Capítulo 18

6K 532 9
                                    

Narra Traicie

Gruñí por lo bajo mientras miraba hacia aquella chica desde atrás de un árbol. Era ella quien había intentado matarme... y la que se había metido con Jean, ¿le gustaba? ¿Y si quería robármelo... ?

Con la simple idea rasgué el árbol y gruñí algo más fuerte, ella parece percibirlo así que me escondí mejor y no hice más ruido. La sed de tener su sangre acariciando mis colmillos hasta gotear era tentadora, pero aún tenía un lado racional que me decía que no lo hiciera... Estaba mal...

Dejé de gruñir y aparté la mirada con resignación, quería escuchar a esa parte racional... pero entonces, los susurros volvieron...

-Ella quiere quitártelo, a tu tesoro más preciado... Intentó matarte, ni siquiera dudó en dispararte con esas balas que arden como el infierno.

Gruñí frustrada, me di la vuelta para alejarme. No quería actuar por celos...

-No son celos, solo es defenderte porque ella quiere matarte. Es una cazadora, es lo que hace... matar a los tuyos y a ti. Debes deshacerte de ella, es un peligro para todos. Y peor será si se queda con nuestro Mate, ¿no crees?

Me detuve gruñendo, cerré los ojos con fuerza pero me descuidé un segundo... Abrí los ojos de golpe, estaban rojos lo podía sentir... corrí hasta aquella chica, antes de que pudiera darse cuenta la tomé del cuello y la levanté hasta que no pudo tocar el suelo. Intenté tomar el control de nuevo pero no pude hacerlo y terminé apretando aún más el cuello de la chica.

-Mírate, tan miserable... Y fuiste tú la que me disparó, ¿en serio? Soy tan patética ahora que lo pienso, es una vergüenza para mi que alguien como tú pudo hacerme daño.

Ella intenta alcanzar su arma pero yo agarré su muñeca y comencé a quemarla. Gritaría de dolor si tuviera aire para hacerlo.

-Ah, ah... Que mal intento. Además de querer matarme, también quieres robarme a mi Mate... que descarada eres.

Apreté aún más el agarre en su cuello y ella casi que cambiaba de color, soltaba quejido y parecía quedarse sin fuerzas.

-Te enseñaré a no meterte con el tesoro de un dragón y el Mate de una Alpha.

Ella me mira completamente asustada, vulnerable... eso solo aumentaba mis ganas de destrozarla. Saqué mis garras de la mano que la tenía sujeta del cuello, ella suelta un grito ahogado mientras la sangre comenzaba a derramarse en mi mano.

Sonreí, pero entonces abrí los ojos de par en par y la solté, caí de rodillas y luego al suelo, inconsciente.

Narra Jean

Guardé mi arma con los tranquilizantes y corrí hasta Irina que tosía en el suelo y se sujetaba el cuello.

-Irina... ¿Estás bien?

Saca sus vendas y yo la ayudé a colocárselas para detener el sangrado hasta que podamos tratarla mejor.

-Estaré bien... - respondió.

Miré hacia donde debería estar Traicie pero ya no estába. Observé los alrededores pero no la vi en ninguna parte.

-Debenos que irnos.

La ayudé a levantarse y la llevé hasta mi moto, nos subimos en esta y la llevé hasta la manada de Traicie.

-¿Encontraste a mi hija... ? - pregunta Leyla al verme.

-Por desgracia... Encontró a Irina primero... - mencioné.

Todos miran a mi compañera quien suspira, miran su cuello y Leyla parece sorprendida por lo que le había hecho.

-Ella no es así... jamás lastimaría a alguien así si no es su enemigo.

Reece, que salió junto a los demás, se acerca rápidamente a Irina y la sujetó ligeramente. Ella lo mira algo raro pero no se aparta, tanto...

-Esa no es mi prima. - él gruñe molesto

-¿Por qué te atacaría... ? - pregunta Tanner.

-Dijo que quería robarme a su Mate...

Todos voltean a verme pero yo resoplé.

-Tal vez nos vió en algún momento y malinterpreta las cosas...

-Eso es malo... Ya deben de saber que aunque no queramos... está en nuestra naturaleza ser celosos y posesivos. Los dragones más que los Licans, ahora imagínate la mezcla de Dragón y Alpha. - dice Tanner.

-Traicie siempre odió ser celosa, por eso me sorprende que actuara así, sé que uno a veces no puede ir en contra de sus instintos pero ella lo intenta y no haría algo así. - explica Leyla apuntando a Irina.

Todos quedamos en silencio un momento mientras pensábamos en todo esto...

-Volveré a buscarla. - fui hacia mi moto.

-Iré contigo. - Irina se me acerca.

-No. Quédate aquí y que te atiendan el cuello.

-¿Y si te ataca? Va a matarte y...

-A la que busca es a ti, y mejor explícales toda la verdad a sus padres. ¿Planeas ocultar que intentaste matarla? - apoyé mis brazos sobre las manillas de la moto.

-Yo...

-La verdad saldría tarde o temprano. No tienes que ocultarlo - agarré el casco -. No te llevaré conmigo. Intentarán matarse entre ustedes y eso es lo que menos necesito.

Irina baja la mirada, noté que apretaba los puños con frustración. Los padres de Traicie la miran algo molestos pero no dicen ni hacen nada. Me sorprende, considerando de que acaban de enterarse que una de las personas que intentó matar a su hija está junto a ellos.

-Yo iré en su lugar - Shane se acerca -. Es mi hermana, debo ayudarla.

Asentí pero me concentré en los padres de Traicie.

-Sé que... será difícil pedirles esto pero... ¿Pueden quedarse con Irina? Si Traicie regresa la querrá muerta.

Ellos se miran y luego a Irina, quien baja la cabeza de nuevo. Leyla suspira y apoya su mano en el hombro de Tanner, ya que era el que más fulminante veía a mi compañera.

-Lo haremos... la protegeremos si Traicie quiere hacerle daño. Después de todo... es la Mate de mi sobrino, y si él la quiere entonces es parte de la familia.

Irina mira sorprendida a Leyla, ella no la mira pero Reece apoya a Irina.

-De igual forma, si mis tíos no estaban de tu lado... yo sí lo estaría. También soy híbrido, puedo protegerte y lo haré.

Irina mira sorprendida a Reece quien le sonríe un poco. Ella no pudo evitar el sonrojo en su rostro y la pequeña sonrisa de alivio. Suspiré y miré mi casco, pensé en Traicie y en que... después de esto, le pediré una cita.

-Vamos. - miré a Shane quien asiente y se transforma a su dragón.

Arranqué la moto, me puse el casco y nos dimos vuelta. Abrimos los ojos de par en par al ver como el viento traía un humo muy espeso. Shane se eleva y mira desde las alturas, ruge en mi dirección y va hacia allí. Puse en marcha la moto y lo seguí.

LOS HÍBRIDOSOnde as histórias ganham vida. Descobre agora