Capitulo 22:reparo

846 61 6
                                    

Hekapoo se encontraba durmiendo,tenia las sabanas enredadas en sus pies,las almohadas estaban sobre su cabeza y estaban un poco húmedas por las lágrimas de la noche anterior.

Esta comenzaba a abrir sus ojos lentamente.Sus ojos estaban totalmente rojos por tanto haber llorado,ella los frotó cuando respetaba.

Se sentó en la cama y miró sus pies,quito las sábanas de sus pies y se paró de la cama.

Ella miró por la ventana y vio aquellos carteles de que se acercaba San Valentín.Ella no comía por completo este día,pero sabia algunas cosas ya que le habían hablado de estas en la escuela.

Sabía que era un día de amor y amistad,pero ahora mismo ella no quiere ninguna de las dos con aquel chico,solo quisiera desaparecer.

Hoy es 13 de febrero y mañana 14 será aquel día tan desgraciado como será San Valentín para ella.

Una tienda que quedaba delante de la casa de ella ya había puesto especiales de San Valentín como cajas de corazoncitos a bajo precio y eficaces,chocolates,globos y peluches,entre otras cosas que van perfecto para regalar ese día esperado.

Hekapoo suspiró y decidió cambiarse de ropa.

Bajo a tomar un café en la cafetería de abajo.Tomo su taza de café y se sentó en una mesita.

Un chico de cabello gris con puntas rojas,con chaleco de cuero y camiseta blanca y pantalones de cuero entraba al lugar junto a un grupo.

-¡Que pasa Hirman!-dice sonriente abrazando al dueño de la cafetería con un gran abrazo y luego apartándose-.Pense que habías muerto después de tanto tiempo-dijo.

El chico miraba toda la cafetería determinadamente hasta posar su mirada en la pelirroja que mientras tomaba su café,miraba al chico.

-¿Que tenemos aquí?-dijo mirándola.

Hekapoo solo se limitó a levantar una ceja,confundida.El chico le susurró algo al señor encargado de llevar los cafés,pero después Hekapoo desvió su mirada a su mesa y siguió bebiendo el café,luego miró a la salida cuando la campaña sonó como señal de que los chicos habían salido,pero no sin antes recibir un guiño departe del que parecía ser el más rudo.

Hekapoo solo rodó los ojos,no quería pensar mucho en eso.

-Aqui tiene señorita,lo mando el chico que se acaba de ir-dice el encargado y le da una carta y en latte.

Ella confundida lo toma,coje sus cosas,paga la cuenta de su café y sale del local.

Cuando estaba subiendo a su apartamento,a mitad de las escaleras decidió leer la carta:

Me encantaría volver a verte,nunca había visto toda esa belleza antes.

Felix ~

Ella se mostró confundida y solo decidió guardar la carta en una de sus gavetas,por ahora no quería saber del amor ni nada.

Hasta el próximo cap.....

Que les pareció he?;3 he teñido inspiración estos días con varias historias xd

te amo humano.../Marco x Hekapoo.Kde žijí příběhy. Začni objevovat