capitulo I

24 3 1
                                    

POV Kaleen

Palermo, Bs. As.
8:00a.m 25/9

Detuve mí coche en el estacionamiento subterráneo de la empresa y antes de bajar busque mí rostro en el retrovisor para ver mí cabello y el traje correspondiente de secretaría, suspire y hable para mis adentros en mí idioma natal.--Doufám, že to stojí za to.(Espero valga la pena)-

Baje del auto colocando seguro y me dirigí al ascensor, al ingresar a este acomode lo que traía en mí bolso de mano esperando llegar al primer piso para recoger lo correspondiente a mí puesto.

Acomode el pequeño paralizante y los labiales que traía por si debía dar un retoque a mí maquillaje, las puertas se abrieron indicando que llegue a destino, salí de la cabina y me dirigí a recepción, comencé a mentalizarme la gran actuación que debía realizar.

Llegue frente a una recepcionista rubia de cuerpo esbelto con un traje más llamativo y menos adecuado que el que yo me encontraba utilizando, comencé a fingir que me encontraba nerviosa. --Hola, Is é mo ainm Enya Jhontson, is mise rúnaí nua an Uasail Bianco Alessandro.(Soy Enya Jhonston, la nueva secretaría del señor Alessandro Bianco)-

La mujer me miró con extrañeza y fingí comprender lo que sucedía. --disculpe suelo hablar mí idioma natal cuando me encuentro nerviosa.- restándole importancia la mujer asintió y con la mirada me pidió que continuará hablando.

--Soy la nueva asistente del señor Bianco, Enya Jhonston.- me entrego un carnet indicando mí nombre, puesto y fotografía correspondiente.

--El último piso es el de Bianco padre, el piso número nueve es tu piso.- dijo antes de volver a contestar llamadas.

•••

Al llegar al piso nueve en un escritorio se encontraba una mujerde unos cuarenta la cual denotaba que su figura era cuidada, me observó al llegar a ella me indico que dejara mis pertenencias en mí oficina.

--Luego ve a la oficina del señor, golpea antes de ingresar.-asenti a sus palabras mientras me dirigía a realizar lo encomendado, luego cuando me detuve frente a la gran entrada de la oficina de mí jefe detalle su aspecto mientras golpeaba la madera de esa puerta y aguarde que me indicara que podía ingresar.

--Adelante.- Un tono de voz bastante serio y tajante me indico la entrada, me abrí paso y nuevamente con la misma actuación del inicio me adentre al despacho dónde lo analice con sigilo antes de posar frente a ese escritorio de madera diría caoba recubierto con un color gris mate, luego alce mí mirada hasta encontrar con el rostro fastidiado de mí jefe.

--Soy Enya Jho...- comencé a hablar pero me interrumpió de forma abrupta.

--Quiero que comiences a analizar mis citas con cada socio de la empresa, cancela las de señor Pastucci, Garcia y si la señorita Mendes viene no permita que ingresé a mí oficina.- hablo monótono y frío, tan solo asentí y pedí retirarme, así que fue lo que hice cuando llegue a mi oficina, me senté en mí lugar y comencé a revisar lo que me pidio, pero también buscando algo de información.

•••

POV Aless

San Telmo, Bs. As.
23:37p.m 24/9

...Comencé a sacar mí pene enfundado de su interior luego de que nuestro orgasmo se hiciera notar, me quite el condón y lo arroje al pequeño cesto que tenía en la habitación, se recostó sobre mí pecho como si se tratara de mí pareja, con desdén la coloque a mí costado y espere a que se quedará dormida pero soltó una última frase antes de lograrlo.--Eres fantástico Aless.-

Me asegure de que no despertara y me levanté con una misión encontrar lo que venía buscando en un principio, me vestí rápidamente para luego dirigirme a la sala donde creí que encontraría lo que buscaba.

Revise cada rincón de esa rosada y chillona casa, suspiré frustrado soltando maldiciones por no lograr hallar ese maldito documento.

Cuando estuve apunto de largarme me dispuse a inspeccionar la habitación de Natalia, sin hacer disturbio o emitir sonido observé detrás del gran espejo donde descubrí que había un espacio oculto, quite el espejo y comencé a inspeccionarlo hasta que tome en mis manos el documento. --Bingo.-

Lo ojee y escuché como ella se comenzaba a remover, coloque nuevamente el espejo y me fui de su departamento.

•••

B&A company
25/9 8:30a.m

Observé a la pequeña pelirroja mientras le ordenaba lo que debía hacer, en cuanto se fue saqué el documento de un cajón en mí escritorio y comencé a leerlo, no sabía lo que buscaba exactamente pero al leer aquel nombre supe que algo andaba mal cuando lo siguiente que leí fue.

~Mikael Bianco, accionista principal de empresa en islas Canarias, junto a Meredith Buckerman~

--¿Que diablos?- solté con sorpresa y fastidio antes de continuar leyendo.


~°~

Nota:

Es mí primer capítulo, espero sea de su agrado y los espero por más en unos días.

Behind of the ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora