Capitulo Primero

18 3 1
                                    

Hubo en la era en las que se usaban las pelucas, había caballos Mercedez-Bénz y escuela dominical un simpático niño de tan solo 4 años.

Su vida se desarrollaba alrededor de una familia muy pobre en una casa en los extremos de la ciudad y en condiciones un poco precarios, pero este no es el tema de este cuento, se trata del don que tenía este niño. Desde muy pequeño este secreto paso a ser guardado con tanta desesperación hasta tal punto de no enviar al niño a la escuelita.

Este don surgió desde muy pequeño, e incluso al parecer se formo desde que era tan solo un feto y se manifestó en la familia hasta los nueve meses de embarazo.

Algunos la citaban como enfermedad, otros como un fenómeno; pero aquí , entre nosotros amigo lector diremos que es un don, este se describe de la siguiente forma.
Todo el mundo ha soñado o soñara alguna vez, y también seguro todo el mundo ha escuchado la típica frase "Los sueños se hacen realidad" , bueno, eso diciéndolo literalmente, pero dios se tomo muy enserio esta frase al crear al pequeño, pues si amigo, el niño cumplía los sueños.

Todos, pero absolutamente todos los sueños del niño que llamaremos Bob y hacían realidad a las 6 de la mañana siguiente despertando la curiosidad en ascenso de la pobre familia. Todas las mañanas el pequeño aparecía con un nuevo sueño. Pero había un problema, el niño no tenia control sobre sus sueños, y los que soñaba solo podía remediarse con un sueño invertido al anterior, lo que sucedía por naturaleza; es por eso que, a pesar de los tips y la insistencia de los padres el niño era reacio a soñar una vida normal con su familia e inclusive una vida millonaria.

Y así fue pasando el tiempo, en uno de los tantos sueños soñó que era estrella de cine, y como todas las estrellas de cine era muy guapo, este sueño perduro desde los 4 a los ocho años, superando a los otros que apenas duraban 2 días.
Fue así que de ese modo logro entrar a una prestigiosa escuela – pues eso había soñado – y rápidamente se ganó la simpatía de los maestros por su gran habilidad para poder aprender.

Poco a poco fueron sacando al niño escondido al aire libre, y el, maravillado, puedo ver las maravillas del mundo exterior, y con eso tuvo mucho más que soñar.

Seguido del asombro de los vecinos crecieron grandes y majestuosos arboles verdes que dieron vida el barrio del niño, llegaron unos hombres raros y cambiaron la arena con tierra que funcionaba como carretera en un bello camino de piedras siempre limpio. El cielo gris que abundaba por el barrio se volvió respirable y celeste intenso.

De esa manera el barrio fue la envidia de muchos y poco a poco fue creciendo, llegaban vecinos de otras ciudades, luego de la capital, y por último de otros países a tal punto que para evitar problemas la madre del niño tuvo que poner reglas en el vecindario, siendo la más importante la limpieza de este.

Pero hasta ese momento nadie sabía ni conocía el origen de esta maravilla sin sospechar que no era nadie más ni nadie menos que el joven antes niño de 14 años.

Ya de joven el niño pudo saber manejar su soñar, y la familia pobre y precaria de hace un año se convirtió en una muy rica y millonaria con una flamante casa en una colina en un extremo del barrio. Poco a poco cada miembro de su familia fue ocupando puestos importantes en el gobierno, congresista, fiscal supremo, ministros y muchos más cargos.

Entre tanto al joven solo le importaba el bienestar de su familia, y es por eso que nunca utilizo sus sueños para cosas malignas.

Una tarde de primavera, y no de invierno o de otoño como suele suceder normalmente, el joven de ya 15 años paseaba tranquilamente por las casa mas prestigiadas del barrio después de su familia, caminaba observando los bordes de las casas, la brisa golpeándole la cara, y un olor a olvido remarcaba las olvidadas calles a esas horas, de pronto se le cerraron los ojos , sintió el olor a cloroformo en su boca, y ese agrio e ido sabor, seguido de unas palabras inentendibles que oyó antes de quedar dormido en la pista muerta.

Despertó en el frio de una camilla que estaba por ser subida en una ambulancia, temblando de miedo, recordando imágenes borrosas de lo ocurrido en la calle, su madre desde lejos le estaba mirando, lloraba, el hijo, con la cara dolida le dijo:

-No te preocupes mamá.

Y se cerraron las puertas de la ambulancia y desapareció lentamente en el horizonte rumbo al hospital del pueblo. El sonido de la sirena aun retumbaba en los oídos de la gente espantada.

Toda, pero toda la gente del barrio lo abrazo y lo alabo como un rey al verlo salir del centro de reabilitamiento y psicología, estaba demacrado, sus pupilas se le salían, sus mejillas chupadas y su cuerpo antes fornido escuálido, el joven que hacia sus sueños realidad estaba débil.

Llego a su casa, su mansión, comieron callados, lentamente, vieron la película que solían ver en silencio, sin disfrutarla, pero disimulando la pena y el terror. El joven no solo había visto 2 personas encapuchadas de negó, pensaba que había visto al mismísimo demonio, y hasta le dibujó una foto a su psicóloga. Se fue a dormir como todos los días pensando que seria un a noche como todas las demás.

Pensaba soñar que nada paso y a la mañana siguiente su sueño se haría realidad como todas las veces, y su vida volvería a ser la de antes.

No, no fue normal, esa noche no soñó como siempre, esa noche soñó diferente, con su cuerpo lleno de adrenalina y terror no soñó normalmente.

Esa noche tuvo una pesadilla

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SUEÑOS -Te impresionaráWhere stories live. Discover now