Cotidianidad

7.1K 541 115
                                    


Lo habían logrado!  Habían sumado fuerzas y alcanzaron la victoria. No fue fácil, hubo pérdidas, personas a las que no pudieron regresar a la vida.

Pero ese no fue el caso de Thor. Él tenía a sus amigos vengadores reunidos, tenía a su pueblo en restauración, había adquirido experiencia como rey así que el pueblo de Asgard prosperaba, pero sobre todo lo tenía a él, a su hermano, al pelinegro mentiroso que pensó nunca más volvería ver.

Para vencer a Thanos se jugaron muchas cartas, una de ellas no solo revertiría los efectos del chasquido sino también devolvería la vida a muchos de los que se sacrificaron por la causa, uno de ellos sería Loki.  Así que Thor no lo dudo y convenció a sus compañeros que traer a su hermano de vuelta seria de gran apoyo. Y no se equivocó!  Loki contribuyó enormemente en terminar de vencer al titan.

3 años pasaron y Loki había aprendido a adaptarse a la nueva vida que tenían. Vivían en Noruega (La Nueva Asgard) y también en un departamento en Nueva York, cerca a la reconstruida Torre Stark. Difícil tarea fue que todos aprendieran a confiaran en él, Loki realmente se esforzó aunque nunca lo admitiría. Solo Thor se daba cuenta de ello, entre las bromas, sarcasmos e indiferencias del pelinegro Thor siempre notaba las ganas que éste tenía de colaborar, incluso fue de mucha ayuda en algunas misiones de los vengadores por su gran inteligencia y estrategias para el engaño. No podía sentirse mas orgullo de él, viéndolo dirigir misiones o al mando de la seguridad de Asgard, le perdonaba cualquier broma, por mas pesada que ésta fuera.

Pero no todo era perfecto, había algo que perturbaba a Thor, esa sensación que siempre rondaba su mente... Loki no era del todo feliz. No sabía cómo explicarlo pero faltaba esa chispa en sus ojos verdes, el brillo que adornaba a ese par de esmeraldas ya no estaba mas, o tal vez simplemente era imaginación suya. Después de todo ambos habían cambiado en estos tres años sumado a todo lo ya vivido.

Toda esa semana habían permanecido en Nueva York, Thor con algunas misiones con los vengadores y Loki con unos temas referentes a libros de magia encargados a Strange. Ya era sábado y sin mucho por hacer, Loki se encontraba en el sofá concentrado con un libro en la mano, no se percató de lo bien vestido que iba Thor hasta que éste le hablo

- Hermano por que mejor no te distraes un poco con la televisión, hay buenas películas.

- Thor tu concepto de buenas películas dista mucho del mío, sin ofender claro – dijo muy sarcástico.

- Vamos! El fin de semana pasado te divertiste en grande con la maratón de Harry Potter, no lo niegues!!!

- No, no lo niego, pero esa fue  la sugerencia que nos dio Stark, tu querías ver Crepúsculo! Que honestamente me parece un insulto a los vampiros – dijo riendo hasta que lo vio muy bien vestido y arreglado para ser un sábado por la tarde – ¿Y adonde vas? Hay reunión con Fury?

- ¿Ah? No! Saldré a cenar con Jane

- ¿Foster?

- Si, no conozco otra Jane – dijo mientras se colocaba el saco – ¿le mando tus saludos?

- Oh claro, por supuesto!!! – en tono muy irónico mientras regresaba a su lectura – ah! y dile que aun tengo muy presente aquella bofetada.

- Jajajaja lo haré. Y si cocinas guárdame algo, sabes que los restaurantes de aquí no sirven la cantidad suficiente para satisfacer mi apetito.

- Ok ok – dijo Loki rodando los ojos.

En MidgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora