Shu-bee-doo-ba-baChanYeol abrió su clóset y pasó de su ropa casual hasta la deportiva. Bufó al solo ver jeans rotos y sudaderas largas. ¿No podía tener algo mejor?
Hikari no naka nagareru Music hitogomi wo kaki waketeku
No sabía exactamente qué estaba buscando, pero en definitiva no eran sus pans flojos.
Doko ni ite mo kimi wo mitsukerareru
Tal vez necesitaba algo con flores, colores vivos.
Yeah, here we go, uh
O camisas con puntos pequeños que acompañara con un saco a rayas y pantalones entallados, una bufanda de corbata...
Kimi no te wo hiite tsuredasou mabayui suteeji no do mannaka e
Si tan sólo tuviera una.
I'm loving everything you do alright
Quizá debería usar algo común. Algo muy él. ¿Estaría bien llevar sus zapatos abiertos? ¿O pantalones a la cintura con una camisa de diseños psicodélicos?
Let's sing it, we're swinging, boku no hou dake wo mite
¿Y qué pasaba si se veía ridículo para otros? ¿Qué si no encajaba en el lugar? ¿Si lo tachaban de raro y nadie se le acercaba?
Shall we dance? Shall we dance?
SeHun le había dicho que no se preocupara tanto, que era solo otra salida normal, que usara lo de siempre. Claro, él podía decir eso porque tenía un clóset totalmente equipado y lo que para él parecía 'normal' era un saco de color pastel con camisas largas y estilizadas que se ajustaban perfectamente a pantalones entallados y un bolso de mano.
Pero ChanYeol no tenía nada de eso.
ChanYeol se dejó caer sobre su cama, derrotado, con medio cuerpo recostado y sus largas piernas fuera. Su música era lo único que lo mantenía ignorando su conflicto le hizo mover la cabeza aun entre el abatimiento.
One, two, three
Y es que no podía siquiera pedirle ayuda a alguien porque nadie en su casa debía saber a dónde iría por primera vez esa noche.
Iba a un bar gay. Con sus amigos... Gays.
Baby, everytime we shu-bee-doo-ba-ba kotoba nante anymore
Se puso en pie, decidido. No podía dejarse rendir tan fácilmente. Podría ser su primera salida a un lugar así, podría morirse de los nervios y preguntarse si acaso encajaría en el lugar, pero ello no lo llevaría a desistir.
Encontraría su conjunto adecuado.
Jiyuu ni shu-bee-doo-ba-ba baby, baby yurare you
Alejó toda la ropa formal y casual que tenía. Encontró unos pantalones oscuros entallados y sonrió ansioso, esos bebés por fin saldrían del armario-mejor de lo que él lo hacía.
Una camisa blanca le siguió. Quizá resaltaría, pero ¿no era eso parte del punto?
Kono sekai wa kimi to boku no mono
Una chaqueta de cuero-muy casual, pero le añadiría comodidad a su conjunto- y mocasines. Con eso salió corriendo al baño. SeHun le había mandado hace poco un mensaje de que llegaba en corto a su casa.
Doko made mo
Eso muy probablemente significaba que estaba en la esquina. A nada de llegar por él.
ESTÁS LEYENDO
Coming Out [BaekYeol/ChanBaek]
FanfictionChanYeol simplemente quisiera ser como sus amigos. Quisiera salir a pasear por las noches sin temer que su madre lo moleste. Tocar instrumentos y dedicarse a componer sobre lo que más le apasiona. O quisiera traer a un chico de la mano sin que sea...