#12

1.6K 117 48
                                    


"¿Estás bien?"  Preguntó un Theo preocupado, sosteniendo la barbilla del más joven para llamar su atención, Liam llevaba varios días actuando raro.

"¿Eh? ¡Sí! Claro que sí ¿Por qué no lo estaría? Hehe.." Y ahi estaba esa risa nerviosa, era linda no lo negaba, pero empezaba a usarla mucho y siempre que lo hacía era para evitar algo y cambiaba de tema enseguida. "¿Te parece ir a parque después? Podemos tomar un helado juntos…"

Se le quedó mirando un rato más, asintió.

"Me parece bien" Si Liam no iba a decirle nada, no insistiria, pero empezaba a preocuparse, y no solo por Liam sino porque todos sus amigos apestaban a nerviosismo y ansiedad, definitivamente algo estaba pasando. "Oye, Corey me dijo que Scott y tu hablaron ¿Se enojó?"

"No… solo quiere conocerte, pero fuera de eso no parecía molesto. Podemos ir a hablar con él luego de nuestra cita ¿Te parece?"

"Por supuesto" Sonrió, sosteniendo la mano del rubio. "Tengo que caerle bien para que me de su bendición, ya sabes" Le guiño un ojo, Liam se sonrojo y negó.

"Hablas como si fuera a llevarte a conocer a mis padres" rió.

"¿Y no es así? Hayden me contó sobre el complejo padre e hijo de ese tal Scott contigo"

"Exagera"

"¿Seguro?"

"…"

"…"

"No" soltó una carcajada. "No exagera para nada"

"Eso pensé…" Susurró, deteniendo su caminar cuando notó que habían llegado a casa de Liam, últimamente la madre del beta estaba más en casa, Theo supuso que debido a la discusión que tuvieron. Liam seguía peleado con su madre. "¿Ya te dije lo lindo que te ves hoy?" Mencionó como forma de alargar la despedida.

"Nop, ni una vez. De hecho estaba apunto de quejarme por eso" hizo un puchero. "¿Por qué me miras así?

"Porque te ves lindo, adorable y abrazable"

"¿Abrazable?" Rió.

"Sí, abrazable. ¿Puedo?"

A veces odiaba que fuera tan educado, lo hacia avergonzarse con las preguntas de ese tipo, y Theo lo disfrutaba, podía verlo en su perfecto rostro.

"Sí" murmuró, Theo soltó su mano solo para acariciar su cadera y acercarlo hasta cerrar el espacio entre ambos, el cuerpo de Liam era cálido, le gustaba, se sentía muy bien abrazarlo.

Aunque si era honesto todo de Liam se sentía bien.

"Paso a las cuatro ¿Sí?" Liam asintió, agarrando toda la esencia posible del mayor en ese abrazo. "Trata de hablar con tu madre, no puedes ignorarla por siempre Liam…" El beta suspiro.

"Trataré… Pero solo si me prometes que todo esta bien contigo" Todavía no olvidaba su conversación extraña de hace unos días, era una de las cosas que lo preocupaban, aparte del asesino de hombres lobo claro.

"Todo está bien ahora" Aseguró Theo, dejando un beso en su mejilla al separarse. "Ahora ve, es hora" Liam sonrió y se fue a su casa, tocando su mejilla sin ocultar su felicidad.

"¿Hijo? Hola… ¿Quieres comer algo? Mamá hizo tu comida favorita" Saludó su madre desde el marco de la cocina, todo estaba en la mesa y lucia delicioso, era obvio que ella lo estaba esperando. "Ven aquí hijo" El beta se sentó donde le indicó y guardó silencio, no sabía que decir.

"Gracias" Soltó, y empezó a comer.

"Oye hijo, yo… de verdad siento haber fallado tanto los últimos meses, te descuide demasiado" Liam le dio un asentimiento, señal de que la estaba escuchando. "He estado pensando mucho y llegué a la conclusión de que mi trabajo no tiene que ser un impedimento para pasar tiempo contigo"

Liam dejó de mirar su plato para ver a su madre cuando escuchó eso.

"¿Qué quieres decir?"

"Yo… voy a dejar de trabajar por un tiempo."

"¿Qué? Mamá, no." Se levantó y negó enseguida "No quiero que renuncies a tu trabajo por mi"

"Quiero estar más tiempo contigo hijo, siento que desde que acepté el ascenso nos empezamos a alejar más y más… yo, quiero ser parte de tu vida, ayudarte, aconsejarte, estar para ti como la madre que soy. Y no puedo hacerlo si no tengo tiempo ni de llevarte a la escuela… o de ir a buscarte… o de cenar contigo y darte las buenas noches… ay Liam…" Sollozo, ella solo quería volver a tener la relación de antes con Liam, siempre fueron muy unidos, y le rompía el corazón ver como esa misma relación se estaba quebrando por la falta de presencia en la vida de su hijo.

"Mamá" Liam se acercó y la estrechó entre sus brazos. "No llores, no debí gritarte todas esas cosas ese día, estaba molesto y no pensaba lo que estaba diciendo, de verdad lo siento y también quiero estar más cerca de ti." Él también empezó a llorar. "Si es tu decisión no me voy a interponer, pero no dejes de hacer algo que amas por mi, también mereces tener tus metas y cosas propias"

Se pasaron el resto de la comida hablando de múltiples temas más como la escuela, la manada, su nuevo amigo Theo, el trabajo, y las vacaciones que pidió la señora Dunbar, Liam se alegró de oir aquello, su mamá todavía no dejó su empleo, tampoco quería que lo hiciera, él sabía lo importante que era para ella ser independiente… se dijeron muchas cosas que se habian guardado, por fin se estaban comunicando y… hace mucho que no se sentía un ambiente familiar en esa casa, Liam tenía un asunto menos en su vida de que preocuparse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just for you [ t H i A m ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora