Promételo

4.6K 476 72
                                    


Nunca había besado a nadie en mi vida, nunca había experimentado lo que estaba pasándome ahora mismo. Los labios de Mina eran el paraíso en mi camino al infierno.

Suaves, delicados y adictivos, no podía dejar de besarla. Era mi primer beso, así que eso Mina lo entendió perfectamente, primero empezó solo rozando sus labios contra los míos. Luego yo di el siguiente paso abriendo mi boca para dejar que ella profundice, acción que no negó pero que terminó por volverme completamente loca.

Mientras nuestros labios de unían mis manos se metieron debajo de su blusa, acariciaba su abdomen con mucho temor de tocar algún lugar que la haga sentirse incómoda. La manos de Mina se habían quedado en mi nuca y viajaban de abajo hacia arriba haciendo caricias con sus dedos.  En un momento nos quedamos sin aire y nos separamos para recuperarnos. Nuestras frentes estaban juntas y nuestros ojos cerrados.  En mi habitación solo se podía escuchar nuestras respiraciones agitadas.  

"Mina..." , "No digas nada...shhh..." Mina puso su dedo indice en mis labios callándome.

Abrí mis ojos y ella aún los tenía cerrados... " Era como un ángel, desde el primer día que la vi, no podía dejar de admirar lo bella que es, con el paso del tiempo me di cuenta que es una persona que guarda muy bien sus sentimientos y que se deja influenciar demasiado por lo que le dicen los demás, tiene una actitud fría ante todos pero en realidad tiene miedo de todo y todos. Si bien todo el mundo le decía que era linda, ella no lo creía así, ella no se sentía suficiente para alguien, así que solo aparentaba, con todos, menos conmigo, quizá por eso le gustaba pasar su tiempo conmigo, conmigo podía ser quien es ella realmente. 

"Eres hermosa Mina y no solo porque todos lo dicen, en serio eres hermosa" solté, mientras mi mano acariciaba su rostro y mis dedos llegaban a rozar sus hermosos lunares. Ella abrió los ojos y suspiró "Tú eres linda, eres muy inocente para este mundo lleno de gente mala como yo, no debí ser tu primer beso, te mereces a alguien mejor que yo". 

"Yo quería que fueras tú, no puedo sacarte de mi cabeza, pienso en ti todos los días,  quiero... quiero... quiero besarte otra vez..." terminé por decir y tan pronto lo dije Mina me agarró fuerte de las mejillas atrayéndome a su rostro, "Yo pienso en ti  de una forma en la que no debería de pensarte"  Y ahí íbamos otra vez, nuestros labios se juntaron de nuevo volviendo a repetir todo lo que hace un rato habíamos hecho.

"Te mereces a alguien mejor, pero no puedo resistir esto tampoco... por favor déjame hacer esto... solo hoy" Entre tantos besos mojados Mina se acomodó encima de mi, pasó sus piernas entre las mías y empezó a bajar besando mis labios, luego mi lunar debajo  de ellos, para luego dirigirse hacia mi cuello, se entretuvo un rato ahí, su lengua recorría mi cuello mientras hacia ruido con sus besos mojados, un beso profundo hizo que  mi respiración incrementara y de la nada un gemido salió de mi boca. Automáticamente llevé mis manos hacia mi boca avergonzada del ruido que acababa de emitir. 

Mina paró, dejó de hacer lo que estaba haciendo y levantó su vista. "Lo siento..." Dije avergonzada aún mientras la miraba. 

Algo cambió en ella, se levantó  bruscamente mientras se arreglada el cabello y se echaba aire con sus manos. "No, lo siento...lo siento yo... eres...tan linda, no debí de hacer esto... no debemos... ¿me entendiste?, nadie se tiene que enterar de esto..." me dijo mientras ahora acomodaba su ropa con intención de irse de mi habitación.

Claramente el alcohol ya no estaba en mi cuerpo, ahora pensaba con claridad "Lo siento Mina, no quiero que te vayas... ya es tarde, puedes quedarte como otras noches, la cama de Sana está disponible, no pasará nada más...no te vayas por favor" le supliqué mientras me levantaba hacia ella.

"¡Me tengo que ir Chayeoung!,  intenta descansar..."  dijo volteándose. La agarré de la muñeca y la hice girar hacia mí. "Prométeme que nada cambiará entre nosotras...Mina prométeme que todo seguirá igual..." le dije acercándome a su rostro. Mina cerró sus ojos esperando el choque de nuestros labios. Ella quería que la besara, yo quería besarla, ¿quién lo impediría?

"¡MINA!, sal de ahí de una vez, sé que estás ahí, BamBam me lo dijo"

 KNOCK KNOCK 

El ruido de la puerta nos hizo asustar a ambas y nos alejamos, solté la mano de Mina mientras ella se volvía a arreglar el cabello y la ropa, me miró e hizo una mueca para que me vaya a mi cama.

Asustada me metí a la cama y me cubrí desde los pies hasta la cabeza mientras Mina desaparecía de mi vista. 

"¿Vas a subir o qué?" preguntó Nayeon. "Sí, sí justo estaba yendo para allá" le respondió Mina, "¿Por qué tus labios están tan hinchados y rojos?" Preguntó Nayeon mientras intentaba entrar a mi habitación.  "No entres, Chaeyoung está durmiendo, la vas a despertar" dijo Mina, "Tus labios...Tú has estado besando a alguien,¿ quién más está ahí dentro?" volvió a interrogar Nayeon. 

"Fue a BamBam, hace un rato, me besaba con él, ¿él te mandó a traerme no es así?, le dije que lo haríamos luego de asegurarme que Chaeyoung esté completamente dormida, vamos...me debe estar esperando..." terminó de decir Mina para luego cerrar mi puerta.

Ella no llegó a prometerme nada...  Ella se fue y me dejó sola... bueno estaba yo y mi corazón rompiéndose mientras mi mente me recordaba que Ella se iba con BamBam.

Lágrimas empezaron a caer de mi rostro, no recuerdo cuanto tiempo pasó hasta que me quedé completamente dormida.

________________________________________________________________________________

Si estás leyendo esto, me gustaría decirte que... Regreso mañana ;) 

"She" ※ Michaeng ※Where stories live. Discover now