damn im in love

1.8K 199 192
                                    

💌

Catorce de febrero, probablemente la época del año en que más se llenaba de colores rojos la escuela entera, y no exactamente de una forma entretenida de admirar, al menos no lo era para el moreno, Donghyuck pensaba, tal vez si el color rojo fuese a causa de la noche de la depuración, qué diablos esperaba el presidente para traer aquella película americana a la realidad, bueno tal vez era demasiado, pero no estaba de más que lo considerara.

Se sentía podrido hasta las entrañas de la cantidad de cursilería que sus sentidos habían capturado en el transcurso de la mañana, y recién eran las nueve.

No perdonará a su familia de recordarle que día era, incluso ellos lo recibieron con un desayuno en base a adorables hot-cakes con figura de corazones y unas enormes porciones de mermelada, que por alguna razón era rosa pastel, por su propia salud no consumió nada en absoluto y se lo dio a su hermano, muy contrario a su amargada personalidad, Johnny era amante del día de san Valentín, podía jurar que preparaba obsequios incluso para el perro del vecino de su amigo.

Así que ahora se encontraba en la primera hora de clases, con su estomago gruñendo de una forma escandalosa, que extrañamente a la que todos hicieron caso omiso. Había cosas más interesantes a las cuales prestarle atención, por ejemplo, Mark Lee, el agradable canadiense que recién había sido transferido a su escuela hasta hace un par de semanas atrás.

¿Qué era tan asombroso que incluso Donghyuck despego su vista aburrida del piso en dirección al chico extranjero? Bueno, lo más típico y predecible que podía darse en un día tan especial como san Valentín, una confesión de amor.

Enfrente de toda la clase, Hyuck soltó una risita discreta, ¿en qué demonios pensaba?

Para ser más específico, a un chico, el moreno se acomodo en su asiento esperando el dramático desenlace que se desataría.

—¡Huang Renjun, por favor acepta salir conmigo! —grito Mark extendiéndole un enorme ramo de flores en la cara, entre ellas margaritas.

El mencionado bastante asombrado como para siquiera proporcionarle una respuesta comenzó a toser con fuerza mientras su piel se alejaba completamente de su color natural para hacer contraste con la rosada decoración.

Renjun era alérgico a las margaritas, tonto Mark, todos sabían eso.

La profesora apenas diviso el comportamiento del chino alejo a Mark y dio inicio al desorden dentro del aula, por un lado, varios alumnos hacían bromas ofensivas acerca de la sexualidad del canadiense, por otro lado, la profesora les gritaba a los alumnos que guardaran la calma mientras ella era probablemente la más exaltada en esa aula, Renjun se retorcía en su lugar, un chico de otra clase entro de la nada probablemente igual de alterado que la docente.

Y bueno, Donghyuck aún tenía hambre.

Mark parecía muy ido de sí, como si intentara procesar qué acababa de provocar, Haechan no lo juzgaba, pero tampoco tenía tiempo de comprenderlo, su estómago rugía con fuerza como para pensar con claridad.



💌💌

La cafetería no era por mucho diferente a su salón de clases, confesiones de amor por aquí y por allá, parejas que ya estaban en una relación regalándose costosos obsequios que solo lastimaban los pobres bolsillos del moreno, incluso el aroma a chocolate que creyó amar pero que ahora le comenzaba a provocar nauseas de tanto sentirlo en sus fosas nasales, definitivamente detestaba ese día.

Agradecía que las mujeres de la cocina no fuese igual que sus extravagantes profesoras, que se encargaron de forrar la escuela entera con el concepto del día, al menos podía disfrutar de un almuerzo normal sin ingredientes empalagosos.

F*ck Valentine's Day ➸HaeMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora