Capítulo 2.

323 37 9
                                    

Capítulo 2: El festival.

Odiaba tener que ir a éste tipo de eventos, pues llegaba a llamar mucho la atención, aunque realmente no la quisiera.

En primer lugar, su apariencia era bastante llamativa, siendo su cabello bicolor, teniendo su cabello de color rojo en el lado izquierdo y blanco en el derecho. Luego estaban sus ojos, que al igual que su cabello, eran bicolor, siendo el izquierdo azul y el derecho gris, además de la quemadura que adornaba su ojo izquierdo. Y por si no fuera poco, tenía una figura que, según varias chicas, era digna de los dioses.

En segundo lugar, estaba el hecho de su vestimenta, la cual sólo usaba la gente de la nobleza. Su ropa estaba hecha de telas finas y resistentes, con bordados hechos de oro puro. Sin duda, algo que llamaba la atención.

Y por último, se encontraba el hecho de su apellido.

Shōto Todoroki.

Soltó un suspiro de cansancio.

Se encontraba arriba de un árbol, escondido entre las hojas, mientras veía a los que se suponen debían vigilarlo correr debajo de él, intentando encontrarlo.

Recargó su espalda en el tronco del árbol, sintiendo un poco de paz por fin.

Faltaba poco para que el festival comenzara, y prefería llegar a la hora justa para así evitar el que su padre comenzara a hablarle sobre su compromiso con la princesa Yaoyorozu, a quien ni siquiera conocía pero con quien ya estaba comprometido.

Vio a un pájaro volar y posarse en una rama más arriba de donde estaba él. Luego, lo volvió a ver volar, lejos de allí.

Tal vez, algún día, podría ser igual de libre que aquel pájaro, surcando el cielo azul, sin ningún tipo de atadura.

La gente ya se había reunido alrededor de la espada, dejando un claro espacio en forma de circulo a su alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La gente ya se había reunido alrededor de la espada, dejando un claro espacio en forma de circulo a su alrededor.

El rey Enji Todoroki se encontraba sentado en una silla, de apariencia comoda y muy costosa. Llevaba su capa y corona, mirando en alto con claro orgullo. Su barba de fuego y su mirada celeste infundían respeto.

A su lado derecho, se encontraba la mayor de los Todoroki, Fuyami Todoroki, una mujer de extrema belleza, de cabello blanco como la nieve con pequeños toques de rojo y ojos grises detrás de unas gafas. Se notaba desde lejos la elegancia y belleza de ella. Su mirada viajaba hacia diferentes direcciones, como si buscara algo.

Y al lado de Fuyami, se encontraba Natsuo Todoroki, un chico de cabello blanco y ojos grises, que tenía una mirada aburrida en su rostro. Aun así, al igual que su hermana, parecía buscar algo o a alguien entre la multitud de personas.

Había un asiento vacío en el lado izquierdo de Endeavor, que le pertenecía al menor de los Todoroki, Shōto Todoroki.

Finalmente, la hora llegó. Fuyami suspiró mientras negaba con la cabeza.

Guerreros de Oro | Bnha AU Medieval. Where stories live. Discover now