el, tenia cosquillas. –Eso… es … trampa –Dijo entre risas.

-Vamos, di que si o no paro –Lo amenace

-Esta bien, esta bien, tu ganas –Se rindió. Yo sonreí y fui a buscar los vestidos.

-¿Qué te parece? –Le dije enseñándole el primer vestido, era uno plateado con negro. Un estilo clásico, largo hasta el suelo. El me miro de arriba abajo, y sacudió la cabeza. –Que tiene de malo? –Pregunte.

-No se, no me guste –Respondió con simplicidad. Negué con la cabeza y fui a probarme el otro.

-¿Y este? –El vestido era rosa chicle, con detalles anaranjados, el negó con la cabeza –Porque? –Dije esperando que me diera su típico “No me gusta”, pero en cambio dijo:

-El rosa y el anaranjado no van juntos –Contesto, lo mire sorprendida.

-Desde cuando sabes de moda? –Inquirí. El me guiño el ojo y me hizo un gesto para que me pruebe el otro.

El tercero, y mi ultima opción, era algo mas atrevido, negro con azul, y cortito, la tela recién alcanzaba cubrir mis muslos. Apenas baje Ian se me quedo mirando. Sonreí y di una vuelta para que lo viera bien.

-¿Y bien? –Dije con una sonrisa coqueta.

-No, de ninguna manera vas a ir así, eso es muy corto ¿Siquiera es un vestido? –Opino. Lo mire unos segundos y pude notar que…

-¿Estas celoso? –Pregunte esperando que me haga una típica broma, o lo de “Tu quisieras”, pero por el contrario se levanto y me empujo contra la pared, nuestras respiraciones se aceleraron, estábamos a unos centímetros de que nuestros labios se rozaran.

What Stopped The Waves ... A Love [Nian.] (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora