Chocovalentin

4.2K 306 166
                                    

ALV con el titulo. jajaja xd

 Feliz san Valentín, o triste, como quieran...

Su todobaku edición valentineska....

QUE EL TODOBAKU LOS BENDIGA...

Que les dé un amor tan hermoso como el suyo AMÉN

...........................................................................................

Su madre había preparado chocolates, y siendo él un amante de los dulces, decidió llevarse algunos para poder disfrutarlos en el recreo.

Aquel día se dio cuenta de que no era el único que había llevado esas golosinas al salón, temprano vio como algunas de sus compañeritas sostenían en sus manos pequeñas bolsitas llenos de chocolates y en forma de corazón, gusto como los suyos.

Hizo un puchero de molestia y se sentó en su lugar esperando a que el profesor ingresara.

- Buenos días niños –el profesor Aisawa ingreso al salón, llevaba el pelo recogido en una coleta detrás de la cabeza, además de estar vestido formal, un pantalón de vestir y la camisa blanca. No tuvo la necesidad de decirles que se estuvieran quietos y callados, porque ya lo estaban.

Todos los niños veían con extrañeza a su docente, algunas niñas empezaron a susurrar con las mejillas rojas. Shoto solo se dedicó a ver el reloj de la pared, contaba los minutos para que el recreo llegara, al poco rato se sintió observado, volteo a todos lados esperando encontrarse con la persona que le veía, no la encontró así que se dio por vencido y empezó a poner atención a las palabras de Aizawa.

La campana sonó haciendo que desviara la vista del pizarrón a donde estaba el reloj, se permitió mostrar aquella inocente sonrisa de felicidad. Se lavanto de la pequeña silla y recojio su mochila elevándola justo a su mesa, empezó a rebuscar entre sus cosas y saco sus chocolates envueltas en una bolsita y atadas con un listón de color carmín.

Salio hacia el patio de juegos, ahí probaría los chocolates que su madre preparo, corrió un poco más apresurado, vio como ochako se encontraba detrás del tobogán temblando, sin hacer mucho ruido se acerco a preguntarle si se sentía bien, le toco el hombro para hacer que le viera.

- ¡No me gusta! –grito y sonrojada escondiendo algo con los brasos, salio corriendo sin darle oportunidad de preguntar que era lo que no le gustaba.

Se asomó donde anteriormente la castaña estaba, solo vio a su compañero izuku columpiándose no muy lejos del donde estaba. Solo se sintió más confundido, sin duda consideraba a las niñas un caso perdido, estaban locas, por cosas como esas le había prometido a su madre que jamás se casaría con una niña.

Se dirigió a donde estaba izuku, este le vio y le sonrió amable, quiso corresponderle de la misma forma, pero la suave vos de momo le interrumpió.

- Shoto –le veía con una tierna sonrisa y un sonrojo que apenas se mostraba en las mejillas. Vio como le extendía un paquetito con chocolates, y gustoso las recibió.

- Gracias –dijo y se volvió de nuevo donde izuku, la morena le paso de lado y rápidamente se posó al lado del peliverde, le dio un paquetito similar al que le había dado.

Inmediatamente hubo entregado el paquete a izuku momo se dirigió hacia el bakusquad. le ofreció algunos paquetitos a kirishima, kaminari, mina, katsuki, pero solo tres de cuatro aceptaron los presentes de yaoyorozu, el rubio líder del grupo se negaba rotundamente a recibir algo dulce. Apezar de ser un niño katsuki siempre se negaba a consumir cualquier dulce. Shoto dejo de ver aquella escena y decidió proseguir su caminata hacia los columpios.

Mini Historias TodobakuWhere stories live. Discover now