También me enamoré de ti. (Final)

2.6K 340 12
                                    


Las lágrimas mojaron el papel blanco entre sus manos, haciendo que algunas palabras se distorsionaran. Se sentía demasiado impotente en ese momento. Tristeza invadía todo en él. Sintió su corazón estrujar y quebrantarse en mil pedazos. ¿Porque no fue capaz de hacerlo sentir mejor?, De verdad lo amaba. Y también se había enamorado de él. Demasiado, tanto que sentía necesitar su presencia en cada momento del día. Pero, tuvo miedo, miedo del pensar que quizá alguien tan hermoso y lleno de pureza no podría aceptar a alguien tan extraño y lleno de defectos como lo era él. Pero, y si... Solo lo hubiera abrazado de una diferente manera y hacerlo sentir lo mejor que pudo tener en su vida. Y si lo hubiera besado hasta el cansancio... Eso ya no era una opción.

Su mente le estaba haciendo una mala jugada cuando apartó la vista de aquella hoja y vio frente suyo.

-¿Que pasaría, si tú y yo, nos enamoramos? -levanto la tasa con su capuchino y dio un sorbo viendo sobresaliente de este, a Nam.

-Tae, ya estoy enamorado de ti. -Mas lágrimas se hicieron presentes, era obvio que ya estaba enamorado de él. Pero debió decirlo aquella última vez que estuvo ahí con él.

-Namjoon... -bajo su tasa y sonrió cuando vio al moreno.

-¿Si? -contesto tembloroso.

-Te amo...

Esa sonrisa, la extrañaba, más de lo que podía, más de lo que podía soportar. Esa faccion tan delicada en su rostro, cuánto más podría soportar sin él a su lado. Era más que insoportable su ya no existente presencia.

-Tambien... Te amo...

Ya no pudo resguardar más, ya no. Ese rostro tan cálidamente hermoso ya no estaba ahí sonriendo. Soltó a llorar, ya no eran solo lágrimas saliendo de sus ojos. Su garganta no aguantaba más el nudo que tenía atravesado. Llanto era lo que acudía a toda la cafetería. Y una muy pero muy triste y deteriorada imagen se vio presente de un chico alto sentado viendo al frente, llorar con dolor; Con mucho dolor... Las personas a su alrededor, no existían. Nadie existía. Y la verdad no era importante. De verdad... No lo era...




















 No lo era

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


__________________

Realmente, está canción fue la que me inspiro a hacer este fic.

Pueden escucharlo. Es una canción muy hermosa, una de mis favoritas. 

Cita a ciegas. (Namv) Where stories live. Discover now