85-Hay oscuridad dentro de mi.

418 33 2
                                    

–El duelo a terminado, el ganador de este combate es Ash ketchum de pueblo paleta –el árbitro levantó la bandera que sostenía en su mano derecha.

Aquella fria montaña fue testigo de uno de los mejores encuentros que se pudieron haber llevado acabado.

Greninja habia podido derrotar a mega-Garchom, se podría decir que el frio fue un factor a favor del pokémon de tipo agua, sin embargo el duelo se desempeño de forma apabullante a favor de Ash.

El extraño aspecto tomado por el chico y el pokémon llamo la atención de la ex-campeona de Sinnoh.

–No me queda nada más que darte las felicitaciones campeón de Sinnoh –Guardo a su pokémon.

Tenia toda la intención de darle un apretón de manos a Ash no obstante este no le correspondió en un acto de irrespeto, la mujer de cabello dorado paso de lado el comportamiento adquerido por el joven.

–Mi primera acción como campeón de Sinnoh es renunciar al título –se dio media vuelta y empezó caminar.

Ella ya no pudo soportar más el comportamientos malcriado, la parecía inverosímil creer que estuviera renunciando al sueño de su vida sin motivó alguno.

–¡Espera!–ante el grito de Cynthia se paro en seco. –vas a renunciar como si nada a lo que es tu sueño, entonces ¿Cual fue el motivó por el que me llamastes?.

–Te llame porque quería medir cual es mi nivel actual, almenos ya se que realizando un poco de esfuerzo soy capaz de derrotar aún campeón. respecto a mi sueño aún estoy confuso. –pikachu que se encontraba en su hombro miro muy extrañado al jóven.

–Deja de comportarte como un niño berrinchudo. Me enfada la manera en como tratas esto como un juego, deberías tomarte más enserio las cosas. Hoy más que nunca debes de mostrar un perfil más maduro por todo lo que está sucediendo, ¿Como piensas proteger a todas las personas si te comportas así? ¿Como piensas ser maestro pokémon?.

–Proteger a otras personas no es mi problema,son seres débiles los cuales no tienen cabida en este mundo lleno de depredadores que están al órden del dia. Si se quieren permanecer vivos la clave radica en volverse más fuerte y el que no pueda tiene que ver la manera de sobrevivir. –Pikachu se quedó asombrado por las palabras de Ash, jamás habia visto a su entrenador ser un patán.

En los recuerdos del roedor aún esta viva imagen del jóven que era capaz de proteger a todo ser vivo sin importarle quien era. El Ash que conocía no era, este sujeto.

Ash paso dónde su abuelo Oak a dejar los pokémon utilizados a excepción de pikachu. Su primo Gary lo saludo pero este lo ignoró.

Llegando a su casa se dirigió a su cuarto. Lo extraño es que entro solo dejándo a pikachu afuera. El pokémon quería saber a que se debe el cambio tan repentino por parte de Ash, penso que si lo espiaba le daria una respuesta o indicio que lo puediera llevar a esta.

Pikachu se desplazaba a gran velocidad por los pasillos buscando un ducto de ventilación, los encontró en los cuartos solo que no podia acceder a ellos por estar muy bien reforzados. El único lugar que conocía se encontraba por la entrada de la casa.

Se dirigía a toda velocidad, su camino se obstruido por latias quien obstaculizaba la entrada principal, saldría por la puerta trasera sin embargo se encontró con un problema mayor, Gardevoir había quedado atrapada en puerta para pokémon, bianca le estaba ayudando a salir.

El Destino de Ash(harem)Where stories live. Discover now