Fiesta de San Valentín (Parte 1)

901 46 7
                                    

ANTES DE EMPEZAR A LEER: Los () son acciones y los ** son pensamientos.

Ahora sí disfruten la historia y ¡Feliz San Valentín!

Narra Valentina

Normalmente no me despierto hasta que suena la alarma de mi celular anunciando el fin de un increíble sueño y el inicio de un nuevo día, pero esa mañana me despertó algo tres veces más ruidoso que una alarma.

-???: ¡Buenos días bella durmiente! ¡Feliz cumpleaños y feliz mañana de San Valentín! (gritaron los tres al unísono).

Me desperté abruptamente y me caí de la cama haciendo que los tres se rieran.

-Valentina: Samuel? (miré al chico de copete) Sol? (miré a la chica de cabello rizado) Julián? (miré al chico de lentes) ¿Qué hacen aquí a las... (vi mi celular) 6am?.

-Sol: No es obvio? ¡Es tu cumpleaños tonta! Queríamos sorprenderte (me extendió su mano para levantarme y yo la acepté).

-Valentina: Y realmente lo hicieron.

-Samuel: Y no estás contenta de vernos después de dos semanas que ni hemos hablado?.

-Valentina: Obvio que si (sonreí) los extrañé demasiado, vengan aquí (los abracé).

En eso entró mi mama a traerme mi desayuno que era una torre de panquecas con nutella y un jugo de naranja, me abrazó y me felicitó y un par de minutos después salió de la habitación para que pudiera hablar con mis amigos. Teníamos mucho tiempo sin hablar porque ya habían empezado las evaluaciones y teníamos que concentrarnos, me dijeron que la escuela no era lo mismo sin mí y se sentían perdidos cuando ponían trabajos en pareja, como éramos 4 era más sencillo dividirnos ahora que son solo 3 bueno, no ha sido fácil. Me preguntaban sobre mi nueva escuela y yo les conté algunas cosas omitiendo que iba a otra dimensión y que todos eran personajes de cuento con poderes mágicos; les decía que la escuela era enorme, las clases eran divertidas, lo amables que eran todos allá y en vez de decirle que montaba dragones dije que montaba a caballo.

Después de media hora hablando y riendo de nuestras ocurrencias mis amigos se tuvieron que ir ya que ellos tenían clases a las 7am, terminé mi desayuno y entré al baño. Mientras me bañaba y me vestía escuchaba y cantaba "I was made for lovin you" de KISS.

Aunque ya sabía que mi ropa se transformaría al cruzar el portal decidí ponerme unos jeans ajustados, una camisa blanca sin mangas con una clave de sol azul en el centro y unas botas negras, me puse unas cuantas pulseras y un broche de flor que me acababa de dar mi mamá por mi cumpleaños. La noche anterior dormí con mi cabello atado en una trenza, la desaté y sonreí al ver las ondas en mi cabello, amaba tenerlo así. Y no soy una chica fanática del maquillaje pero ese día decidí ponerme un labial rosa pastel.

Vi la hora.

7:05am.

Las clases empezaban a las 8 pero igual fui caminando tranquilamente hacia el portal. Cuando llegué dije las palabras mágicas y llegué a Regal Academy, como siempre aparecieron mi suéter vino tinto y mi corbata amarilla.

Mientras caminaba buscando a mis amigos vi el jardín decorado con globos de corazón y rosas y los colores rojo, rosa y morado dominaban ¡Era hermoso! no creí que celebraran San Valentín en la Tierra de los cuentos ya que recuerdo que ellos no celebran Navidad. Mientras me maravillaba con la decoración no vi a mis amigos por ningún lado, no era sorpresa porque todavía era temprano (y no todos son muy puntuales que digamos) fui a la biblioteca porque pensé que Astoria estaría allí, ella era la única que llegaba una hora antes de las clases pero me sorprendí al notar la biblioteca vacía, volví al jardín y me senté en un kiosco frente al salón de baile ya que mi primera clase sería ahí, saqué mi celular y me puse los audífonos y puse play a mi lista de canciones favoritas y me puse a revisar mis redes sociales.


¡Los cuentos son reales! - Regal Academy (Fanfic)Where stories live. Discover now