El doctor Manrique miraba con preocupación a su hermosa esposa. Otra vez volvía a tener fiebre.
Ella estaba enferma, de una enfermedad tan rara que ni nombre tenía todavia,¿ y para que ponerlo cuando era un mal que solo habia afectado a cuatro personas en el mundo?
Cuatro generacion de mujeres en la misma familia, cuando unos años antes, ella habia acudido a su consulta para pedirle ayuda, al genetista más joven en ganar un premio novel con tan solo 25años, él se lo tomó como un desafío y se propuso averiguar y curarla, lo que no se esperó era enamorarse de aquella belleza española, pero lo hizo.
Y asi comenzó una hermosa historia de amor.
Todo era perfecto, y él encontró facilmente la mutación genetica causante de su enfermedad.
Durante dos años trabajó sin cansacio en la busqueda de una cura, tanto es así que casi se habia comvertido en un ermitaño, habia dejado de lado todos sus otros trabajos y proyectos y dedicó su vida a su esposa.
De echo estaba en ello, meses atrás cuando ella le trajo una notícia maravillosa, su bella esposa Dolores estaba embarazada.
Ella esperaba enfado por parte de el, él lo sabía. Y la sorprendió cuando no fue así, ella incluso habló de interrumpir el embarazo, él se negó rotundamente.
-no es justo condenar a una pobre criatura a una vida de sufrimiento.- alegó ella.
- no, yo puedo curar a un recién nacido, mi problema es con una persona adulta.
-de verdad? -dijo ella emocionada-de verdad puedo tener un bebé sano? Un hijo? Nuestro hijo?
A eso le siguió meses de emoción, durante los cuales Oliver veía como su esposa florecia de felicidad.
Tanto, que estuvo tentado en confesarle más de una vez ,que el embarazo era fruto de haber sustituido sus pastillas del control de natalidad por placebos, la quería embarazada, tenia una teoria para curarla, pero para ello necesitaba las celulas madre de un bebé que compartiera su mismo mal.
La cesaria, fue acompañada por dos paros cardiacos, pero finalmente madre e hija estaban descansando.
Pero no pasó mas que una hora hasta que a Dolores empezó a subirle otra vez la fiebre.
Su cuerpo estaba demaciado débil.
Oliver dejó a su esposa en manos de los profesionales y agarrando con delicadeza al pequeño bultito que era su hija salio por la puerta camino al laboratorio.................
días después.
Dolores se despertó trabajosamente de su letargo, tenía la boca seca y los ojos arenosos, vio que estaba tumbada en su propia cama y que en su brazo tenía una via conectada a una bolsa de suero.
Pero nada de eso le importó, porque en el sillón al lado de su cama estaba su amado y en sus brazos el hijo de ambos.
- hola amor mio.¿Te gustaría conocer a nuestra hija?
-es una niña?-dijo sentandose en la cama.
-tan hermosa y perfecta como su madre. -el perdió la sonrisa y la miró un instante, luego suspiró. -hay algo que debes saber.
-está enferma? - preguntó asustada.
-no ,vida mía, no estará enferma ni un día de su vida. De eso queria hablarte. He curado tu enfermedad en ella, no solo eso, sino que también tengo un tratamiento para ti. No es una cura pero al menos no tendrás que vivir con tanto dolor y prolongará tu vida mientras busco una cura.
Ella se llevo la mano al pecho, emocionada, Dios santo, tanto que le habia rezado a la virgen de Begoña y por fin ,se le habia hecho el milagrito.
ESTÁS LEYENDO
Clover (#6)
FanfictionClover solo busca dos cosas en la vida, mantener su honor, y nada de problemas. Y mientras corria bosque adentro con la hembra a la que habia secuestrado se preguntada si no se habia vuelto tan loco como la mujer que llevaba casi amarrada al cuerpo...