Cap 3; Perdón Por Llegar Tarde

7 1 2
                                    

¿Estos serán mis últimos minutos de vida? ¿Acaso moriré aca? ¿Dolerá? Preguntas que rondaban en mí mente, no hay nada que pueda hacer, sólo esperar el destino, el trágico destino que me toco pasar.

-Ya era hora para que se te acabe la suerte, ¿No niño? - Lo dijo lleno de cansancio, yo sólo me resigne a estar callado - Como tal veo no diras nada, sabes las personas que siempre están a punto de morir siempre son ruidosas, pero tú, tú no eres como ellos, tú tienes algo que los demás no y es por eso que te dare la oportunidad de pertenecer a mí organización ¿Aceptas?.

Un gran silencio se escucho en el callejón, la respuesta era mas que obvia, yo no iba a traicionar a mí jefe por nada en el mundo, simplemente no me atrevería no por miedo sino por que es mí desicion.

-Bueno... sera una gran pérdida de persona, nos hubieras servido de mucho, ahora entregame el maletín... despacio - Entregue el maletin de la manera mas cautelosa posible pero en ningún momento dejo de apuntarme con esa mirada tan tranquila - Bien hecho, ahora esto sera lo último que te pediré, quiero que te voltees, te arrodilles y despues pondras las manos en la nunca.

-Pues no hay nada mas que hacer, supongo que esto sera lo último que haga - Dije mientras hacia cada paso que me ordeno.

-Bueno chico, no te preocupes, a nadie le importas y es por eso que tu muerte sera tan insignificante que nadie se dará cuenta haci que, despídete de tu cuerpo por que solo quedará tu alma.

En ese momento me di cuenta que mis segundos de vida ya estaban contados, todo se volvió lento... lo suficiente como para escuchar la estruendosa detonacion de la pólvora y por consiguiente el silbido de la bala, cerré con fuerza los ojos esperando lo peor, de un momento a otro no sentí nada, ¿Acaso ya estoy muerto? ¿Ire al cielo o al infierno? Abrí los ojos y mis dudas se esfumaron, pude ver el mismo callejón de antes, gire para ver que paso y pude ver el cuerpo ya sin vida de aquel señor en el suelo con un agujero entre ceja y ceja.

-Perdón por llegar tarde - Escuche una voz familiar, pues si que era familiar, era la voz de mí jefe.

-Pues si que llegaste tarde, si no fuera por ti yo ya hubiera estado en el mas alla disfrutando de una buena cena - Dije mientras me paraba.

-Nose si te estas burlando de mí comida o es que tienes hambre - Dijo mientras se alejaba - Vamos chico, ya se nos hace tarde... y no te olvides del maletín.

-Vale vale, oie ¿Me puedes decir que habia en el maletín? - Le dije mientras me le acercaba con el maletín.

-Te soy sincero... no tengo ni la mas mínima idea de lo que hay en el maletín.

-¿Encerio? Haber si te entendi, corri por mí vida por cinco minutos sin parar ni descansar, estuve al borde de la muerte, estoy cansado y molido y todo para apostar ala suerte por lo que haiga en el maletín.

-Síp, mira chico perdón por meterte en esto, pensé que le robariamos a una organización chafa y que seria un trabajo facil pero al final me enteré de que le estábamos robando a una pequeña mafia y es por eso que tome una decisión... tú entrenamiento esta por comenzar.

-¡¿Es encerio?!... - No lo podia creer hiba a comenzar mí entrenamiento... ¡Uno de verdad!.

-Síp, no quiero que vayas ah hacer otro trabajo sin saber defenderte, pero antes quiero saber si estarás listo para poder quitarle la vida a alguien y es por eso que te lo preguntaré una vez,¿Estas listo?.

-¡Claro que estoy listo! - Mí sonrisa decía mas de mil palabras, era obvio que yo queria este entrenamiento, tenia todo para lograrlo, buen estado físico, agallas y sobretodo las ganas para hacerlo.

-Y haci fue como mí entrenamiento para ser un asesinó comenzó, cada día era igual de al otro, entrenar, trotar, nadar practicar con armas y también practicar cada estilo de batalla... ya sabes boxeo, kárate, etc.Mí cuerpo estaba añicos, exaltado y sobre todo cansado. Por tales seciones de entrenamiento que duraban 5 horas. Y haci fue como me convertí en uno de los más grandes asesinos de ahora, pero quien sabe quizá alguien me supere.

-¡Nah que va! Mira con todo con lo que me as dicho, se nota que nadie podra superarte - Lo dijo con un gran entusiasmo y alegría, nose como puede ser tan felis este chico.

-Bueno, quizá tengas razón pero, uno nunca sabe que es lo que le depara el destino ni por lo que tendrá que pasar.

-Jeje, quizá tengas razón pero, tu lo dijiste uno nunca sabe, oie ¿Sabés la hora?.

Mire mí reloj y con las mismas le respondí, se notaba que su cara de felicidad y tranquilidad se convirtió en una de desesperación y nerviosismo.Me  dijo que era tarde y que tenía que irse, rápidamente tomo su bebida de golpe y se fue corriendo, je que chico para mas irresponsable.

-Señor Reid ¿Quién era su amigo?, claro si se puede saber.

-Un amigo que era casi igual a mí en mis años de ionización como asesinó pero... ¿Porqué la pregunta?.

-Ah, es que hasta ahora ni paga la cuenta - Dijo el moreno mientras me mostraba la cuenta, simplemente la vi y....

-¡¿Cómo fue que gastamos mucho si solo pedimos dos tragos?!.

-Respecto a eso mire bien la cuenta, el chico pidio más tragos mientras usted segia hablando - ¿Tan centrado estaba mientras le estaba contando? Ese chico me las pagará cuando me lo encuentre.

Pague la cuenta sin problema, la verdad no fue tan cara, pero si me sorprendí ver tal cifra pero no importa, almenos la pase bien este día. Y bueno, haci fue como termino mí día libre, no fue tan aburrido como lo pensé para ser cinsero la pase bien con el chico.

Entrenamiento para un AsesinoWhere stories live. Discover now