Capítulo 6

221 35 10
                                    


Roxy miró ese bolso con inquietud y curiosidad, nadie lo había abierto y ella no sería la primera en hacerlo, aunque ganas no le faltaran. Ese bolso contenía todas las pertenencias de Evan, quizá tenía objetos personales o alguna cosa rara, pero ella no debía meter sus garras en su interior.

Era cuestión de respeto. 

—Te mueres por abrirlo, ¿no es cierto?

Michelle se burló de su debilidad con una sonrisa, ella estaba en la puerta del dormitorio esperando un movimiento. Roxy intentó mentirle, hacerle creer que no estaba tentada de ningún modo, pero fue una tarea inútil, la mujer leopardo no solo era su última amiga, sino que, la conocía casi más que Roxy, engañarla no era una buena idea.

—Un poco..., pero no debo abrir esto.

Tomando el bolso negro por una de las correas, Roxy lo alzó por un brazo hasta la espalda, la maldita cosa era pesada.

—Oh vamos, ¿no tienes curiosidad?

—No.

—Imagina lo que debe haber ahí.

Roxy se detuvo frente a Michelle.

—¿Ropa?

—Además de eso... —Ella sonrió—. Pueden haber imágenes o cartas de sus admiradoras, quizá un diario secreto, un par de armas...

—Michelle, no revisaré las cosas personales de Evan, eso es de gente rara y obsesiva, ¿acaso tú le revisas las cosas a Finnick?

La expresión de su amiga le dijo la respuesta, Michelle era dominante, impulsiva y arriesgada, siempre yendo hacia lo incorrecto, tenía una pizca de sentido común y sabía diferenciar el bien del mal, pero eso no significaba que no fuera de forma constante contra las reglas.

—Oh vamos Roxy, has enganchado a un pez gordo, puedes saber un poco más sobre él si sabes cómo se viste o cómo huele, cosas así.

Roxy enfrentó a Michelle en la sala de estar, dejó caer el bolso sobre un sillón negro, solo para descansar un poco.

—Tú —le apuntó—. Estás con Finnick.

«Y Evan es nuestro compañero» la pantera se encontraba activa y al acecho.

—Pero conservo la libertad de apreciar la belleza masculina.

Roxy le miró muy seriamente y fue entonces que Michelle se echó a reír. Era increíble cómo la mujer todavía conservaba su espíritu intacto, a pesar de todo lo que estaba pasando, ella siempre encontraba una forma de reír, pero a veces a Roxy le molestaba que fuera a costa de ella.

—¿Cómo se siente? —Preguntó después de recobrar la capacidad de hablar.

—¿Qué cosa?

Michelle se cruzó de brazos y le miró con cierta inocencia en sus ojos.

—Saber que ya no habrá otro para ti mas que Evan.

Roxy no había querido pensar en eso desde que..., bueno, desde que supo que ambos estaban conectados, casi destinados a permanecer juntos, primero porque le resultaba un poco preocupante el hecho de toda una vida junto a un completo desconocido, por más que su aspecto fuera tentador, no sabía nada de Evan, segundo, Roxy no tenía idea de si tenía toda una vida...

—No lo sé, solo es mi animal el que me impulsa a permanecer con él.

Roxy mantuvo su mirada firme cuando percibió la lástima de Michelle, porque ambas sabían que muchas parejas cambiantes se creaban por instinto y no por amor, y en donde faltaba el afecto, abundaba la infelicidad.

El Destino de Evan [Ice Daggers Spinoff] Where stories live. Discover now