No podía respirar no podía moverme, mi cerebro me pedía, me gritaba que negara, pero mi cabeza no se movía.
De repente mi corazón me estaba gritando que asintiera y me bloqueé no sabía que hacer, solo cerré los ojos y esperé…
El movimiento del sofá y el calor que Josh irradiaba, sentía que todo mi cuerpo temblaba, estaba ansioso y su respiración cerca de mis labios me estaba enloquecido, en ese momento noté cuanto lo necesitaba y pegué nuestros labios, tímida y bruscamente solo un roce efímero, me separé casi al instante lentamente, pero antes de poder crear una distancia aceptable entre nosotros sentí sus manos en mi cuello y no pude evitar mirarlo a los ojos, estos brillaban acompañando a su rostro perfecto con sus labios entre abiertos y no soporte esa tortura.Nos unimos desesperadamente, rozándonos con ternura, devoción, dejé que su lengua explorara mi boca y yo
la suya disfrutando el momento, nuestros dientes chocaron y respirar pasó a estar en segundo plano, no quería dejar sus labios, nos separamos soltando un jadeo cuando sus dientes atraparon mi labio inferior y lo halaron con suavidad atrayéndome, subí mis manos enredándolas en su cabello dejando que nuestros labios volvieran a unirse, sentía la suavidad con la que me besaba y sentía que iba a llorar de felicidad por la sensación que me brindaban sus caricias, su lengua enrollándose con la mía mandaban sensaciones directo a mi parte baja.El calor empezó a aumentar e instintivamente empecé a reclinarme en el sofá mientras Josh encima mío gruñía entre el beso en el momento en que roce mi rodilla con su bulto, estaba enloqueciendo, no sabía que estaba haciendo pero tampoco quería parar, sorprendentemente el que paró fue mi ¿amigo? Que se despegó dejando sonar un chasqueo y respiró profundamente viéndome a los ojos, en estos momentos él era un espectáculo a la vista, con sus labios rojos, el pelo desordenado, la respiración agitada y esos ojos brillantes de deseo.
-Solo tenías que negar o asentir. Fue lo único que susurro antes de levantarse e irse dejándome solo, confundido y con un creciente problema en mis pantalones…
¿QUÉ MIERDA ACABA DE PASAR?~~~~~~~~~~~~~•••••~~~~~~~~~~~
Estaba nervioso y no precisamente por el concierto, todas las emociones que tenía anteriormente habían Sido desplazadas por el pánico que me inundaba el cuerpo en estos momentos.
Había besado a Josh! Bueno el me besó a mi aunque yo lo empecé pero fue su idea, acepto que fue mi culpa por no impedirlo, está bien fue por parte y parte.
-Tyler salen en 5 estás listo?
-Claro!
-Recuerda que no pegues los labios al micrófono
- que tienen que ver mis labios? A quien le importa dónde los ponga, igual no han estado en otro lado, solo conmigo con nada más aunque me comí unas papas pero eso es todo no tiene nada que ver con mis labios porque me dices eso? Que sabes?
-Ah? Que te pasa Tyler? Lo decía por la prueba que hicimos temprano, te acuerdas? No sonaba claro
-Cierto... Si, gracias! Me voy a alistar.
Salí corriendo de allí, creo que estaba rojo incluso, quería actuar casual y lo que conseguí fue asustar a nuestro técnico de sonido. Tenía que calmarme, pero sobre todo tenía que hablar con Josh.
•••
El concierto fue excelente, el clique se comportó a la altura cómo siempre y dimos todo de nosotros, el segundo día se acababa y veía entre bambalinas como las personas se marchaban de a poco moviendo con sus pies los restos de confeti, algunos se guardaron un poco y sonreí ante el gesto, "cosas insignificantes para unos puede ser el tesoro de otros" pensé y volví hacia el camerino.
••
AAAAAAAHHHH AHORA QUE HAGOOOO??? MEJOR CORRO SI, CORRERÉ LEJOS, ME CAMBIO EL NOMBRE Y LA CARA, NO PERO MI CARA ES HERMOSA NO PUEDO HACER ESO!!! AAAAH.
Mi mente gritaba poniéndome nervioso mientras por fuera estaba sentado "aparentemente calmado" tomando un red bull en el sofá, cualquiera creería que me encontraba bien. Si, el concierto fue excelente y Josh no actuó raro, pero no intercambiamos palabras en todo el show, cuando se me acercó en Holding On To You Crei que me daría un infarto ahí mismo.
-Tyler?- salte del susto regando un poco de red bull en mi camisa
-Mark no me asustes así, dime
- Pues las cosas ya están listas, solo falta la batería de Josh que se está desmontando
-aja y?
-Pues quieres ir al autobús o lo esperas?
Era mi oportunidad, podía quedarme a hablar con Josh a solas y aclarar todo el lío mental que traía encima
-Voy al autobús a dormir, estoy muy cansado Mark
O mejor podría irme al bus e intentar escapar de mis problemas como un cobarde. Y eso hice agarre mis cosas y me fui al autobús a intentar conciliar el sueño.
~~~~~~~~~~~••••~~~~~~~••••~~~~~
Hola :v bueno aquí está el capítulo lo tenía listo pero gg no tengo internet estoy robando cual bandido digo bandito...
Okya xd espero que les haya gustado tendré otros capítulos dentro de poco solo espero que el Internet se arregle para actualizar todas las historias
AVISO!!! tengo otro fanfic Joshler escribiendose me está gustando mucho lo que va pero quiero publicarlo cuando ya tenga al menos 10 caps para que no se tenga que frenar y eso <3
Stay alive bitches |-/
Atte: Deeprat
ESTÁS LEYENDO
My Kitchen Sink
FanfictionTyler y Josh tocan en una banda de éxito, pero siguen siendo los mismos chicos con ansias de descubrir el mundo, en ese camino descubrirán sus sentimientos.