Haru x Ren pt2

1.8K 69 2
                                    

ATENCIÓN esta es la continuación del one-shot anterior para los/a que no les gusta éste tipo de contenido no se preocupen subiré uno más fluff y tierno :3

Otro día más en la horrible y torturosa vida de Ren. Cuando su hijo había nacido apenas tuvo contacto con él sólo lo justo para alimentarlo, continuó recibiendo abusos y maltratos por parte de Haru. Escuchó por las rendijas del suelo como mentía acerca del niño que lo había encontrado en la puerta de su hogar y lo cuidaría como suyo, si supieran la verdad.....los años pasaron y aún seguía secuestrado obligado a hacer prácticas sexuales horrorosas. Akemi era el nombre de su hijo, el pequeño supo desde sus primeros años de vida que Ren se hallaba retenid,o pero no podía hacer nada Haru lo había criado tan retorsido como él.

Una noche pudo escuchar los pasos tan conocidos bajar de las escaleras, jamás se espero encontrarse con su hijo mucho más mayor de lo que recordaba, pero seguía teniendo ese olor característico de él.

Akemi: Hola papá a pasado mucho tiempo -en el transcurso de ésas palabras se quitaba sus prendas-

Ren: No, tu no..... no lo escuches p-porfavor cariño
-Se podía notar duda en sus ojos pero en un milisegundo se disipó-

Akemi: Tranquilo daddy, yo no seré como Haru te trataré con gentileza

Obviamente eso no le preocupaba al joven de ya 25 años, no quería que pasara sólo deseaba algo de paz dentro de ése infierno, pero sus plegarias jamás serían escuchadas.

Akemi: Vamos daddy no me lo hagas difícil o sino sí tendré que cambiar mi trato contigo

Me tomó por el brazo y me tiró encima de la cama, él se posicionó encima de mí comenzando a estimular mis pezones descubiertos por ésa asquerosa ropa que ya me había acostumbrado a usar.

Ren: ngh~......n-no......
-nuestras entrepiernas se rozaban ferozmente-

Akemi: Eres hermoso Daddy con un cuerpo envidiable

Ren: agh!......M-Me duele

Mi entrepierna dolía por el deseo de querer un toque más profundo, eso era lo asqueroso de mí, me había acostumbrado a tener sexo todo el tiempo casi un adicto me habia vuelto.

Akemi: Dónde te duele? Aquí?
-tomó mi pene y lo masajeo sin detener sus toques en mis pezones-

Ren: S-Si....quiero ah! Más!......

Akemi: Te daré lo que me pides daddy y mucho más -juntó nuestras bocas en un beso sucio mientras posicionaba mis piernas para ser penetrado-

Ren: Ah! Si!.....M-Metelo vamos~

Como había pedido se introdujo en mi interior ya preparado para recibirlo, se sintió bien desde el primer momento.

Akemi: Sigues tan apretado y eso que papá te usa todas las noches -sus embestidas me volvían loco y más aún por el toque lujiroso en mi pene-

Ren: Agh!.....T-Tan bueno~..... ahí......si!

El tiempo pasó lento, continuamos en lo mismo hasta que nos corrimos por tercera vez.

Akemi: Descansa papá mañana nos veremos -hicimos cucharita y por un momento imaginé una vida normal-

Después de la euforia la culpa volvía, disfrutar todo esto no estaba bien. Antes de cerrar los ojos pude ver como desde uno de los bolsillos del pantalon de Akemi se asomaba una punta filosa, me levanté sin moverme bruscamente me imaginaba que estaba muy cansado pues ni se inmuto ante mi desaparición en la cama. En cuanto más me acercaba el pulso de mi corazón se aceleraba se trataba de una navaja, no sabía con que planes Akemi la había bajado pero no dudé cuando la tomé y corte mi cuello, alejandome lentamente de lo horrible que podría llegar a ser el ser humano.

super lovers lemon Where stories live. Discover now