Parte 1

5 1 0
                                    


No tiene nada de malo ser diferente

¿ vedad?

PVO Daniel Rogers.

como puede ser tan guapo y tan aterrador, dicen que si eres comestible nuca de los nunca debes acercarte a un lobo y si aprecias tu virginidad te alejas de los alfas, sencillo ¿no?, pero aquí estoy en callejon de detrás de la escuela una carta de confección aun lobo alfa en el baño de la escuela, y por la mirada que me tiene desde que lo llame (aproximadamente tres minutos), es mi fin, game over.

¡¡MADRE MIA!! estoy perdido, su mirada estaba clavada en mi y parece tener un hambre de esas que te permiten comer un elefante, sus feromonas están el llenando el aire de ellas volviéndolo pesado  y el bonus es que esta babeando, lo que claramente me dice que estoy en problemas.

Cuando vi que dio un paso al frente encorvado y con un andar len, tarde para reaccionar pero al quinto paso de el no hice mas que arrugar la carta y se la aventé para distraerlo y poder salir corriendo pero todo se fue a la mierda por que uno soy pésimos lanzando y no estuve ni cerca de pegarle y dos que al lazar el papel su andar se transformo rápidamente en correr con el que fue mas que suficiente para que me derribara y quedara sobre mi de manera que no pudiera huir, ya no podía hacer mas que recurrir a plan de escape mas vergonzoso del mundo.

-!ALCACHOFAAAA¡- grito lo mas fuerte que pude con la cara mas roja que un tomate maduro mi entras que el tenia una expresión de confusión y parecía estar procesando lo sucedido.

Cuando parecía "comprender" la situación y que iba a decir algo la puerta del baño que se encontraba  a poca distancia de nosotros se abrió de golpe dejando ver a un chico de cabello blanco que pateo con fuerza quien se encontraba sobre mi dejándome libre lo que rápidamente aproveche para poner me de pie y correr junta a mi amigo pelo blanco y dejando atrás al chico que me iba a comer y que me gusta.

PUES ALCACHOFA :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ciada libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora